metal77 escribió:Disculpen, soy novato en el tema, pero esto no puede ser un rebote de gato muerto?
Me llama mucho la atencion la euforia y como ahora todo el mundo paga tan arriba cuando hace dos dias o ayer mismo a media mañana estaba destrozandose todo... me parece q hoy es buena oportunidad para salir para el que esta dudando. Aclaro que yo cometi el error de salir en el 50% de mi cartera ayer pero me parecio que era lo que debia hacer.
No me salgan a matar. Es solo una opinion y me gustaria escuchar otras para hacer un debate que nos aporte a todos.
Saludos
Metal77, yo tambien soy bastante novato en el tema bursatil,aunque tengo 50 pirulos

, hice un par de cursos como para arrancar porque realmente me apasiona esta actividad, pero sobre todo trato de aprender de los que mas saben y experiencia tienen y quieren compartirla con nosotros , de hecho aca hay muchos foristas que saben de verdad y comparten informacion y el resultado de su trabajo con el foro , todo puede ser aca no hay nada por sentado , pero considerando que el merval cayo bastante por Varias razones (contexto internacional , entre otros) , , descontando el 100 % de su ultima aceleracion, personalmente creo que llego a un soporte , donde era bastante previsible un rebote y es lo que estamos viendo, (donde llegara no lo se ) donde creo que es mas para entrar el que esta afuera , o reforzar el que tiene posicion, te sugiero que te relajes y capitalizes cada decision que tomas( no acertadas ) por que los errores de hoy , seran la experiencia de mañana, y te fijes objetivos de mediano plazo , con lo cual si estas seguro de tu inversion te permita , saber que tu objetivo esta del otro lado del oceano y no en la travesia, alo largo de estos tres años de bolsa pase de todo , correr los papeles de atras y no poder capitalizar ganancias ,hasta vender el que estaba por salir y comprar el que entraba en correccion , tomar demasiada caucion y pasar momentos desagradables financiera y emocionalmente hablando ,esa ansiedad que era parte de los primeros tiempos , va disminuyendo y forjando un poco el caracter , espero te sirva y crezcas como inversor , las ganancias vendran por añadidura, saludos