CRES Cresud
Re: CRES Cresud
seria bueno un cierre arriba de 24.. soporte.. 

Einlazer84 escribió:Y el apocalipsis bursatil que predecia???????????????? Empezo a trabajar con animales transgenicos CRES????? deberia bajar 6% en lugar de subir.
te parece que fue poco lo que bajó el mercado ?
-
davinci escribió:interpretacion.. neurus... al que hago cargo es a vos-. asi no vas a aprender mas las lecciones que te doy.. ni leer!...
Porque hablo de ratas que se esconden y termino hablando con vos... con nadie mas del foro..

toda esta euforia la tomo con pinzas, nadie asegura que en unos dias volvamos a los 22 mangos... el mercado esta como una mina histérica, no hay que tomarse nada demasiado en serio
-
davinci escribió:Tamos acreditados!..
Muy bien.
ProfNeurus escribió:Es notable como se habla de ratas y te haces cargo al instante...
interpretacion.. neurus... al que hago cargo es a vos-. asi no vas a aprender mas las lecciones que te doy.. ni leer!...

Retome una parte de esta.
Ernie Els- escribió:davinci, vas al Investor day?
Tamos acreditados!..
el profe escribió:No se pero a mi la suba de hoy de todo el mercado no me termina de cerrar!
lo que no termina de cerrar es la baja.
Que varibles afectaron a este papel? la tasa de decuento? no creo, no me cierra la matematica.
Los commodities? no fueron afectados. El peso? beneficia a Cresud por la cantidad de facturacion en dolares que tiene. el consumo? tampoco, todo lo contrario. Veo la politica expansiva del gobierno Trump ayudando a la economia mundial y eso va a repercutir en nuestro pais. Israel entonces? Tampoco. Trump es el principal defensor de Israel y esta dispuesto a proteger a ese pais y apoyarlo economicamente en todos los aspectos.
Entonces, lo que no termina de cerrar es la baja que tuvo. Por eso considero esto una muy buena oportunidad. Esta empresa es una empresa muy sana, muy barata y muy diversificada. Se va a ver ampliamente beneficiada en los proximos meses con las politicas de DT.
Ernie Els- escribió:davinci, vas al Investor day?
el pintor ya lo dijo, no es inversor
-
davinci, vas al Investor day?
el profe escribió:No se pero a mi la suba de hoy de todo el mercado no me termina de cerrar!
Yo me sali...suerte q no lo hice ayer...unos dias tranqui. El mercado abre todos los dias..
-
Es notable como se habla de ratas y te haces cargo al instante... 

ProfNeurus escribió:Es notable como las ratas van desapareciendo con los primeros rayos de sol...
Vaya armando la covacha!..

No se pero a mi la suba de hoy de todo el mercado no me termina de cerrar!