olingo escribió:el q la compra a este precio y la banca hasta dsp del vencimiento, se llena de plata
olingo que nos dan de regalo el 16...algun chupetin,,,No en serio jaja,,,

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
olingo escribió:el q la compra a este precio y la banca hasta dsp del vencimiento, se llena de plata
gloster1977 escribió:cuando es el vencimiento?
gloster1977 escribió:Hola Cihino, me imagino que ya entraste? Lindo precio para seguir cargando
olingo escribió:
Matias_vas escribió:Para mí, con lo q viene los próximos días, hay q esperar a los 19.
rusell007 escribió:8 RUEDAS DE BAJA QUE LE PASA A AGRO ES MUY RARO...,,,,IGUAL PIENSO QUE TERMINAR EN 24$ EL AÑO SERIA MUY BUENO...OJALA LLEGUE...
![]()
![]()
chino escribió:Resta un poco más de corrección, la espero hasta mañana 20,25 clave
olingo escribió:
chino escribió:Agro, yendo a buscar la zona de 20,25 . Ahí esta mi punto de entrada