lucia escribió:
en google pone "calculadora de bonos" del iamc ahi cargas la cantidad que tenes y te dice cuanto vas a cobrar hoy ayer mañana y forever and ever
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lucia escribió:
alfil escribió:corto cupón...paga renta y amortización , casi 17 dolares x lamina , y a un interesante valor del dolar a3500 , es el que cerro ayer.
gamuzino escribió:allguien sabe cuando corta el BDED
busco gente de mi época
jajjaja
lucia escribió:Alguien me podría decir cuanto cobraría ( + o -) el 31/12 por la tenencia de 2.000 (dos mil) unidades de DICP.
Muchas Gacias
lucia escribió:Alguien me podría decir cuanto cobraría ( + o -) el 31/12 por la tenencia de 2.000 (dos mil) unidades de DICP.
Muchas Gacias
alfil escribió:-para empezar estas hablando de tir.. no tenes la mas remota idea si vas a poder invertir las rentas a la misma tasa y mucho menos las amortizaciones a partir del 2014 , eso puede bajar los rendimientos dramaticamente, a ver si te pensas que lo comprar hoy y que te garantizan la tasa dentro de 15 minutos ??
- por otro lado el peor negocio es comprar caro , podes comprar mas barato , 8% para argentilandia con 2% eeuu es nada deberia bajar precio, mira la calificacion d ela deuda, estas comprando bonos basura, si cambia el signo politico al peronismo con cualquiera de sus vertientes PAF !!, ACASO PODES GARANTIZAR A MACRI EN EL 2019 ??
alfil escribió:corto cupón...paga renta y amortización , casi 17 dolares x lamina , y a un interesante valor del dolar a3500 , es el que cerro ayer.
rdariog escribió:Alguien sabe porque caen tanto BDC19?Gracias
rdariog escribió:Alguien sabe porque caen tanto BDC19?Gracias
ELQUILMEÑO escribió:Gina, disculpame si no te puedo recomendar alguno puntual pero estoy en la calle y me resulta imposible pasarte la info, cualquier cosa mañana voy a estar en la oficina y ahi puedo verlos . Te mando un abrazo.