Einlazer84 escribió:Y el apocalipsis bursatil que predecia???????????????? Empezo a trabajar con animales transgenicos CRES????? deberia bajar 6% en lugar de subir.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Einlazer84 escribió:Y el apocalipsis bursatil que predecia???????????????? Empezo a trabajar con animales transgenicos CRES????? deberia bajar 6% en lugar de subir.
boquita escribió:Pregunta y de cmoda pa no buscar aunque creo conocer la respuesta
cuantos años hace que no mete una plaza este papel ¿¿¿
cabeza70 escribió:roque, que &#* que es ese gato, todavia me sigo cagando de risa con silvestre...
Roque Feler escribió:Esa es la cuestión, gato o ratón...
Mr_Baca escribió:Porque es el tiempo lógico para contestarte si lo de hoy, fue solo un rebote de gato muerto o una suba sostenida de ratón vivo
metal77 escribió:Porque en 14 dias?
NuevoPobre escribió:Jajaja es verdad, ya se deberían haber acreditado? Me voy a fijar
Ernie Els- escribió:Es un doble y juegan juntos VS el mercado, mañana es la charla tactica
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Domp, El AGUILA, escolazo21, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 943 invitados