ALUA Aluar Aluminio Argentino
-
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
El analista Christian Buteler señaló a ámbito.com que, pese a las dos bajas consecutivas, "no está superado el efecto Trump porque la divisa aún tiene más recorrido, de hecho ya se podría hablar de un tipo de cambio en un rango de entre 16 y 16,5 pesos hacia fin de año". Para tener una referencia del mercado, este miércoles, el dólar futuro a fin de diciembre cerró en $ 16.
"El Banco Central tomó en cuenta la devaluación en otros países de la región e inyectó en un sólo día casi $ 27.500 millones con el objetivo de dejar que el dólar se deslice hacia arriba al igual que en México, Colombia y Brasil", resaltó. Consideró que "con la devaluación en estos países, es un buen momento para permitir una suba del dólar en el ámbito local y aprovechar el desarme de esa bola de nieve que son las Lebac".
"El Banco Central tomó en cuenta la devaluación en otros países de la región e inyectó en un sólo día casi $ 27.500 millones con el objetivo de dejar que el dólar se deslice hacia arriba al igual que en México, Colombia y Brasil", resaltó. Consideró que "con la devaluación en estos países, es un buen momento para permitir una suba del dólar en el ámbito local y aprovechar el desarme de esa bola de nieve que son las Lebac".
-
Muchachos vieron la compra de 280.000 papeles a $ 9,63!!!!!!!!

-
PAPU07 escribió:
No lo veo asi
Ademas, la PERDIDA anual( en $$$ en dolares, por donde lo mires) ES IMPRESIONANTE
![]()
Si sube el dolar y "sube esto", me quedo con bonos
NO PONGO UN MANGO ACA
PAPU, NO ROMPAS LOS HUEVOS!!!!!

-
Exporta el 70%... esta a las claras que el parate local no la afecto como a la industria... siga ganando y ganando trimestral tras trimestral... con dolar mas competitivo imaginate.
-
PAPU07 escribió:
No lo veo asi
Ademas, la PERDIDA anual( en $$$ en dolares, por donde lo mires) ES IMPRESIONANTE
![]()
NO PONGO UN MANGO ACA
Es un placer pensar distinto a vos... O sea.. para que se entienda.. a mi parecer el gobierno esta empezando a aceptar que suba el dolar, porque se da cuenta que esta muy parado todo, por eso baja la tasa. Aluar siempre fue refugio ante suba del dolar. y la perdida de la que hablas es en el "precio" de la acción no es sus balances... lo que la hace mas barata y tentadora aun.
-
PAPU07 escribió:
No lo veo asi
![]()
NO PONGO UN MANGO ACA
Vos no pones porque sos una rata !!!! desaparece de acá !!!!
ProfNeurus escribió:El dolar a 15,7 y subiendo ... baja la tasa lebac... esto tiene un solo camino.
No lo veo asi
Ademas, la PERDIDA anual

NO PONGO UN MANGO ACA

-
Alea II escribió:Hace una o dos semanas
cobras el dividendo entonces
el aprendiz escribió:Cuando compraste los papeles???
Hace una o dos semanas

-
visionario escribió:Upa....salieron a la cancha un par de gansos a regalar sus chirolas....., ojala se los lleven puestos...
El dolar a 15,7 y subiendo ... baja la tasa lebac... esto tiene un solo camino.

-
Upa....salieron a la cancha un par de gansos a regalar sus chirolas....., ojala se los lleven puestos...
-
Alea II escribió:Como es eso de los dividendos ? Soy nuevo e esto .. compre unos 4500 en acciones en esta empresa y si alguien me saca de burro con esto de los dividendo se lo agradeceria
Cuando compraste los papeles???
Muchas gracias Kenshi
kenshi escribió:Se descuentan los dividendos de manera que como pagaste por una opcion con dividendos ahora que ya los cobro otro (el poseedor de papeles) a vos te daran los papeles a un precio menor (papel - divid.)
WOWS escribió:buen dia Aluarsenses...les consulto algo...tengo unos call que eran de 12.1D y ahora me lo cambiaron a 11.88D, alguien les paso lo mismo??? lei que fue un error del merval.
Gracias
Se descuentan los dividendos de manera que como pagaste por una opcion con dividendos ahora que ya los cobro otro (el poseedor de papeles) a vos te daran los papeles a un precio menor (papel - divid.)
buen dia Aluarsenses...les consulto algo...tengo unos call que eran de 12.1D y ahora me lo cambiaron a 11.88D, alguien les paso lo mismo??? lei que fue un error del merval.
Gracias
Gracias