Cristian707 escribió:Ok coincidis plenamente...dos veces
jajaja era porque se me tildo, con una alcanza..igual el pre esta 9.75

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:Ok coincidis plenamente...dos veces
Stiffmesiter escribió:gente me llamaron de rava, los q me quieren hagan fuerza para q pueda entrar
Javo8888 escribió:Coincido plenamente...
Coincido plenamente...
Hoy está bajando
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
Tweed escribió:
Estaba mirando eso. Si el REAL es alcista, debiera volver a 3.375 o incluso 3.334 y continuar. Por gráfico va en busca de alguno de los dos. Y por la velocidad con que está ocurriendo todo, podría pasar mañana o el lunes.
Hoy Brasil zafa por eso, y porque -además- debe ajustar por el feriado de ayer.
Tweed escribió:
Estaba mirando eso. Si el REAL es alcista, debiera volver a 3.375 o incluso 3.334 y continuar. Por gráfico va en busca de alguno de los dos. Y por la velocidad con que está ocurriendo todo, podría pasar mañana o el lunes.
Hoy Brasil zafa por eso, y porque -además- debe ajustar por el feriado de ayer.
Stiffmesiter escribió:gente me llamaron de rava, los q me quieren hagan fuerza para q pueda entrar
Tweed escribió:Perdón. Debí poner 38.2%. En los movimientos bajistas, es un objetivo de rebote. Aunque no descarto que pueda ir a usd 47 (50% Fibo)
quienduda escribió:Guarda Papú, yo entré y salí apegándome a un plan propio. La posibilidad de un mayor rebote no lo descarto. Está muy jugado lanzarse en la 82 pero ojalá te salga. Saludos!
Taninga28 escribió:No me agrada mucho que haya cerrado apenitas debajo de los 10.Parece hasta a proposito.
Si baja,sera momento de cargar mas lotes!Sigo confiando en que esto de aca a Diciembre,es UP.
Sino,bueno,perdere como en la guerra...
En el after marco 0.5% como un resto.
Igual vino el primer inventario..vamos a ver como lo digiere.
Saludos
amarchetti escribió:Ah pero vos tenes todo el derecho de joderme con que me al da Rulo? jajaja
Estas loco man, estas a nada de que te meta en el cajón de los blocked junto con tu platonico AfroditO. Bye.
PERZEN escribió:
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], Tipo Basico y 282 invitados