Mr_Baca escribió:Ya no es la misma, es 0.77% +
Jajaja es verdad, ya se deberían haber acreditado? Me voy a fijar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mr_Baca escribió:Ya no es la misma, es 0.77% +
Yops escribió:¿Será o no será? that is the question :
loboladino escribió:ja !! gracias x la info, tengo pizza y fernet entonces
EmBel escribió:Distribuyen acciones propias que tienen en cartera, 0,007 acciones por cada accion que tengas
Mr_Baca escribió:en 14 días te contestamos
metal77 escribió:Disculpen, soy novato en el tema, pero esto no puede ser un rebote de gato muerto?
Me llama mucho la atencion la euforia y como ahora todo el mundo paga tan arriba cuando hace dos dias o ayer mismo a media mañana estaba destrozandose todo... me parece q hoy es buena oportunidad para salir para el que esta dudando. Aclaro que yo cometi el error de salir en el 50% de mi cartera ayer pero me parecio que era lo que debia hacer.
No me salgan a matar. Es solo una opinion y me gustaria escuchar otras para hacer un debate que nos aporte a todos.
Saludos
Roque Feler escribió:- ¡Vecino! ¡Vecino! ¡Le vengo a avisar que mi gato se cayó desde el balcón del 2º piso, le dió de lleno a su perro que estaba durmiendo abajo y lo mató !
- No puede ser, mi perro es un gran danés.
- Si, pero el mío es un gato hidráulico....
metal77 escribió:Disculpen, soy novato en el tema, pero esto no puede ser un rebote de gato muerto?
loboladino escribió:el calendario del broker dicen que el jueves distribuyen acciones. ¿?
Alguien que me pueda iluminar, estuve comprando papel higienico toda la semana y ni me fije dividendos y otras cuestiones menores.
En fipl me entere que me dan como para una pizza dijera Prat, aca hay algo pendiente?
boquita escribió:TA 15.19 AFUERA ¿¿¿
NuevoPobre escribió:El que no vendió no gano ni perdió, sigue teniendo ese pedacito de tierras, empresas, edificios, etc.
Como dijo uno en FB la semana pasada... Escuche a todos alterados por cresud y me preocupé, entré a mi comitente y vi que la cantidad de acciones seguia siendo la misma y me calmé
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], hipotecado, j5orge, Kamei, luis, paisano, sancho18, Semrush [Bot] y 660 invitados