gustino61 escribió:No se olviden que esta firme porque el martes es la audiencia para tarifas 2017..
TIC TAC.....
Se va a 3 verdad ??
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:No se olviden que esta firme porque el martes es la audiencia para tarifas 2017..
TIC TAC.....
deportado escribió:je je cuanto vale la estrella del norte?![]()
http://www.cronista.com/3dias/Continuid ... -0003.html
walterhunter escribió:Hola gente, la veo en 100 $ muchas acciones en estos últimos 8 años tuvieron un incremento promedio del 50% anual, si se aplicara a retroactividad este aumento a tgno4 desde 12 $ actuales son 300 $ aclaro es una opinión y calculo tal vez tonto, pero esta forma de calcular hasta ahora no me fallo[/i]
brutus escribió:Noooo , no me des manija que estoy 100% aca
brutus escribió:Noooo , no me des manija que estoy 100% aca
JohnWayne escribió:Se imaginan tgn en 22 !!![]()
JohnWayne escribió:Se imaginan tgn en 22 !!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], HoeS, Kamei, luis, Mazoka, mirando, Mustayan, RICHI7777777, seba445, sebara, Semrush [Bot], stolich, TucoSalamanca, vgvictor y 4115 invitados