CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
los que estan liquidos quieren hacer valer su liquidez, esperemos que se destrabe para arriba 

-
A ver si la pasan a nafta !!!! 

anses cero aca no?
o la suba del dolar la mata
son ratas para pagar acá eh
espero salga y , minimo confirme 20 mangos como piso y a buscar los 22 urgente 

Nadie escribió:Nada que ver , yo no quería vender! A estoy precios soy comprador desesperado (de tener liquidez)![]()
Si yo estoy quieto, tampoco tengo liquidez
Thaieles escribió:Es muy loco pensar en 25$ de acá a un mes?
no es ni siquiera loco pensar en 25 de aca a una semana
con esta volatilidad todo es posible
Es muy loco pensar en 25$ de acá a un mes?
-
Esperemos que sea la A, aunque todo lo definirá el Merval si se quiere ir a la B o no 

Tornado882 escribió:No dije que lo haría en un día, aunque todo es posible. Lo que es seguro como diría papu es que ahí está el techo de tinanio y ahí se define el destino de este pelpa, opción A: sigue y va a buscar nuevos máximos, opción B: completa un pullback bajista y se destroza junto con todo el merval...
no creo mucho en la opción B.. Hay papeles que ya están volviendo a precios de hace una semana y nosotros recién a precios del viernes. Seguramente le van a costar los 21.95 pero no creo que se haga mie*** en esa resistencia importante, quizás baja un poquito mas para después romperla sólidamente. Esperemos que sea la opción A

-
chino escribió:tan arriba? no se si es muy sano que pegue un 10% en un día de vuelta, lo ideal sería que vayamos sin prisa pero sin pausa
No dije que lo haría en un día, aunque todo es posible. Lo que es seguro como diría papu es que ahí está el techo de tinanio y ahí se define el destino de este pelpa, opción A: sigue y va a buscar nuevos máximos, opción B: completa un pullback bajista y se destroza junto con todo el merval...
https://www.tradingview.com/x/k6AKGZB4
lo que veo yo, hay que romper este canal bajista obj 20.40. Eso ya habilitaría el alza a los 21.95
lo que veo yo, hay que romper este canal bajista obj 20.40. Eso ya habilitaría el alza a los 21.95
fabio escribió:nadie quería vender
Nada que ver , yo no quería vender! A estoy precios soy comprador desesperado (de tener liquidez)