CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Para mi no, no estaría mal entrar, yo entre ayer y tengo compradas a 19 de hace unos meses pero esta mañana era obvio que no iban a pagar ciegos y que suba de un saque... acá y en todo el merval, despues de lo vivido hace una semana, queda un temor, y el problema es que estan todos con el culo en la mano ante el primer derrumbecito se puede armar la bola... como siempre si dos o tres abren la billetera vuela pero queda el sentimiento del culo ardido...
Naak escribió:Estaría mal entrar entonces? Lo veo en un precio mas que accesible
de corto Nadie sabe..
de mediano y largo no está accesible.. está regalada.
jafebo escribió:despues del verg.azo hay que tener mucho huevo y poca neurona para salir a pagar como un enfermo arriba... me gusta el comienzo porque no hay miedo (en general), si se aguanta sin entrar en el miedo, vamos a ir subiendo...
Estaría mal entrar entonces? Lo veo en un precio mas que accesible
-
15:30 arranca? 

-
Si si, coincido
Hasta ahí donde marcaste va tranca
Torna,
un descanso y sigue el rebote.
un descanso y sigue el rebote.
-
Esta es zona de lucha entre toros y osos, tiene que meter volumen para superarla
despues del verg.azo hay que tener mucho huevo y poca neurona para salir a pagar como un enfermo arriba... me gusta el comienzo porque no hay miedo (en general), si se aguanta sin entrar en el miedo, vamos a ir subiendo...
Hoy tiene mucho más volumen que ayer, pero baja, cuando mete volumen baja, ayer le costó mucho subir
-
Los 19.50 es un nivel de resistencia y los 20 son una resistencia "psicológica". Si logra superar esta zona va a 21.50/22
.
.
- Adjuntos
-
- celu.png (63.37 KiB) Visto 739 veces
hasta 19.70 hay que se muestran como 15mil a la vta...y algo de compra , recien en 19
jua
jua
Tornado882 escribió:Se mariconean sin sentido, esto recien arranca y ayer viene de una suba furiosa
los vendedores son los que se mariconean

-
Se mariconean sin sentido, esto recien arranca y ayer viene de una suba furiosa