AUSO Autopistas del Sol

Panel general
fernandofmv2

Re: AUSO Autopistas del Sol

Mensajepor fernandofmv2 » Jue Nov 17, 2016 12:14 pm

pistacho escribió::bebe: entre en 43 está para seguro metiendo un poco más ? :bebe: o se fue el tren ?
Que dicen ?

Si vas a largo plazo como la mayoría que compra acá siempre es buen momento para incrementar aca.

pistacho

Mensajepor pistacho » Jue Nov 17, 2016 12:09 pm

:bebe: entre en 43 está para seguro metiendo un poco más ? :bebe: o se fue el tren ?
Que dicen ?

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Jue Nov 17, 2016 11:31 am

Tremendo volumen en media hora de rueda. Superará el récord operado ayer? Se barre toda la venta al toque. AUSO papelazo señores.

real state

Mensajepor real state » Jue Nov 17, 2016 11:27 am

1 palito en media hora, se escapa

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Nov 17, 2016 11:25 am

NicolasD escribió:Yo voy a ver si le meto algún dinero de mis clientes también. Aunque tengo cierta duda, respecto de si lo mejor sería esperar a que complete su ciclo y busque un nuevo soporte (¿Podría encontrarlo en 48,85 o algún punto parecido?). Porque digamos, en algún momento va a tener que corregir. Por supuesto que le tengo total optimismo a la acción, pero que haga +7 +9 +8 varias ruedas seguidas, me da cierta desconfianza.

Así que mi duda es más bien cuál es el momento óptimo (en el corto plazo) para entrarle, sin comprar en un pico ni quedarme esperando a AUSO en 38 con Russell. ¿Chulete, vos tenés alguna idea?

Más allá de todo, qué gran negocio que hizo el que compró a 15 a principios de año, y que buen negocio estamos haciendo todos los demás.

Hola Nicolas. Muchos esperan una corrección de este papel para poder entrar. El famoso "ya subio bastante". Coincido con varios foristas aca que en este papel no hay AT que valga en estos momentos de expectativa. Escuche algunos decir en FbBque Auso iba a bajar porque en el grafico veia "sobrecompra". Y claro, con las perspectivas que tiene la empresa que repetimos hasta el hartazgo, hay mas demanda que oferta. Los tenedores del papel no lo quieren largar, ergo, el precio sube. Miren como arrancó hoy, van 20 minutos y ya esta 4% arriba de ayer...

Varias veces pague en maximos este papel que despues fueron anecdoticos. En $ 33, 35, 37, 40, 45 y 48,50. Insisto, con las perpectivas futuras de poder triplicar sus ganancias y con un horizonte de nueva concesion hasta 2030, Auso tendria que estar cotizando en el mediano plazo en 3 digitos para mantener un P/E como el actual. Asi que comprar a cualquiera de estos precios sigue siendo una oportunidad. Al menos esa es mi visión.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Jue Nov 17, 2016 11:14 am

Con la inminente renovación no hay AT posible... El tren ya salió de la estación.

deportado

Mensajepor deportado » Jue Nov 17, 2016 11:10 am

a no olvidar que AUSO presento un muy buen balance y NO pudo ajustar por el huracán trump
recién ahora festeja sus numeros :100:

NicolasD

Mensajepor NicolasD » Jue Nov 17, 2016 11:06 am

Yo voy a ver si le meto algún dinero de mis clientes también. Aunque tengo cierta duda, respecto de si lo mejor sería esperar a que complete su ciclo y busque un nuevo soporte (¿Podría encontrarlo en 48,85 o algún punto parecido?). Porque digamos, en algún momento va a tener que corregir. Por supuesto que le tengo total optimismo a la acción, pero que haga +7 +9 +8 varias ruedas seguidas, me da cierta desconfianza.

Así que mi duda es más bien cuál es el momento óptimo (en el corto plazo) para entrarle, sin comprar en un pico ni quedarme esperando a AUSO en 38 con Russell. ¿Chulete, vos tenés alguna idea?

Más allá de todo, qué gran negocio que hizo el que compró a 15 a principios de año, y que buen negocio estamos haciendo todos los demás.

zatarra

Mensajepor zatarra » Jue Nov 17, 2016 11:02 am

Chulete escribió:Esto esta pasando en Pilar. Cobran nuevo impuesto para financiar obras publicas (infraestructura, transporte, servicios publicos). Lo llaman "Tributo de Contribucion por Mejoras". Para evitar la doble imposicion aclaran que ABL es por mantenimiento y el nuevo tributo aplica por la obra nueva. Creativos.

Mi sensación es, Queres inversion en autopistas? Dame mas plata, pero en ese aumento tengo que contemplar dinero para inversion y dinero para recuperar lo ya invertido en los ultimos años. Al igual que estas haciendo en la Prov. de Buenos Aires con las rutas 2 y 11 que ahora las administra el Gobierno de la PBA (estan por aumentar las tarifas para hacer obras) y al igual que estas implementando en el municipio de Pilar (tambien en PBA), donde oh casualidad, Auso tiene un tramo muy importante de su autopista.

http://www.ambito.com/862693-polemico-impuesto-en-pilar

Uffff... vivo en Pilar, en un depto cerca de la R25 y la Pana, barrio normal abierto, pago $360 mensual de ABL por nada, casi no hay veredas ni cordones, en la cuadra hay dos terrenos baldios que los podan una vez por año con suerte, mugre, asfalto roto, un robo ! :golpe:
Este nuevo impuesto lo disfrazan como si fuera para los "ricos" con la frase "...impuesto a casas residenciales en caso de ..." , entonces la gente se traga el verso de que lo van a pagar los ricachones, pero despues hacen un cambio sutil y lo terminan pagando todos. Tipica solución Argentina, no optimizo nada, recaudo mas y gasto mas, después hablamos del costo argentino :pared: . Bueno... me fui de tema... un poco de catarsis. :100:

Como comente en otros posteos, para mi la renovación ya esta definida para bien. AUSO estuvo haciendo obras este ultimo año que imagino no las hubiera/habría hecho si sabia que carecía de grandes chances para obtener la renovación... también las puede usar para mostrar obras realizadas y tener buena nota.
Saludos.-

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Nov 17, 2016 10:26 am

Esto esta pasando en Pilar. Cobran nuevo impuesto para financiar obras publicas (infraestructura, transporte, servicios publicos). Lo llaman "Tributo de Contribucion por Mejoras". Para evitar la doble imposicion aclaran que ABL es por mantenimiento y el nuevo tributo aplica por la obra nueva. Creativos.

Mi sensación es, Queres inversion en autopistas? Dame mas plata, pero en ese aumento tengo que contemplar dinero para inversion y dinero para recuperar lo ya invertido en los ultimos años. Al igual que estas haciendo en la Prov. de Buenos Aires con las rutas 2 y 11 que ahora las administra el Gobierno de la PBA (estan por aumentar las tarifas para hacer obras) y al igual que estas implementando en el municipio de Pilar (tambien en PBA), donde oh casualidad, Auso tiene un tramo muy importante de su autopista.

http://www.ambito.com/862693-polemico-impuesto-en-pilar

real state

Mensajepor real state » Jue Nov 17, 2016 9:45 am

Sigue barata para mi, voy a seguir comprando

Chulete

Mensajepor Chulete » Jue Nov 17, 2016 9:40 am

Lo de comprar con el rumor y vender con la noticia lo entiendo para hacer una diferencia de trade. Pero aca se trata de otra cosa. Si los pronósticos que se plantearon en este foro se dan y la empresa con la renovación y nuevas tarifas va en vias de triplicar sus ganancias en dolares, cuanto creen que podria valer? Es un negocio de demanda constante, sin competencia, sin deuda y con algunos ratios financieros mejores que los de un banco de primera linea.

Bertoli1973

Mensajepor Bertoli1973 » Jue Nov 17, 2016 9:14 am

Joaquin escribió:Yo sali ayer..me perdi la de hoy...despues va a ser vender con la noticia...

Yo compraria con la noticia :2230:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Mié Nov 16, 2016 11:57 pm

Vamos que compre en los maximos de los maximos.....

Yo avise.....

:mrgreen:

hparol

Mensajepor hparol » Mié Nov 16, 2016 11:50 pm

Chulete escribió:Agrégale unos buenos canapés de salmón y de arenque para celebrar la renovación y el aumento de tarifas una vez que se comunique.

Ahí va queriendo la cosa.. y ojo que se sumó Gramar!

Volver a “Acciones general”