MIRG Mirgor

Panel líder
Nadie

Re: MIRG Mirgor

Mensajepor Nadie » Mar Nov 15, 2016 10:08 pm

burzatil escribió:http://www.cronista.com/columnistas/La- ... -0049.html

La instrucción ahora es buscar todas las fórmulas necesarias para que el plan productivo no quede trunco antes de arrancar. Por eso ayer el ministro Francisco Cabrera se reunió con la gobernadora fueguina Rosana Bertone, a quien para empezar le ratificó que continuará vigente el régimen de promoción industrial. Su equipo también avanzó en diálogos con los funcionarios provinciales, con la expectativa en encontrar otros sectores que sirvan como relevo para la electrónica: la apuesta oficial pasa por la producción de gas, el turismo y la pesca.

Y acá es donde reaparece la billetera oficial. El Gobierno anticipó que habrá créditos subsidiados para los nuevos emprendimientos. Y también subsidios para paliar la pérdida de empleos. Como en todo cambio, algo de lo viejo siempre permanece.

más claro echale agua :arriba: :arriba:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Mar Nov 15, 2016 10:03 pm

Haganle caso a Vasquez, que dice que la cosa no viene bien....

Tipico rebote de gato muerto.

En el balance a sept la empresa aumento su exposicion en moneda extranjera a 4000 millones de pesos, o sea 270 musd, y cobertura de solo 50 musd.

Cobranza mas caida , y con solo 1 peso que suba el dolar sin cobertura, va a dar perdidas en el cuarto, y aca estan hablando estupideces de la industria automotriz que esta en el quinto subsuelo.

Hagan como Bofe..... se rajo !...

Nadie

Mensajepor Nadie » Mar Nov 15, 2016 8:57 pm

burzatil escribió:http://www.ambito.com/862562-gobierno-p ... lulares-4g

Gobierno prorrogó programa de acceso a celulares 4G

"El Gobierno prorrogó hasta el 31 de enero del año próximo el programa para que los usuarios de telefonía celular pasen a la tecnología 4G, y mantuvo hasta esa fecha la oferta de terminales a $ 2.200 y en 12 cuotas fijas."

Tambien en LN

"La extensión de este programa, que prevé otras prórrogas, responde al éxito de la primera etapa en la que se vendieron cerca de 600.000 equipos móviles. Los precios de los equipos incluidos en el programa continúan igual, con el objetivo de que los usuarios puedan acceder a Internet móvil 4G", dijo Tizado. El Ejecutivo busca impulsar el consumo, que viene cayendo con fuerza durante todo el año.

El Gobierno trabaja para antes de Navidad en una ampliación de este programa a 18 cuotas sin interés. No se sabe si incluirá celulares aún.

fabio

Mensajepor fabio » Mar Nov 15, 2016 8:32 pm

Buffet escribió:Señotes, salí de mi posicion en un 90 % en los $ 400. Habia puesto la orden y no pensé que llegaria hoy. . Bueno..., llegó.
Sali por un tema puntual de mercado. No me gustan como estan las cosas. Ademas voy a salir de viaje próximamente y quiero estar relajado con las ganancias en el bolso.
Si vuelve a sangrar el mercado volveré a comprar...., y sinó pagaré peaje en su debido momento.
La empresa tiene un gran futuro sin ninguna duda. Lo mio es momentáneo y por la situación a corto del mercado.
Nunca voy a hablar mal de la empresa ahora que estoy afuera.
Pronto nos veremos como socios nuevamente.
Saludos

Ya que tenias pensado salir lo hubieras echo hace 15 días a 500.00, saliste por el piso, suerte en el viaje, a donde vas si se puede saber?

burzatil

Mensajepor burzatil » Mar Nov 15, 2016 8:32 pm

http://www.ambito.com/862562-gobierno-p ... lulares-4g

Gobierno prorrogó programa de acceso a celulares 4G

"El Gobierno prorrogó hasta el 31 de enero del año próximo el programa para que los usuarios de telefonía celular pasen a la tecnología 4G, y mantuvo hasta esa fecha la oferta de terminales a $ 2.200 y en 12 cuotas fijas."

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Mar Nov 15, 2016 7:14 pm

marcelos escribió:Buena recuperación pero falta que suba 25% para llegar a un valor piso razonable. No hay nada que festejar

Doy fe que es licenciadA y muy sensual por cierto...

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Nov 15, 2016 7:12 pm

Lei que se fué.
Esta noche de cena Buffet Froid . Ahora sí :arriba: :arriba:

marcelos

Re: Re:

Mensajepor marcelos » Mar Nov 15, 2016 7:08 pm

Nadie escribió:Licenciado como vio en estas ruedas a los FCI? supongo que habrán aprovechado la reventada de caucionados del viernes y lunes para llevar a cuatro manos... :mrgreen:

Estoy mareado. La srta Mariel es LicenciadA ó LicenciadO?
El misterio debajo de la pollera....

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Nov 15, 2016 7:04 pm

Buena recuperación pero falta que suba 25% para llegar a un valor piso razonable. No hay nada que festejar

tritri

Re:

Mensajepor tritri » Mar Nov 15, 2016 6:45 pm

RasalGhul escribió:te parece un merito que ahora que esta afuera - desarmando en el subsuelo del papel -nos afirma que no hablaria mal de la empresa .. no se , creo que seria lo esperable para alguien que hasta ayer ademas hablaba maravillas del papel . mera acotacion aclaro .. por cierto , adonde se va :D

No se puede decir: Hoy tocó piso, o algo parecido, porque nadie tiene las de cristal.
Los comprados queremos que así sea, pero la realidad ya nos dio varios bifes en los últimos meses.
Yo creo que Buffet viaja a Omaha a encontrarse con su homónimo yanqui

Guille8000

Mensajepor Guille8000 » Mar Nov 15, 2016 6:45 pm

MAGICBOX escribió:Los ultimos 10 min se llevo 10.000 papeles aprox ese FCI ..mientras liquidan caucionados, ellos aprovechan
Es la ley de la selva este mercado.
Hace una semana atras para conseguir esta cantidad tenia que pagar arriba de 500 ..

Los dos FCI del Santander se llevaron unos 30.000 papeles la última semana.....y como bien comenta Magic hoy aprovecharon al final para seguir sumando.... cuando alguien quiera pagar fuerte va a tener que ser para arriba....

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mar Nov 15, 2016 6:36 pm

Rasal y Magic,

Gracias a ambos. Ahi estoy mirando.

MAGICBOX

Mensajepor MAGICBOX » Mar Nov 15, 2016 6:23 pm

evidal003 escribió:Como acceden a esa informacion. Digo sobre las carteras de los fondos. Yo entro a la pagina de la camara de los fondos y como que no me carga..

http://www.cafci.org.ar/scripts/cfn_CAFCIHome.html

podes seguirlo dia a dia modificando las fechas
anda a consulta de fondos de Renta variable

GALPONCITO

Mensajepor GALPONCITO » Mar Nov 15, 2016 6:22 pm

Le largue unas cuantas al cierre al Napo, abajo de 385 retomo fuerte de nuevo por ahora si salen a
bajarla, ayer me habia llevado mucha cantidad y me guardo algo de cash por las dudas si sale a
regalar el Rosarino como siempre jaja

evidal003

Mensajepor evidal003 » Mar Nov 15, 2016 6:19 pm

MAGICBOX escribió:Los ultimos 10 min se llevo 10.000 papeles aprox ese FCI ..mientras liquidan caucionados, ellos aprovechan
Es la ley de la selva este mercado.
Hace una semana atras para conseguir esta cantidad tenia que pagar arriba de 500 ..

Como acceden a esa informacion. Digo sobre las carteras de los fondos. Yo entro a la pagina de la camara de los fondos y como que no me carga..

Volver a “Acciones líderes”