CRES Cresud
-
Re: CRES Cresud
el calendario del broker dicen que el jueves distribuyen acciones. ¿?
Alguien que me pueda iluminar, estuve comprando papel higienico toda la semana y ni me fije dividendos y otras cuestiones menores.
En fipl me entere que me dan como para una pizza dijera Prat, aca hay algo pendiente?
Alguien que me pueda iluminar, estuve comprando papel higienico toda la semana y ni me fije dividendos y otras cuestiones menores.
En fipl me entere que me dan como para una pizza dijera Prat, aca hay algo pendiente?
estoy de acuerdo con vos que obviamente no es lo mismo comprar a 27 que a 22, te llevas muchisimo mas nominales, no hace falta aclarar esto, eso no se discute, el tema era exclusivamente al comentario de resero...
cabeza70 escribió:davinci, te das cuenta porque te digo que sino vendiste todavia no se perdio nada?
Es una discusion sin fin Cabeza.. pero todos sabemos la realidad - salvo alguno por ahi que esta atrasado- .... el que entro en 27/26/25/24 .. sin dudas compro menos nominales que si compra hoy ..osea.. perdio nominales/plata/ como quieras llamarlo..salvo que la idea no sea hacer dif.. comprar a lo que venga y esperar a ver que pasa.. .. ahora.. el que se sienta bien porque recupera el precio y se acerca a lo q pago.. esta perfecto.. pero todos sabemos que es convencerse de algo no es cierto.. , a nadie le gusta entrar mal - y menos reconocerlo ... lo que te dije es si compras en 27 y hoy compras 15% menos.. .. vos pensas que no es perder?

ProfNeurus escribió:y la plata que estaba ganando cuando estaba a 28 y no vendi... la gane o no ?
Así es .
Muchos no lo entienden porque creen que los mercados son eternamente alcistas,
pero preguntale a un inversor de Aig que compró antes del lehman si ganó , perdió
o solo se quiere cortar los huevos ?
-
Tanque escribió:Si no vendiste y sigue bajando ?
y si baja un 70% y lateraliza durante 4 años ?
No me cierra tu predicamento que aparte veo que es el de varios.
y la plata que estaba ganando cuando estaba a 28 y no vendi... la gane o no ?

tanque, el comentario fue porque ayer resero puso que perdio un departamento, y yo puse que sino vendio todavia no perdio nada...eso nada mas.
cabeza70 escribió:davinci, te das cuenta porque te digo que sino vendiste todavia no se perdio nada?
Si no vendiste y sigue bajando ?
y si baja un 70% y lateraliza durante 4 años ?
No me cierra tu predicamento que aparte veo que es el de varios.
-
El que no vendió no gano ni perdió, sigue teniendo ese pedacito de tierras, empresas, edificios, etc.
Como dijo uno en FB la semana pasada... Escuche a todos alterados por cresud y me preocupé, entré a mi comitente y vi que la cantidad de acciones seguia siendo la misma y me calmé
Como dijo uno en FB la semana pasada... Escuche a todos alterados por cresud y me preocupé, entré a mi comitente y vi que la cantidad de acciones seguia siendo la misma y me calmé
TA 15.19 AFUERA ¿¿¿
-
Roque Feler escribió:- ¡Vecino! ¡Vecino! ¡Le vengo a avisar que mi gato se cayó desde el balcón del 2º piso, le dió de lleno a su perro que estaba durmiendo abajo y lo mató !
- No puede ser, mi perro es un gran danés.
- Si, pero el mío es un gato hidráulico....
Me hiciste escupir el cafe con leche.
-
ProfNeurus escribió:Les soy sincero... yo voy a festejar cuando rompa los 28 con volumen.
Yo me sentiría resarcido si recuperamos el cierre máximo de $ 27,7 más el 5% que se devaluó el peso.
-
hernus84 escribió:En Cresud pasa, reiteradas veces, que la local se desliga del adr tanto a la suba como a la baja. Las razones de esto son obvias, sólo hay que analizarlo detenidamente y no te digo las razones que yo veo porque no quiero armar disputas en el foro.
Claro pero me parecio mucha diferencia,vamos a ver como sigue la peli.suerte socio(supongo)
ProfNeurus escribió:Les soy sincero... yo voy a festejar cuando rompa los 28 con volumen.
CLARO QUE SI POR-SUPUESTO QUE SI....

-
hernus84 escribió:En Cresud pasa, reiteradas veces, que la local se desliga del adr tanto a la suba como a la baja. Las razones de esto son obvias, sólo hay que analizarlo detenidamente y no te digo las razones que yo veo porque no quiero armar disputas en el foro.
"DEBERIAS" creo! decir segun tu parecer por que pasa lo q pasa. A todos interesa tu opinion. Creo q es bienvenida toda opinion. LA autocensura debilita el foro
-
Einlazer84 escribió:Es rebote de gato muerto y este gato en particular esta excedido de peso por lo que la caida será muy fuerte.
CRES es una maquina de dar perdida como CECO, va camino a tener P.N. Negativo y rueda reducida como TRAN.![]()
- ¡Vecino! ¡Vecino! ¡Le vengo a avisar que mi gato se cayó desde el balcón del 2º piso, le dió de lleno a su perro que estaba durmiendo abajo y lo mató !
- No puede ser, mi perro es un gran danés.
- Si, pero el mío es un gato hidráulico....