juanpablomj escribió:Las 2 producen aluminio je... La diferencia es q Alcoa viene perdiendo dinero los ultimos trimestres y no para de subir.... En cambio Aluar gana plata y viene cayendo en lo q va del año...irracionalidades del mercado

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
juanpablomj escribió:Las 2 producen aluminio je... La diferencia es q Alcoa viene perdiendo dinero los ultimos trimestres y no para de subir.... En cambio Aluar gana plata y viene cayendo en lo q va del año...irracionalidades del mercado
AM 1973 escribió:ALCOA USD 30.95 + 2.45% - ¿Qué relación hay entre ALCOA - ALUAR? alguno sabe...???
visionario escribió:Vamossssss ratasssss !!!!! no pichuleen !!! esta regalada, paguen !!!!!
el aprendiz escribió:Arrancó firme y con fuerza!!!![]()
Suban al barquito que nos vamos....
AM 1973 escribió:Visionario - Aprendiz ... el otro día intente cruzar el precio de USD con Aluar .... me da un promedio de 0.87 .... pero lo hice con el oficial .... no con el paralelo ... Espero poder ver algún día 1 ALUAR 1 USD .... Creo podría pasar en el 2017. Como lo ven Uds???
AM 1973 escribió:Visionario - Aprendiz ... el otro día intente cruzar el precio de USD con Aluar .... me da un promedio de 0.87 .... pero lo hice con el oficial .... no con el paralelo ... Espero poder ver algún día 1 ALUAR 1 USD .... Creo podría pasar en el 2017. Como lo ven Uds???
ENTRERRIANO escribió:HACE UNOS 15 DIAS PAGABAN 11 MANGOS... Y HOY![]()
... QUE REGALO DE NAVIDAD , MAS EL DIVIDENDO DE 0,22 POR PELPA
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, Ezex, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jjavier, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Traigo y 282 invitados