eric1939 escribió:Si, sin duda alguna. Yo lo llamo "la teoria de Romero" acerca de los dividendos en acciones. Te sumo otra que se puede disparar por este motivo: CAPU
si coincido con eso, se demoran demasiado con ese papel.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
eric1939 escribió:Si, sin duda alguna. Yo lo llamo "la teoria de Romero" acerca de los dividendos en acciones. Te sumo otra que se puede disparar por este motivo: CAPU
eric1939 escribió:Es el dividendo en acciones del 4,65%. Por cada 1000 acciones te dan 46,5 mas, muy poco.
aleelputero(deputs) escribió:Eso es lo bueno de compartir muchachos, a veces le toca a uno y a veces a otro, asi tiene que ser, tengo cepu en varias cuentas. y Hoy no revise, gracias por la info.
doble17 escribió:la teoria de Romero
ACA VA OTRO, CEPU ( 700 % EN ACCIONES , OP A APROBAR EL 16/12/2016).
falerito01 escribió:que es un dividendo eso?
falerito01 escribió:de donde sale tanta venta aca ayer y hoy. el 129 ceo que paga cantidad ayer sobre todo hoy too. pero lo surten. alguno sabe si es algún fondo que vende.?porq de los q están en el papel no daban arriba ahora de donde salen a dar asi. yo igual devolví las 40 o 50 mil q compre abajo de 6,43 el otro dia. sigo con la psicion intacta. ni mamado vendo a estos precios. si bien di algo arriba de 8,50 las recompre todas. y mas también. las q compre demás las devolví x suerte con ganancia incluso pero hay alguno que vende y vemde. ponen de 10mil a 6,55 y lo suerten. espero qseal el 35 que esta dando. igual 6,10 pisaso salvo hecatombe general quede pidiendo 40mil igual abajo. pero x ahora miro de arafue. sigo con muchas las de siempre. pero espero aver q se le terminen a este que da y da.bajo un 40 por ciento desde máximos y ahora escupen . y bueno. bien x el 129 q se las lleva todas .
falerito01 escribió:hoy apareció compra aca. este papelito es otro en polvo. el año q viene va ganar plata eso espero. ya van no se cuantos créditos indexados x uvi algo asi lei de refilón hoy. y los eucaliptos cada vez mas altos. en vedia nose q hacen . peor la fabriquita esa trabajando a full. me dijo un amigo que vive ahí. eigual esa es chiquita. es un galponcito.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], Grover, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 295 invitados