CRES Cresud

Panel líder
NuevoPobre

Re: CRES Cresud

Mensajepor NuevoPobre » Mar Nov 15, 2016 2:07 pm

Mr_Baca escribió:Ya no es la misma, es 0.77% +

Jajaja es verdad, ya se deberían haber acreditado? Me voy a fijar

ROBERTOVITALI

Mensajepor ROBERTOVITALI » Mar Nov 15, 2016 2:06 pm

Yops escribió:¿Será o no será? that is the question :

No me animo a asegurarlo.......pero tiene una pinta de SER.....Hum....pie de plomo

NuevoPobre

Mensajepor NuevoPobre » Mar Nov 15, 2016 2:05 pm

loboladino escribió:ja !! gracias x la info, tengo pizza y fernet entonces

Yo llego a la Ugis y Capri

loboladino

Mensajepor loboladino » Mar Nov 15, 2016 2:03 pm

EmBel escribió:Distribuyen acciones propias que tienen en cartera, 0,007 acciones por cada accion que tengas

ja !! gracias x la info, tengo pizza y fernet entonces

Yops

Mensajepor Yops » Mar Nov 15, 2016 1:56 pm

¿Será o no será? that is the question :

metal77

Mensajepor metal77 » Mar Nov 15, 2016 1:55 pm

Mr_Baca escribió:en 14 días te contestamos

Porque en 14 dias?

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mar Nov 15, 2016 1:50 pm

metal77 escribió:Disculpen, soy novato en el tema, pero esto no puede ser un rebote de gato muerto?
Me llama mucho la atencion la euforia y como ahora todo el mundo paga tan arriba cuando hace dos dias o ayer mismo a media mañana estaba destrozandose todo... me parece q hoy es buena oportunidad para salir para el que esta dudando. Aclaro que yo cometi el error de salir en el 50% de mi cartera ayer pero me parecio que era lo que debia hacer.
No me salgan a matar. Es solo una opinion y me gustaria escuchar otras para hacer un debate que nos aporte a todos.
Saludos

Metal77, yo tambien soy bastante novato en el tema bursatil,aunque tengo 50 pirulos :100: , hice un par de cursos como para arrancar porque realmente me apasiona esta actividad, pero sobre todo trato de aprender de los que mas saben y experiencia tienen y quieren compartirla con nosotros , de hecho aca hay muchos foristas que saben de verdad y comparten informacion y el resultado de su trabajo con el foro , todo puede ser aca no hay nada por sentado , pero considerando que el merval cayo bastante por Varias razones (contexto internacional , entre otros) , , descontando el 100 % de su ultima aceleracion, personalmente creo que llego a un soporte , donde era bastante previsible un rebote y es lo que estamos viendo, (donde llegara no lo se ) donde creo que es mas para entrar el que esta afuera , o reforzar el que tiene posicion, te sugiero que te relajes y capitalizes cada decision que tomas( no acertadas ) por que los errores de hoy , seran la experiencia de mañana, y te fijes objetivos de mediano plazo , con lo cual si estas seguro de tu inversion te permita , saber que tu objetivo esta del otro lado del oceano y no en la travesia, alo largo de estos tres años de bolsa pase de todo , correr los papeles de atras y no poder capitalizar ganancias ,hasta vender el que estaba por salir y comprar el que entraba en correccion , tomar demasiada caucion y pasar momentos desagradables financiera y emocionalmente hablando ,esa ansiedad que era parte de los primeros tiempos , va disminuyendo y forjando un poco el caracter , espero te sirva y crezcas como inversor , las ganancias vendran por añadidura, saludos

tachica

Mensajepor tachica » Mar Nov 15, 2016 1:41 pm

jajaj me parecio buenisimo y se los mande por was a un par :D :lol: :lol:

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Mar Nov 15, 2016 1:26 pm

Roque Feler escribió:- ¡Vecino! ¡Vecino! ¡Le vengo a avisar que mi gato se cayó desde el balcón del 2º piso, le dió de lleno a su perro que estaba durmiendo abajo y lo mató !

- No puede ser, mi perro es un gran danés.

- Si, pero el mío es un gato hidráulico.... :mrgreen:

Muy bueno, de lo mejor del día :respeto: :mrgreen: :mrgreen:

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 15, 2016 1:17 pm

metal77 escribió:Disculpen, soy novato en el tema, pero esto no puede ser un rebote de gato muerto?

en 14 días te contestamos

EmBel

Mensajepor EmBel » Mar Nov 15, 2016 1:06 pm

loboladino escribió:el calendario del broker dicen que el jueves distribuyen acciones. ¿?
Alguien que me pueda iluminar, estuve comprando papel higienico toda la semana y ni me fije dividendos y otras cuestiones menores.
En fipl me entere que me dan como para una pizza dijera Prat, aca hay algo pendiente?

Distribuyen acciones propias que tienen en cartera, 0,007 acciones por cada accion que tengas

Fabian66

Mensajepor Fabian66 » Mar Nov 15, 2016 1:05 pm

boquita escribió:TA 15.19 AFUERA ¿¿¿

15,08 :100:

metal77

Mensajepor metal77 » Mar Nov 15, 2016 1:04 pm

Disculpen, soy novato en el tema, pero esto no puede ser un rebote de gato muerto?
Me llama mucho la atencion la euforia y como ahora todo el mundo paga tan arriba cuando hace dos dias o ayer mismo a media mañana estaba destrozandose todo... me parece q hoy es buena oportunidad para salir para el que esta dudando. Aclaro que yo cometi el error de salir en el 50% de mi cartera ayer pero me parecio que era lo que debia hacer.
No me salgan a matar. Es solo una opinion y me gustaria escuchar otras para hacer un debate que nos aporte a todos.
Saludos

Mr_Baca

Mensajepor Mr_Baca » Mar Nov 15, 2016 1:02 pm

NuevoPobre escribió:El que no vendió no gano ni perdió, sigue teniendo ese pedacito de tierras, empresas, edificios, etc.

Como dijo uno en FB la semana pasada... Escuche a todos alterados por cresud y me preocupé, entré a mi comitente y vi que la cantidad de acciones seguia siendo la misma y me calmé

Ya no es la misma, es 0.77% +

loboladino

Mensajepor loboladino » Mar Nov 15, 2016 12:58 pm

el calendario del broker dicen que el jueves distribuyen acciones. ¿?
Alguien que me pueda iluminar, estuve comprando papel higienico toda la semana y ni me fije dividendos y otras cuestiones menores.
En fipl me entere que me dan como para una pizza dijera Prat, aca hay algo pendiente?

Volver a “Acciones líderes”