cabeza70 escribió:despues subo un grafo de lo que estoy viendo...por ahora no esta nada dicho...
Obvio, cuando esté dicho es momento de vender, ahora es momento de especular.
O es pullback hasta la línea punteada o es reversión, ya lo veremos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:despues subo un grafo de lo que estoy viendo...por ahora no esta nada dicho...
El Conde escribió:Yo solo juego con bases a la par, la 44 tiene 27 de Vi, a estos precios dejo correr ganancias y me juego a una visión más alcista.
No miro bases más alla, salvo que supere los 29,50, ahí vuelve a máximos.
cabeza70 escribió:si conde, aqui no hay nada que dar como certeza, pero es lo que estoy viendo...hoy cuando vi el de la 46 automaticamente me di cuenta que se equivoco, esa base hoy sino arranca se desploma mal...pero obviamente puede fallar.
cabeza70 escribió:lo que no me esta gustando del merval es que ayer y hoy esta subiendo con muy poco volumen...rebotin de mala muerte por ahora...
ferlandi escribió:Hablando de especular... ya es hora de vender querido conde
El Conde escribió:Para mi metió dedazo, quiso comprar puts y mando calls, igual me parece que tan mal no le va a salir
MarkoJulius escribió:Pagaron 100 lotes de la 46.DI a 2,10 ... un poquito apurado ahora 1,40 ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 372 invitados