APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Javo8888

Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Javo8888 » Mié Nov 16, 2016 9:39 am

Cristian707 escribió:Ok coincidis plenamente...dos veces :mrgreen:

jajaja era porque se me tildo, con una alcanza..igual el pre esta 9.75 :golpe:

ludovico

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor ludovico » Mié Nov 16, 2016 9:12 am

Stiffmesiter escribió:gente me llamaron de rava, los q me quieren hagan fuerza para q pueda entrar :lol:

Para qué quieres entrar ?
Hay otros mejores que podes poner stop los.!

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Nov 16, 2016 9:10 am

Le esta poniendo garra la opep a las reuniones, se la deben ver negras ahora con eeuu, si como parece llegan a acordar un recorte de prod. para fin de mes el crudo puede pasar los 50/52 y seguir para arriba.

Cristian707

Mensajepor Cristian707 » Mié Nov 16, 2016 9:08 am

Javo8888 escribió:Coincido plenamente...

Coincido plenamente...
Hoy está bajando

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Ok coincidis plenamente...dos veces :mrgreen:

Javo8888

Mensajepor Javo8888 » Mié Nov 16, 2016 8:56 am

Tweed escribió:

Estaba mirando eso. Si el REAL es alcista, debiera volver a 3.375 o incluso 3.334 y continuar. Por gráfico va en busca de alguno de los dos. Y por la velocidad con que está ocurriendo todo, podría pasar mañana o el lunes.
Hoy Brasil zafa por eso, y porque -además- debe ajustar por el feriado de ayer.

Coincido plenamente...
Tweed escribió:

Estaba mirando eso. Si el REAL es alcista, debiera volver a 3.375 o incluso 3.334 y continuar. Por gráfico va en busca de alguno de los dos. Y por la velocidad con que está ocurriendo todo, podría pasar mañana o el lunes.
Hoy Brasil zafa por eso, y porque -además- debe ajustar por el feriado de ayer.

Coincido plenamente...
Hoy está bajando

Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk

Cohelet8

Mensajepor Cohelet8 » Mié Nov 16, 2016 8:56 am

Stiffmesiter escribió:gente me llamaron de rava, los q me quieren hagan fuerza para q pueda entrar :lol:

Exitos!! Yo fuí cliente de Rava hasta Abril de este año. Martín un capo, y había una secretaría que está divina :mrgreen:

fedevilla

Mensajepor fedevilla » Mié Nov 16, 2016 8:45 am

Tweed escribió:Perdón. Debí poner 38.2%. En los movimientos bajistas, es un objetivo de rebote. Aunque no descarto que pueda ir a usd 47 (50% Fibo)

Hoy lo importante es si la baja del usdbrl puede compensar la subida de tasa.

AFRODITA

Mensajepor AFRODITA » Mar Nov 15, 2016 11:13 pm

[quote="amarchetti"]Ah pero vos tenes todo el derecho de joderme con que me al da Rulo? jajaja

Estas loco man, estas a nada de que te meta en el cajón de los blocked junto con tu platonico AfroditO. Bye.
AMARCHOTITO, SEGUIS JODIENDO CONMIGO, TAN ENAMORADA DE MI ESTAS, PARECE QUE TE PEGO FUERTE,SEGUI DE SECRETARIA EN EL CALL CENTER, Y YA SE QUE TELEFONO ATENDES, BY WOMAN :114:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Mar Nov 15, 2016 10:31 pm

quienduda escribió:Guarda Papú, yo entré y salí apegándome a un plan propio. La posibilidad de un mayor rebote no lo descarto. Está muy jugado lanzarse en la 82 pero ojalá te salga. Saludos!

Seee, veremos mañana. La garantia aguanta bien

Para mi sigue siendo rebote, si la 82 llegara a pasar los $ 4,40 Tendre que cubrirme con la 86 llevando calls por el DOBLE del monto invertido en el lanzamiento de la 82 ( NUNCA me fallo esto, en el peor de los casos me dejo - 5 / - 8 % del capital inicial, considerando que es loteria, lo asumi y lo recupere )
:abajo: :abajo:

NO ME GUSTA ( para la suba obvio) COMO QUEDO LA FIGURA DEL ADR :twisted:

El Castigador

Mensajepor El Castigador » Mar Nov 15, 2016 10:24 pm

Taninga28 escribió:No me agrada mucho que haya cerrado apenitas debajo de los 10.Parece hasta a proposito.

Si baja,sera momento de cargar mas lotes!Sigo confiando en que esto de aca a Diciembre,es UP.

Sino,bueno,perdere como en la guerra...

En el after marco 0.5% como un resto.

Igual vino el primer inventario..vamos a ver como lo digiere.

Saludos

El after la mayoría de veces no marca nada ni para arriba ni para abajo...los inventarios no se si fueron buenos o malos porque no se cuanto era el estimado...coincido si abre abajo para cerrar gap es para llevar lotes

Taninga28

Mensajepor Taninga28 » Mar Nov 15, 2016 9:29 pm

No me agrada mucho que haya cerrado apenitas debajo de los 10.Parece hasta a proposito.

Si baja,sera momento de cargar mas lotes!Sigo confiando en que esto de aca a Diciembre,es UP.

Sino,bueno,perdere como en la guerra...

En el after marco 0.5% como un resto.

Igual vino el primer inventario..vamos a ver como lo digiere.

Saludos

Stiffmeister

Mensajepor Stiffmeister » Mar Nov 15, 2016 8:52 pm

gente me llamaron de rava, los q me quieren hagan fuerza para q pueda entrar :lol:

Bono

Mensajepor Bono » Mar Nov 15, 2016 7:06 pm

Ja ja jaaa, que personaje resero, si en la vida real es como forista, debe tener muchos amigos, parece muy buen tipo, de todos modos... lo que mata es el azucar (léase carbos de cadena corta), se sintetizan muy rápido y si no se gasta rápido esa energía se transforma en grasa, generando sobrepeso, arterias tapadas, etc, etc, sin mencionar que obliga al cuerpo a producir permanentemente insulina, con riesgo esto de diabetes a largo plazo. El punto es que las grasas per-se no son malas, salvo las trans obviamente, sino que al contrario, hacen bien, y encima son ricas. Coma tranquilo.

Volviendo al tema, Trump en si no es más que una excusa, o sea, se hizo el loco en campaña para mostrar polaridad con su rival clinton, y mal no le fué, de ahi a que vaya a tomar medidas anti-mercado hay un mundo. El tipo no es Chávez, es un multimillonario de pura cepa, ya nacido multimillonario, ni siquiera es que se hizo solo, como Buffet o Soros, si hay algo que le gusta es la guita, igual que al mercado, asique en si mismo para mi no genera riesgos.

Pero que pasa, el mercado viene alcista hace años, y eso en algún momento se corta, y viene un mercado bear. Esto es inevitable. Y lo de Trump para mi es esa excusa que el mercado buscaba para parar la pelota y mirar la cancha. Y asi lo está demostrando. Solo eso. No es menor el cambio de color del presidente de la primera potencia mundial y encima republicano.

En lo local, empezaron volando nuestras humildes blue chip, las siguieron las demás del merval, y este año terminaron de volar hasta la última basura del general, todo voló, absolutamente todo, eso para mi es señal de andar con cautela, cuando hasta la última basura hace un +30% en dólares hay que andar con cuidado ó si uno está preparado para asumir alguna pérdida, ni mirar la pantalla.

Y en este papel en particular, que se yo, viene de una suba muy fuerte y muy rápida, pero también le habían dado exageradamente antes, asique no se, a mi me gusta, sino no estaría escribiendo acá, en febrero cuando decían que iba a cero dije que nunca en la historia una petrolera se había fundido, y me salieron con lo de Texaco, en fin.

Por eso me gustan los lotes, ahi no dependemos de nadie más que de nuestras estrategias, que suba ó que baje se va maniobrando. Ahora, caucionarse en este momento y a estas tasas, al menos yo no lo haría, demasiado peligroso para la recompensa que ofrece, peeero, cada uno con su estrategia. Todo vale.

En fin.

PERZEN

Mensajepor PERZEN » Mar Nov 15, 2016 6:52 pm

amarchetti escribió:Ah pero vos tenes todo el derecho de joderme con que me al da Rulo? jajaja

Estas loco man, estas a nada de que te meta en el cajón de los blocked junto con tu platonico AfroditO. Bye.

BAAAASSTA SE ACABO... SILENCIO...SOLO SE TRATA LO QUE LE COMPETE... A LA PEBETA... :bebe: :mrgreen:

amarchetti

Mensajepor amarchetti » Mar Nov 15, 2016 6:51 pm

PERZEN escribió:

Jajaja, me gustaba mas el bebe volador en ese si me sentia identificado, porque soy el hiperalcista de la pebeta...

Hablando de desquiciados alcistas... Seguis comprado en la 90? :lol: Cuando me la vendes a 4,05? :lol:

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”