DYCA Dycasa
Re: DYCA Dycasa
lobo metete en la pag de bolsar "notocias" "informacion de emisoras" esta en la pag 2

rafa escribió:Parece que nadie mira BOLSAR.
Le adjudicaron una torre de 30 pisos. El comprador= IRSA.
Obra de 800 millones de pesos, todo para Dycasa.
por favor pasame el link para ver las noticias en bolsar
Re: RE: Re: DYCA Dycasa
Muy bueno que avanza el inicio de esta obra en Catalinas. En el último espacio de la plazoleta de edificio de oficinas premium. Y seguramente habrá mucho más por venir.

Dejo imágenes aéreas de la zona mencionada que compartí también con más descripción dentro del foro de Cresud por ser el grupo holding controlante de Irsa.
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016111 ... 86d7bb.jpg[/img]
[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/2016111 ... 06db84.jpg[/img]
Saludos y muy buen sábado.
Venia siguiendo el volumen, antes de la nota no llegaba a 300 lucas...lo triplico en un ratito
Espero una semana up, 41.7 maximo historico (base cierre) o 45 maximo diario
Saludos
Espero una semana up, 41.7 maximo historico (base cierre) o 45 maximo diario
Saludos
Rafa, lo vi apenas salio y actue en consecuencia

No me dieron abajo de 38 ...tuve que pagar

Saludos

Parece que nadie mira BOLSAR.
incrédulo escribió:Rafa, difícil que el presidente de la empresa te hable de los chanchullos que hacen ... Quizás ni él está al tanto.
Difícil también que si hay un sistema de sobreprecios con coimas generalizado una empresa en particular opere de manera distinta. Todos los partícipes tendrían que decir, a no, con esta licitación no podemos cobrar coimas, porque Dycasa cotiza en bolsa y obligaríamos a la empresa a falsear la información que muestra a sus accionistas minoritarios.
Y si una empresa tiene que pagar coimas que cubre con facturas truchas, difícil que agregue facturas para cubrir sólo la parte del funcionario público.
Imaginate que cuando la cosa se empieza a embarrar, como el funcionario público tiene su parte, el gerente de compras quiere la suya, los otros intervinientes también, y los controlantes como mínimo quieren recuperar lo que gastan en coimas y lo que ganan de menos por la inflación que mencionás.
Hace unos años, en ejercicio de la profesión y de manera casi casual, de rebote, me topé con una factura trucha inmensa (por lo menos para los números que manejo yo) para una constructora con balances publicados en CNV ...
Incrédulo, me parece un poco superficial tu análisis.
Primero, quiero darte mi opinión respecto las ganancias o pérdidas sobre obras realizadas: el principal cáncer de la obra pública kichnerista fue la inflación. Realmente no se sabe si una obra dará ganancias o pérdidas (en la generalidad de los casos) hasta en tanto se hayan realizado el 80/90% de los trabajos, se hayan hecho las redeterminaciones de precios correspondientes y, si hubiera, los balances de economías y demasías.
A esta problemática tenés que agregarle otro factor (y no de menor importancia): la cadena de pago. Vialidad Nacional, en repetidas ocasiones (por lo menos para las empresas que no se alineaban al modelo de Obra Pública K) se les patearon los pagos o, incluso, se les cortó. Dycasa, entre otras, fue de las que se vió afectadas por los pagos de este Ente mencionado.
Por último, respecto las coimas, no sé que es lo que esperás. Respuestas en un foro? Tenés pruebas? Info privilegiada? Me parece que no corresponde ese tipo de comentarios jeje.
Un saludo
-
El dolar por las nubes y estas acciones cayendo a lo loco si esto no es timba fiananciera señores, en fin esperemos a que termine la corrida... por cierto para los que no saben que hacer y PIDEN CONSEJOS A SUS AGENTES les advierto que muchas veces son sus propios agentes bursátiles los que les compran las acciones que ustedes regalan y bien baratitas (ME LO DIJO UN AGENTE) yo ya no compro porque me quede sin pesos espero conseguir mas platita mientras queden giles.
Rafa, difícil que el presidente de la empresa te hable de los chanchullos que hacen ... Quizás ni él está al tanto.
Difícil también que si hay un sistema de sobreprecios con coimas generalizado una empresa en particular opere de manera distinta. Todos los partícipes tendrían que decir, a no, con esta licitación no podemos cobrar coimas, porque Dycasa cotiza en bolsa y obligaríamos a la empresa a falsear la información que muestra a sus accionistas minoritarios.
Y si una empresa tiene que pagar coimas que cubre con facturas truchas, difícil que agregue facturas para cubrir sólo la parte del funcionario público.
Imaginate que cuando la cosa se empieza a embarrar, como el funcionario público tiene su parte, el gerente de compras quiere la suya, los otros intervinientes también, y los controlantes como mínimo quieren recuperar lo que gastan en coimas y lo que ganan de menos por la inflación que mencionás.
Hace unos años, en ejercicio de la profesión y de manera casi casual, de rebote, me topé con una factura trucha inmensa (por lo menos para los números que manejo yo) para una constructora con balances publicados en CNV ...

incrédulo escribió:Ya entró el balance, con pérdidas ...
Yo me pregunto, supuestamente se demostró que hubo sobreprecios en obra pública durante todo el kirchnerismo.
Mientras tanto, Dycasa vino deteriorando sus márgenes y empezó a traer pérdidas.
Entonces, o Dyca cobró mucho más barato que las otras constructoras, o estuvieron dibujando balances y cagando a los minoritarios.
Por otra parte, como hubo sobreprecios con el kirchnerismo, los funcionarios actuales prometen precios más bajos para las futuras obras.
Si es así, considerando los resultados tan pobres hasta hoy, no me quiero imaginar como van a ser los futuros ...
Mira, por un lado todo lo que decir es lógico, ahora bien las constructoras te cotizan una obra a digamos 200 palos
y la hacen en dos años, pagan cemento, acero, etc, etc a precio de mercado y pagando con inflación. Después hay
que prender una vela para que les ajusten algo del precio cotizado. Yo reviso los balances de otras constructoras que entran a la bolsa
y no cotizan como Roggio y Calcaterra y son una lagrima.... Una vez un presidente de Dycasa me dijo, esta empresa funciona con una
inflación del 5 % anual.... Creo que con Macri estará mejor resuelto el tema de los ajustes por que sino las obras las va a hacer magoya.
Ya entró el balance, con pérdidas ...
Yo me pregunto, supuestamente se demostró que hubo sobreprecios en obra pública durante todo el kirchnerismo.
Mientras tanto, Dycasa vino deteriorando sus márgenes y empezó a traer pérdidas.
Entonces, o Dyca cobró mucho más barato que las otras constructoras, o estuvieron dibujando balances y cagando a los minoritarios.
Por otra parte, como hubo sobreprecios con el kirchnerismo, los funcionarios actuales prometen precios más bajos para las futuras obras.
Si es así, considerando los resultados tan pobres hasta hoy, no me quiero imaginar como van a ser los futuros ...

-
guido11985 escribió:En bolsar aparece que está el balance alguien pudo bajarlo.
Saludos
Por el volumen que está operando no parecería que haya entrado. Pienso que el precio debería ir para

Por ahora Dyca sigue con su parsimonia desgastante.
-
En bolsar aparece que está el balance alguien pudo bajarlo.
Saludos
Saludos
No Rusell.Concreto,ningún dato. Espero q vengan buenos.