Tornado882 escribió:Salió la nota del ADR
La pu.ta madre Torna..... me hiciste dejar el laburo y meterme corriendo a la cnv!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Eloy escribió:Lo del tema ADR que pusieron en Twitter le mande un whats app y me dijo que solo fue una pregunta x el rumor, simplemente eso... no hay nada confirmado. Igual esto esx lo que se viene...
pipioeste22 escribió:Buenos dias a todos!!!
Hermoso dia para ir a la plaza no?![]()
![]()
![]()
carcarp escribió:Razone que posiblemente seria igual en otros lugares al que me fuera. Por lo que uso la plataforma de forma oculta. Haga la operacion sin ofertar y nunca otra inmediatamente. Asi evito que me manejen y saquen provecho.
Eloy escribió:Y nunca pensaste en cambiar el broker?... porque es incomodo operar con la desconfianza del que te maneja la plata...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, GARRALAUCHA1000, gastons, Gon, Google [Bot], Matraca, Mazoka, MILTONabc, osvaldo, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], severo, Tipo Basico, wal772 y 363 invitados