GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
MarkoJulius

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor MarkoJulius » Jue Nov 17, 2016 9:56 am

Bancos anuncian subas de las comisiones de hasta el 30% a partir de 2017

http://www.iprofesional.com/notas/24168 ... ir-de-2017

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Jue Nov 17, 2016 8:21 am

Highlights:

Sturze deja de joder con la pelota.

Se lo dijo Mauricio, mientras escuchaba uno de los hits memorables del Nano. Y Sturze el martes empezó a desactivar la bola, gigante, como el Aconcagua, bajando las tasas. Y las va a seguir bajando rápido. Hay que reactivar ya. Promedia el segundo semestre y el pescado sin vender, echa olor.

Se va a encarecer el crédito externo, con la suba de tasas de la Fed. Van a caer más las commodities, soja incluida. Se está revalorizando el dólar. Hay que devaluar el peso para mantener competitividad con los vecinos y no ahogar, o rehogar, el sector exportador. El blanqueo presiona la revalorización del peso.

Y hay que controlar la inflación. En plena recesión. El Mago Sin Dientes a punto de ser convocado a la Rosada.

El empleo registrado cayó 1,5% por la eliminación de 127.595 puestos de trabajo en los primeros nueve meses del año, según los registros del sistema de Seguridad Social. 120 mil son del sector privado. Tocá el público y te cortan la 9 de Julio, hasta que reincorpores.

La producción industrial en septiembre registró una contracción del 7,6% respecto del mismo mes de 2015, en tanto que frente a agosto mostró una caída del 1,6% en la medición desestacionalizada, de acuerdo a un informe elaborado por el Centro de Estudios Económicos de la Unión Industrial Argentina (UIA). El estudio precisó que en el período enero-septiembre 2016 se acumuló una caída del 5,1% respecto a igual período del 2015.

Media sanción a la Ley de Emergencia en el Senado. 50 mil millones de dólares habrá que asignar. Para aumentar la Asignación Universal por Hijo y crear un millón de puestos de trabajo para quienes reciben subsidios.

La Bolsa es expectativa. Menos mal. Porque si fuese realidad …

ROP escribió:Highlights:

El dólar registró máximos de 14 años con respecto a las demás monedas principales este miércoles, impulsado por las expectativas acerca de la subida de los tipos de interés de Estados Unidos y el aumento del gasto fiscal una vez que Donald Trump sea investido presidente.

El índice dólar, que sigue la evolución de esta moneda con respecto a una cesta de otras seis divisas principales, registró máximos en 100,54, su cota más alta desde abril de 2003.

Los inversores asignan aproximadamente un 94% de probabilidades, el nivel más alto este año, a una subida de tipos de la Reserva Federal en su reunión final del año del 13 al 14 de diciembre. Los planes de gasto de Trump están impulsando la especulación de que la Fed recobrará su ritmo de aumentos de tarifas a medida que suban las expectativas de inflación. Parece que ahora la preocupación no se centra tanto en la subida, si no en la velocidad de los sucesivos aumentos.

Sube el dólar, se abaratan las materias primas, se encarecen las deudas de los países, vuelven dólares a EEUU, aumentan las tasas, bajan los bonos de los demás países y de EEUU también. Nadie quiere tener papeles. Hay una montaña como el Annapurna para pagar. Habrá stress para desactivar semejante endeudamiento. Cada habitante del planeta, en promedio, tiene que trabajar 2 años y un cuarto para pagar lo que se ha gastado a cuenta. El crédito mueve la economía. Pero mucho crédito la mata. Donald dijo, vamos a sincerar. Se copió de Mauricio. Nosotros vamos a vivir con lo nuestro. Y los demás? No es nuestro problema.

Acá, los analistas del mercado esperan que se desacelere la inflación en noviembre y se ubique en 1,75% en promedio. Así surge de la última Encuesta de Expectativas Macroeconómicas elaborada por el Cronista. Las Lebacs bajaron medio punto.

El dólar se acerca a los 16.00

El blanqueo ya está moviendo el sector inmobiliario. La Bolsa extiende el jarro: una moneda por favor. Todos pasan sin verla.

Recién, se frenó la venta en Galicia. 15 minutos sin operar. Nadie vende.

Yyyy? Bueno, falta que aparezca la compra.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 16, 2016 10:03 pm

pampelazo escribió:jaja, vos preferís cazar al león con gomera y no con fusil.... bueno veremos que sapa mañana... es cierto que el mfi esta en sobreventa. Yo aún estoy esperando que confirme el rebote para entrarle a la gallega y volver a pampa, pero si me quedo arafue me voy a terminar cortando las pelotas.

A pelo, mano a mano, nada de safari con instructores :lol:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Nov 16, 2016 9:59 pm

El Conde escribió:Yo laburo de esto de adivinador de pisos y techos, laburo feo si lo hay y te empomas muchisimas veces, cuando la pegas te vas al caribe :mrgreen:
Es la vida del trader, tratar de anticipar
El tipo serio, el inversor debe tener confirmación, eso se da una vez que recupere la TL alcista que traía, zona de 29-30 dolares, antes es muy arriesgado.
Queda en cada uno, si yo tengo que operar con confirmación no opero más en bolsa, porque soy especulador y especular con confirmación es como cazar en el zoo, lo agarras al león pero no es el mismo rédito. :lol:

jaja, vos preferís cazar al león con gomera y no con fusil.... bueno veremos que sapa mañana... es cierto que el mfi esta en sobreventa. Yo aún estoy esperando que confirme el rebote para entrarle a la gallega y volver a pampa, pero si me quedo arafue me voy a terminar cortando las pelotas.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 16, 2016 9:50 pm

pampelazo escribió:Conde, te parece esperar a que corte el macd para entrarle o se hará tarde ?

Yo laburo de esto de adivinador de pisos y techos, laburo feo si lo hay y te empomas muchisimas veces, cuando la pegas te vas al caribe :mrgreen:
Es la vida del trader, tratar de anticipar
El tipo serio, el inversor debe tener confirmación, eso se da una vez que recupere la TL alcista que traía, zona de 29-30 dolares, antes es muy arriesgado.
Queda en cada uno, si yo tengo que operar con confirmación no opero más en bolsa, porque soy especulador y especular con confirmación es como cazar en el zoo, lo agarras al león pero no es el mismo rédito. :lol:

pampelazo

Mensajepor pampelazo » Mié Nov 16, 2016 9:17 pm

El Conde escribió:Esta es la realidad de corto plazo, parece que ayer y hoy testeando, recuperamos un canalcito por donde movernos.
Mucha sobreventa en el activo, el money flow dice que se fueron todos, es hora de volver muchachos dueños de la tarasca :115:

Conde, te parece esperar a que corte el macd para entrarle o se hará tarde ?

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 16, 2016 8:36 pm

Esta es la realidad de corto plazo, parece que ayer y hoy testeando, recuperamos un canalcito por donde movernos.
Mucha sobreventa en el activo, el money flow dice que se fueron todos, es hora de volver muchachos dueños de la tarasca :115:
Adjuntos
tvc_91c501f47996cc104df9da606f92ef3d.png
tvc_91c501f47996cc104df9da606f92ef3d.png (49.62 KiB) Visto 950 veces

ROP
Contactar:

Mensajepor ROP » Mié Nov 16, 2016 8:36 pm

El Conde escribió:18,8 de Vi cerró la 44, no le tienen fe parece :mrgreen:

No.

La GFGC 44.0 DIC cerró a 1.80

Volatilidad Implícita: 28.8%
Valor teórico: 1.616

Volatilidad Histórica del Subyacente: 24.99% (Últimos 40 días)

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 16, 2016 8:03 pm

18,8 de Vi cerró la 44, no le tienen fe parece :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 16, 2016 4:31 pm

Trato de ir pegado a la cotización con los lotes, nada de arriesgar muy OTM, porque está finito esto, para mi viene un impulso al alza, de ser así me dará tiempo para ir pasando de bases, pero y si no lo hace?? hay que tener liquidez rápida para anular la jugada, por ahora vamos bien, hay que dejarla ser, todo el merval apuntando a una recuperación mayor, todos jugaron al rebote de ayer y se pusieron bear de nuevo, eso me gusta.

jor26

Mensajepor jor26 » Mié Nov 16, 2016 4:20 pm

El Conde escribió:con papel 44,15 da 35,71

Gracias conde!!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 16, 2016 4:18 pm

jor26 escribió:Conde disculpame que te joda otra vez... Cuanto te esta dando la VI de 48?? es para saber si estoy poniendo bien los datos.. Saludos

con papel 44,15 da 35,71

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 16, 2016 4:17 pm

Y ayer metió una hermosa engulfing alcista, hay que darle una chance, veremos el cierre que nos dice.
Una cosa es el cortísimo plazo mirando graficos de 5 o 15 otra mirando el de 4 hs. o el diario, no creo que este muerta, le tengo fe.

jor26

Mensajepor jor26 » Mié Nov 16, 2016 4:15 pm

El Conde escribió:programita

Conde disculpame que te joda otra vez... Cuanto te esta dando la VI de 48?? es para saber si estoy poniendo bien los datos.. Saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Mié Nov 16, 2016 4:09 pm

jor26 escribió:La VI actualizada ahora... tenes algun pagina que lo actualice en el momento..

programita
Adjuntos
OPC. CALLS diciembre.xlsm
(220.58 KiB) Descargado 87 veces

Volver a “Acciones líderes”