El Conde escribió:programita
Conde disculpame que te joda otra vez... Cuanto te esta dando la VI de 48?? es para saber si estoy poniendo bien los datos.. Saludos
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:programita
jor26 escribió:La VI actualizada ahora... tenes algun pagina que lo actualice en el momento..
El Conde escribió:que queres saber?
jor26 escribió:Conde donde podes ver la VI actualizada???
El Conde escribió:Yo miro mucho el de 4 hs. y esta situación me hace acordar a otro anterior contra el soporte (flechas)
Pero puede fallar!!
jor26 escribió:Perdon la 45...
jor26 escribió:la 44 como la vez conde??
El Conde escribió:Y dan a 27 de Vi, consenso bajista y oportunidad, lo que no sirve es pagar vi altísimas porque te podés empomar mal, con estas Vi es para jugar fichita.
Tweed escribió:Ponen y ponen calls a la venta...
Veo un máximo hoy en usd 28.86 pero no me aparece en el gráfico. Alguien lo vio?
Tweed escribió:Ponen y ponen calls a la venta...
Veo un máximo hoy en usd 28.86 pero no me aparece en el gráfico. Alguien lo vio?
ROP escribió:Se corre la venta.
Yyyy?
Y la compra faltó. Sin aviso.
Se le habrá muerto una tía?
ferlandi escribió:grande Conde jugando con fuego de nuevo...
El Conde escribió:Otra vez unos callcitos de la 44 para probar, con riesgo, pero hay consenso bajista ahora.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], CarlosLP, davinci, elcipayo16, Fulca, Google [Bot], luis, napolitano, nl, Semrush [Bot], TELEMACO y 455 invitados