AUSO Autopistas del Sol

Panel general
boquita

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor boquita » Dom Nov 20, 2016 6:58 pm

y de paso, cañazoo..mi terreno en San Bernard se valorizara mas rapido... :2230: :2230:

Chulete

Mensajepor Chulete » Dom Nov 20, 2016 6:49 pm

Esta es la previa para anunciar aumento de tarifas en esas rutas. Se piensan que nos van a dejar afuera?
Adjuntos
IMG_2082.PNG
IMG_2082.PNG (913.86 KiB) Visto 1480 veces

Chulete

Mensajepor Chulete » Sab Nov 19, 2016 11:59 am

El Gobierno quiere más inversión privada en las rutas y estudia alternativas, http://www.lanacion.com.ar/1957665

obekiko

Mensajepor obekiko » Sab Nov 19, 2016 9:47 am

No sé si, este último, ya finalizó su armado de cartera, no quiero tirar fruta la circunstancia de que si, a estos precios, siguió comprando...

obekiko

Mensajepor obekiko » Sab Nov 19, 2016 9:43 am

Oscar y Mariano también. Les comento que Ichi estuvo armando cartera también acá por lo que lo escuche después de que gano Trumpeter y, quien habla, estaba muy nervioso

obekiko

Mensajepor obekiko » Sab Nov 19, 2016 9:37 am

atrevido escribió::shock:
Flaco, no es chupada de medias , es agradecimiento.Te explican lo que ven , te lo hacen ver y de ese modo ganan ellos y ganan los que lo ven.....

es la verdad y como la comparten la que los hace ganar.... a todos.

Vos no podes agradecer primero porque sos un inutil, un soberbio que no puede aprender nada y encima no podes agradecer porque agradecer es de buena madera , buenas personas y vos soy una basura de tipo....por eso no podes agradecer, imbecil.

Comparto lo que decís querido atrevido, yo te leo hace mucho, en la vida hay que ser agradecido... y ellos comparten lo que ven, saben y estudian, lo cual les demanda mucho tiempo, aunque yo salí de ausol unas pocas que tenia porque necesitaba guita, me lleve unos pesitos gracias a Celes y el otro amigo que mencionas. Me uno al agradecimiento para ellos nuevamente. Un abrazo y sigan tirando datos que nos favorecen a todos :respeto:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Vie Nov 18, 2016 10:59 pm

rusell007 escribió:GRACIAS OSCAR Y CELES,,(MARIANO),,JAJA,,YA SON INSOPORTABLES,,LO CHUPAMEDIAS QUE SON ES INCREIBLE..YA DEJEN DE LAMER LAS BOTAS,,,DAN LASTIMA MUCHACHOS...AUSO Y OEST VAN A SUBIR POR LO QUE VALEN LAS EMPRESAS...MUY BUENOS % LOS ULTIMOS 3 AÑOS..

:shock:
Flaco, no es chupada de medias , es agradecimiento.Te explican lo que ven , te lo hacen ver y de ese modo ganan ellos y ganan los que lo ven.....

es la verdad y como la comparten la que los hace ganar.... a todos.

Vos no podes agradecer primero porque sos un inutil, un soberbio que no puede aprender nada y encima no podes agradecer porque agradecer es de buena madera , buenas personas y vos soy una basura de tipo....por eso no podes agradecer, imbecil.

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Nov 18, 2016 7:59 pm

ludwigmachado escribió:Tavares da por hecho que se renueva la concesión y se recomponen las tarifas

http://www.labolsadetavares.com/el-efec ... la-semana/

"En las autopistas AUSOL y OESTE la recomposición de tarifas y la prórroga de la concesión son un hecho. AUSOL en 9 meses ganóo 202.1 millones con cap de 88 millones. En el 3er trimestre los ingresos financieros (17.1 millones) fueron superiores a sus Egresos (7.3 millones), mientras que para 9 meses los ingresos fueron inferiores (87, 4 millones) contra egresos por 128,6 millones. Ello demuestra la recuperación financiera producto de mejores tarifas y el efecto de la amortización de intangibles por 89, 5 millones que no significan efectivo egreso de fondos que fueron invertidos eficientemente. En OESTE la utilidad fue de 130, 5 millones con capital de 160 millones. Los ingresos financieros siempre superaron a los Egresos y hasta distribuyeron dividendos en efectivo. La amortización de activos intangibles en 9 meses ascendieron a 25.4 millones."

Cada vez más analistas den por hecho el acuerdo. Le faltó mencionar a tavares que las diferencias financieras de mayores egresos del primer semestre fueron básicamente por dif de cambio x deuda en dólares y por aumento de IIBB. Por eso en el tercer trimestre gano casi lo mismo que en los dos trimestres anteriores juntos.

ludwigmachado

Mensajepor ludwigmachado » Vie Nov 18, 2016 7:35 pm

Tavares da por hecho que se renueva la concesión y se recomponen las tarifas

http://www.labolsadetavares.com/el-efec ... la-semana/

"En las autopistas AUSOL y OESTE la recomposición de tarifas y la prórroga de la concesión son un hecho. AUSOL en 9 meses ganóo 202.1 millones con cap de 88 millones. En el 3er trimestre los ingresos financieros (17.1 millones) fueron superiores a sus Egresos (7.3 millones), mientras que para 9 meses los ingresos fueron inferiores (87, 4 millones) contra egresos por 128,6 millones. Ello demuestra la recuperación financiera producto de mejores tarifas y el efecto de la amortización de intangibles por 89, 5 millones que no significan efectivo egreso de fondos que fueron invertidos eficientemente. En OESTE la utilidad fue de 130, 5 millones con capital de 160 millones. Los ingresos financieros siempre superaron a los Egresos y hasta distribuyeron dividendos en efectivo. La amortización de activos intangibles en 9 meses ascendieron a 25.4 millones."

Yaco

Mensajepor Yaco » Vie Nov 18, 2016 3:28 pm

Celes escribió:Voy a mirar en el arbolito el 24 a la noche para ver si por lo menos me llegó un par de medias... :115:

jajaja dalo por hecho

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie Nov 18, 2016 2:25 pm

Yo no puedo creer que le estén contestando y explicándole cosas al disminuido mental este...

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 18, 2016 2:13 pm

HUU SE ENOJARON POR UNA BROMA,,JJAJA,,QUE POCO BROMISTAS SON CHEEE,,,
ESTA BIEN ME SUMO A USTEDES,,,
:respeto: :respeto: Los muchachos son una Maravilla... :115: :lol:

Chulete

Mensajepor Chulete » Vie Nov 18, 2016 2:01 pm

rusell007 escribió:GRACIAS OSCAR Y CELES,,(MARIANO),,JAJA,,YA SON INSOPORTABLES,,LO CHUPAMEDIAS QUE SON ES INCREIBLE..YA DEJEN DE LAMER LAS BOTAS,,,DAN LASTIMA MUCHACHOS...AUSO Y OEST VAN A SUBIR POR LO QUE VALEN LAS EMPRESAS...MUY BUENOS % LOS ULTIMOS 3 AÑOS..

Rusell, Mariano empezó a hablar de Auso hace casi 6 meses, cuando cotizaba cerca de los $ 30. Y todos sus aportes fueron desde el analisis fundamental, mirando resultados y estimando proyecciones futuras en base a datos objetivos. Es de los pocos que hacen AF en este foro, lo cual en lo personal valoro mucho.

Recuerdo que hace un mes vos consultabas cual convenia mas, si Auso u Oeste. Yo te di mi opinion y ademas te comparti el analisis que habia hecho Mariano comparando ambas empresas. Eso daba que Auso estaba un 50% mas barata que Oeste, en base a sus balances del 1er. semestre. Cuando te
escribi eso, Oeste cotizaba cerca de los $ 19 y Auso en $ 45. En 30 dias, Oeste no aumento su cotización (de hecho bajo un 3%), mientras que la de Auso subio un 20%.

Si en lugar de criticar sin fundamentos, hubieras revisado las cifras que te presentamos y si tenias dudas las contrastabas con los balances de las empresas, hoy estarias un poquito mas contento. Y si le hubieras prestado atencion a Auso en el mes de Junio, cuando pocos sabian que cotizaba en bolsa, en menos de 6 meses hubieras tenido un incremento del 75%.

Confudis ser chupamedias con ser agradecidos y respetuosos con los que hacen aportes interesantes y constructivos.

boquita

Mensajepor boquita » Vie Nov 18, 2016 1:52 pm

Oime gil...hace mas de 10 años que lo conozco al señor Oscar ......excelentisimo analista y persona y un luchador como pocos ...

Y ha enfrentado cada monstruo...y logrado cosas increibles!! Sin ir mas lejos esta el ejemplo de Mirgor..entre tantos..
Y lo que mas me gusta de el es que no se come ninguna y si te tiene que mandar al car.JO. lo hace sin vueltas

Y EN CUANTO A CHUPAR , ME ENCANTAN LOS HELADOS, Y ALGO MAS, PERO YO DECIDO QUE Y CUANDO

rusell007

Mensajepor rusell007 » Vie Nov 18, 2016 1:48 pm

[quote="bastian
AMIGAZO TANTO TIEMPO...AHORA SI ESTOY CONTENTO... :100: :respeto: :115: :roll:

Volver a “Acciones general”