ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Como es eso de los dividendos ? Soy nuevo e esto .. compre unos 4500 en acciones en esta empresa y si alguien me saca de burro con esto de los dividendo se lo agradeceria

-
AgustinV escribió:A alguno ya se le acreditaron los Dividendos??
Teóricamente seria mañana la acreditación...
A alguno ya se le acreditaron los Dividendos?? 

-
juanpablomj escribió:Las 2 producen aluminio je... La diferencia es q Alcoa viene perdiendo dinero los ultimos trimestres y no para de subir.... En cambio Aluar gana plata y viene cayendo en lo q va del año...irracionalidades del mercado

-
AM 1973 escribió:ALCOA USD 30.95 + 2.45% - ¿Qué relación hay entre ALCOA - ALUAR? alguno sabe...???
Las 2 producen aluminio je... La diferencia es q Alcoa viene perdiendo dinero los ultimos trimestres y no para de subir.... En cambio Aluar gana plata y viene cayendo en lo q va del año...irracionalidades del mercado
ALCOA USD 30.95 + 2.45% - ¿Qué relación hay entre ALCOA - ALUAR? alguno sabe...???
-
visionario escribió:Vamossssss ratasssss !!!!! no pichuleen !!! esta regalada, paguen !!!!!
Van a pagar todos juntos, vas a ver visionario...
-
Vamossssss ratasssss !!!!! no pichuleen !!! esta regalada, paguen !!!!! 

-
Con el alza del dolar.... de a poquito van a ir subiendose a la especie que exporta el 70% de sus ventas...
Perdón x mis errores pero no encuentro mis lentes 

Buenas tardes a todos. No vi que nadie vomente de los dividendos en usd. Aluar da la opción de cobrar los dividendos en pesos ó en usd a un tipo de cambio de 15.1195. Mi agente aún no me informó d esa opción .Alguien estaba informado?
Muchas gracias por su opinión. Ya que comencé a operar a principio de año, como algo a largo plazo. Espero podamos lograr TODOS nuestros objetivos, sean a los valores que a cada uno les venga bien. Pero desde mi poca experiencia veo todo el contexto favorable para esta empresa.
Muchas gracias.

-
el aprendiz escribió:Arrancó firme y con fuerza!!!![]()
Suban al barquito que nos vamos....
Repito.

-
AM 1973 escribió:Visionario - Aprendiz ... el otro día intente cruzar el precio de USD con Aluar .... me da un promedio de 0.87 .... pero lo hice con el oficial .... no con el paralelo ... Espero poder ver algún día 1 ALUAR 1 USD .... Creo podría pasar en el 2017. Como lo ven Uds???
AM, 1 dolar como piso, siendo muy conservador y con un pésimo balance !!!!!
-
AM 1973 escribió:Visionario - Aprendiz ... el otro día intente cruzar el precio de USD con Aluar .... me da un promedio de 0.87 .... pero lo hice con el oficial .... no con el paralelo ... Espero poder ver algún día 1 ALUAR 1 USD .... Creo podría pasar en el 2017. Como lo ven Uds???
Tranquilamente, yo soy un poco mas ambicioso!!!