Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ProfNeurus escribió:Yo meti orden a 9,63 pero por mucho menos... y me los dieron ocultos.
el aprendiz escribió:Muchachos vieron la compra de 280.000 papeles a $ 9,63!!!!!!!!![]()
![]()
PAPU07 escribió:
No lo veo asi
Ademas, la PERDIDA anual( en $$$ en dolares, por donde lo mires) ES IMPRESIONANTE
![]()
Si sube el dolar y "sube esto", me quedo con bonos
NO PONGO UN MANGO ACA
PAPU07 escribió:
No lo veo asi
Ademas, la PERDIDA anual( en $$$ en dolares, por donde lo mires) ES IMPRESIONANTE
![]()
NO PONGO UN MANGO ACA
PAPU07 escribió:
No lo veo asi
![]()
NO PONGO UN MANGO ACA
ProfNeurus escribió:El dolar a 15,7 y subiendo ... baja la tasa lebac... esto tiene un solo camino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], banana, Bing [Bot], Budista, cabeza70, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Chumbi, CICLON2017, DiegoYSalir, el topo, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Gua1807, Guardameta, guilmi, J.E.D., juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, luis, Marcesku, Morlaco, notescribo, oscar04, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, redtoro, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], TELEMACO y 564 invitados