CEPU Central Puerto

Panel líder
chory461

Re: CEPU Central Puerto

Mensajepor chory461 » Mar Nov 15, 2016 7:29 pm

PELADOMERVAL escribió:como siempre luis un lujo leerte
hoy pague algo en la masacre

Apareciste !!!! jajajajajajaj te hacia por auso... o algo asi.... a ver si te quedas como accionista definitivo... jajajaj no lo creo... ajajajaja

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Nov 15, 2016 7:19 pm

renzoiw escribió:Ahora veo la luz, soy novato y me puse nervioso ver cómo perdía mis pesitos......

Entiendo que te puedas poner nervioso, es normal. Te doy un consejo que aprendi de mi amigo Warrent Buffet.... la bolsa es maniaca depresiva y en las situaciones en que todos corren alocados, desesperados, vos tenes que mantener la calma si las noticias no impactan en tu empresa. En el caso este en particular gano Trump... nada mas que eso.... sabemos que en USA gobierna el congreso y que ningún presidente puede hacer lo que quiere... es usa no argentina. La empresa esta muy pero muy saludable, crece, tiene inversiones, paga dividendos cada vez mas jugosos, le sobra caja, y ha crecido muchísimo y lo sigue haciendo. Tenes que evaluar una empresa antes de entrar, lee los balances, lleva tiempo pero eso te da seguridad. Por ejemplo, para mi fue una bendición que se haya desplomado, ni me movio un pelo porque se que la empresa esta re bien, es mas, aproveche mas la oportunidad. Una vez la empresa cayo de 20 a 7 y saque un préstamo.... y le entre con los tapones de punta. Esa frialdad tenes que tener. No te guies nunca por nuestros comentarios, yo los hago de muy buena fe, otros son de muy mala fe, entonces... a quien creerle? Por eso, evalua tus inversiones. Y sigo diciendo.... nos vemos en 264 o 254.... / dividido 8.... no lo dudo que será asi. Y como si fuera poco... CEPU siempre nos sorprenderá.

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Mar Nov 15, 2016 6:45 pm

chory461 escribió:Campeon !!!! que dudas tenes?

Ahora veo la luz, soy novato y me puse nervioso ver cómo perdía mis pesitos......

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 15, 2016 6:34 pm

rojo escribió::respeto: con la liquidez que va a tener tras el 700% en acciones que van a pagar y llendo camino a USA aca hay buenos negocios

POR ESO ME ASOMÉ ESTIMADO ROJO :mrgreen: :115:

rojo

Mensajepor rojo » Mar Nov 15, 2016 3:54 pm

DON VINCENZO escribió:APARECÍ DE SOCIO, POR AHORA MUY MINORITARIO DE UDS. MUCHACHOS... :102: 8)

:respeto: con la liquidez que va a tener tras el 700% en acciones que van a pagar y llendo camino a USA aca hay buenos negocios

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 15, 2016 1:34 pm

APARECÍ DE SOCIO, POR AHORA MUY MINORITARIO DE UDS. MUCHACHOS... :102: 8)

rojo

Mensajepor rojo » Mar Nov 15, 2016 10:59 am

con el dividendo acreditado y el papel en oferta :D Bocato di Cardinale :respeto:

chory461

Mensajepor chory461 » Mar Nov 15, 2016 10:53 am

renzoiw escribió:Muchos pronósticos que volaba este papel leí en este foro. La única realidad es que se va para abajo y pareciera que no tiene piso

Campeon !!!! que dudas tenes?

PELADOMERVAL

Mensajepor PELADOMERVAL » Lun Nov 14, 2016 7:00 pm

como siempre luis un lujo leerte
hoy pague algo en la masacre

cipo

Mensajepor cipo » Lun Nov 14, 2016 6:56 pm

Hola, pregunta de novato , a partir de que fecha hay que estar comprado para cobrar el dividendo en acciones ?

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Lun Nov 14, 2016 6:55 pm

:respeto: :respeto:
loisepatriot escribió:No es asi, las ganancias fueron mayores que en el segundo trimestre, y debe recordarse que el primero tenia enormes resultados no recurrentes.

Esta ganancias fueron inesperadamente buenas, teniendo en cuenta que revirtio unos 38 millones de ganancias antes de impuestos de las gasiferas del trimestre anterior, debido a que las tarifas nuevas recien estan vigentes desde principios de octubre.
Esa tarifas le daran varias veces esa cifra el año proximo.
Ademas, y debido a la escasez de agua por bajas nevadas y lluvias en otoño la generacion hidraulica ( importantisima en sus resultado) fue bastante menor que en el segundo.

Quedan por ingresar a produccion , poco a poco las 4 centrales de 1300 MW por total que ha comprado.

renzoiw

Mensajepor renzoiw » Lun Nov 14, 2016 6:52 pm

rojo escribió:Alguien tiene acreditado el dividendo :?:

yo estoy en banco itau y no.
llame y me dijieron que para esta semana tenia que tenerlo depositado. cuando tenga novedades te aviso.

rojo

Mensajepor rojo » Lun Nov 14, 2016 6:44 pm

Alguien tiene acreditado el dividendo :?:

loisepatriot

Mensajepor loisepatriot » Lun Nov 14, 2016 6:40 pm

rusell007 escribió:No fue muy bueno el balance,,,bajaron las ganancias... :116:

No es asi, las ganancias fueron mayores que en el segundo trimestre, y debe recordarse que el primero tenia enormes resultados no recurrentes.

Esta ganancias fueron inesperadamente buenas, teniendo en cuenta que revirtio unos 38 millones de ganancias antes de impuestos de las gasiferas del trimestre anterior, debido a que las tarifas nuevas recien estan vigentes desde principios de octubre.
Esa tarifas le daran varias veces esa cifra el año proximo.
Ademas, y debido a la escasez de agua por bajas nevadas y lluvias en otoño la generacion hidraulica ( importantisima en sus resultado) fue bastante menor que en el segundo.

Quedan por ingresar a produccion , poco a poco las 4 centrales de 1300 MW por total que ha comprado.

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Lun Nov 14, 2016 5:32 pm

matute05 escribió:Porque valer 8 veces menos.?

Porque van a pagar un dividendo en acciones de más del 700% del capital social. Si tenes acciones significa que por cada papel que tengas vas a recibir 7 más, y el precio se ajusta a la nueva cantidad de acciones en circulación.

Volver a “Acciones líderes”