pistacho escribió:entre en 43 está para seguro metiendo un poco más ?
o se fue el tren ?
Que dicen ?
Si vas a largo plazo como la mayoría que compra acá siempre es buen momento para incrementar aca.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pistacho escribió:entre en 43 está para seguro metiendo un poco más ?
o se fue el tren ?
Que dicen ?
NicolasD escribió:Yo voy a ver si le meto algún dinero de mis clientes también. Aunque tengo cierta duda, respecto de si lo mejor sería esperar a que complete su ciclo y busque un nuevo soporte (¿Podría encontrarlo en 48,85 o algún punto parecido?). Porque digamos, en algún momento va a tener que corregir. Por supuesto que le tengo total optimismo a la acción, pero que haga +7 +9 +8 varias ruedas seguidas, me da cierta desconfianza.
Así que mi duda es más bien cuál es el momento óptimo (en el corto plazo) para entrarle, sin comprar en un pico ni quedarme esperando a AUSO en 38 con Russell. ¿Chulete, vos tenés alguna idea?
Más allá de todo, qué gran negocio que hizo el que compró a 15 a principios de año, y que buen negocio estamos haciendo todos los demás.
Chulete escribió:Esto esta pasando en Pilar. Cobran nuevo impuesto para financiar obras publicas (infraestructura, transporte, servicios publicos). Lo llaman "Tributo de Contribucion por Mejoras". Para evitar la doble imposicion aclaran que ABL es por mantenimiento y el nuevo tributo aplica por la obra nueva. Creativos.
Mi sensación es, Queres inversion en autopistas? Dame mas plata, pero en ese aumento tengo que contemplar dinero para inversion y dinero para recuperar lo ya invertido en los ultimos años. Al igual que estas haciendo en la Prov. de Buenos Aires con las rutas 2 y 11 que ahora las administra el Gobierno de la PBA (estan por aumentar las tarifas para hacer obras) y al igual que estas implementando en el municipio de Pilar (tambien en PBA), donde oh casualidad, Auso tiene un tramo muy importante de su autopista.
http://www.ambito.com/862693-polemico-impuesto-en-pilar
Joaquin escribió:Yo sali ayer..me perdi la de hoy...despues va a ser vender con la noticia...
Chulete escribió:Agrégale unos buenos canapés de salmón y de arenque para celebrar la renovación y el aumento de tarifas una vez que se comunique.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fignolio, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, napolitano, PAC, PiConsultora, Semrush [Bot], Stalker, tabo, torino 380w, WARREN CROTENG y 1061 invitados