GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si conde, aqui no hay nada que dar como certeza, pero es lo que estoy viendo...hoy cuando vi el de la 46 automaticamente me di cuenta que se equivoco, esa base hoy sino arranca se desploma mal...pero obviamente puede fallar.
cabeza70 escribió:lo que no me esta gustando del merval es que ayer y hoy esta subiendo con muy poco volumen...rebotin de mala muerte por ahora...
Porque todos creen que es rebotín, el tema es que termine y siga la baja, porque si no agarra rápido para abajo esto de rebotín se va a convertir en fin de la baja.
No descartes nada cabeza.
lo que no me esta gustando del merval es que ayer y hoy esta subiendo con muy poco volumen...rebotin de mala muerte por ahora...
ferlandi escribió:Hablando de especular... ya es hora de vender querido conde
mmmm, el consenso es bajista, ponen ordenes grandes en venta en el ADR, el país se prende fuego, le bajan las tasas de lebacs que es un golpe a los bancos, etc etc etc.
Refuerza mi posición bull

mmm, deberian comenzar a derretirse los lotes, salieron a pagar pensando que se volaba y ahora si quedaron caros...ojaldre.
[quote="ROP"]Highlights:
La Bolsa es expectativa. Menos mal. Porque si fuese realidad …
En el ejercicio de ago, que jugue c puts, me habia declarado como pesimista de mediano plazo. Hoy , varios meses despues, el camino sigue sinuoso y ademas, por si fuera poco, el factor externo nos va a jugar en contra. Por otra parte, ya no estoy tan confiado en la idoneidad del equipo economico. Hay que ser un optimista o soñador para pensar en un buen 2017. En algun momento la bolsa lo reflejara. Mientras, especulo de corto. Si fuese bobby axelrod me shortearia a morir.
Hablando de especular... ya es hora de vender querido conde
La Bolsa es expectativa. Menos mal. Porque si fuese realidad …
En el ejercicio de ago, que jugue c puts, me habia declarado como pesimista de mediano plazo. Hoy , varios meses despues, el camino sigue sinuoso y ademas, por si fuera poco, el factor externo nos va a jugar en contra. Por otra parte, ya no estoy tan confiado en la idoneidad del equipo economico. Hay que ser un optimista o soñador para pensar en un buen 2017. En algun momento la bolsa lo reflejara. Mientras, especulo de corto. Si fuese bobby axelrod me shortearia a morir.
Hablando de especular... ya es hora de vender querido conde
se debe querer cortar la cho.ta con un tramontina, obviamente que se equivoco...quiso poner una cosa y le salio otra el de la 46
El Conde escribió:Para mi metió dedazo, quiso comprar puts y mando calls, igual me parece que tan mal no le va a salir
Espero que tenga la gomera lista conde. Macro y Francés en alza, la gallega sobrevendida y en alza también. Hoy sale.
MarkoJulius escribió:Pagaron 100 lotes de la 46.DI a 2,10 ... un poquito apurado ahora 1,40 ...
Para mi metió dedazo, quiso comprar puts y mando calls, igual me parece que tan mal no le va a salir

Go, go, go
Galicia
Galicia
-
Pagaron 100 lotes de la 46.DI a 2,10 ... un poquito apurado ahora 1,40 ...
Re: RE: Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Tweed escribió:Y ese q paga 1.80 en la 46?
2,10...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
La venta no está.
Yyyy?
Cuántas tías tiene la compra?
Yyyy?
Cuántas tías tiene la compra?
ROP escribió:Se corre la venta.
Yyyy?
Y la compra faltó. Sin aviso.
Se le habrá muerto una tía?
Tweed escribió:El Merval suele exagerar reacciones. Pero el objetivo del rebote está casi cumplido. Técnicamente es así.
16.500 era el objetivo, pero de superarlo puede extenderse a 17.000 / 17.100, veremos si lo hace entre hoy y mañana.
Tweed escribió:El Merval suele exagerar reacciones. Pero el objetivo del rebote está casi cumplido. Técnicamente es así. Fíjese que ERAR, CRES, YPF y ésta casi lo lograron. Y todo fue sin volumen. Lo que digo es que es muy chico el margen de upside si se cumple el movimiento técnico. Quizás el cachito que le falta al Merval para completar el pullback a la TL rota lo dan hoy y mañana con PBR... Qué se yo.
Sabe que valoro su visión. Le deseo éxitos, como a todos.
El mercado se nutre de las 2 visiones y en este momento está muy rápido, el martes apenas largué los calls lleve unos puts que largué con una ganancia marginal al final del mismo martes y ayer lleve unos calls que seguramente largue rápido y lleve unos puts y así eternamente, siempre pegadito a la cotización con bases con muy buena liquidez, salvo algún cambio puntual no se ve una posibilidad de apostar a un movimiento profundo de varias ruedas, sino de tratar de seguir los puntos altos y bajos, acertar lo más posible con el timing y dejar contento al broker y sus comisiones.
Es lo que hay y hay que tratar de adaptarse, sino hay que salir y esperar oportunidades más claras.