CRES Cresud
Re: CRES Cresud
estoy de acuerdo con vos que obviamente no es lo mismo comprar a 27 que a 22, te llevas muchisimo mas nominales, no hace falta aclarar esto, eso no se discute, el tema era exclusivamente al comentario de resero...
cabeza70 escribió:davinci, te das cuenta porque te digo que sino vendiste todavia no se perdio nada?
Es una discusion sin fin Cabeza.. pero todos sabemos la realidad - salvo alguno por ahi que esta atrasado- .... el que entro en 27/26/25/24 .. sin dudas compro menos nominales que si compra hoy ..osea.. perdio nominales/plata/ como quieras llamarlo..salvo que la idea no sea hacer dif.. comprar a lo que venga y esperar a ver que pasa.. .. ahora.. el que se sienta bien porque recupera el precio y se acerca a lo q pago.. esta perfecto.. pero todos sabemos que es convencerse de algo no es cierto.. , a nadie le gusta entrar mal - y menos reconocerlo ... lo que te dije es si compras en 27 y hoy compras 15% menos.. .. vos pensas que no es perder?

ProfNeurus escribió:y la plata que estaba ganando cuando estaba a 28 y no vendi... la gane o no ?
Así es .
Muchos no lo entienden porque creen que los mercados son eternamente alcistas,
pero preguntale a un inversor de Aig que compró antes del lehman si ganó , perdió
o solo se quiere cortar los huevos ?
-
Tanque escribió:Si no vendiste y sigue bajando ?
y si baja un 70% y lateraliza durante 4 años ?
No me cierra tu predicamento que aparte veo que es el de varios.
y la plata que estaba ganando cuando estaba a 28 y no vendi... la gane o no ?

tanque, el comentario fue porque ayer resero puso que perdio un departamento, y yo puse que sino vendio todavia no perdio nada...eso nada mas.
cabeza70 escribió:davinci, te das cuenta porque te digo que sino vendiste todavia no se perdio nada?
Si no vendiste y sigue bajando ?
y si baja un 70% y lateraliza durante 4 años ?
No me cierra tu predicamento que aparte veo que es el de varios.
-
El que no vendió no gano ni perdió, sigue teniendo ese pedacito de tierras, empresas, edificios, etc.
Como dijo uno en FB la semana pasada... Escuche a todos alterados por cresud y me preocupé, entré a mi comitente y vi que la cantidad de acciones seguia siendo la misma y me calmé
Como dijo uno en FB la semana pasada... Escuche a todos alterados por cresud y me preocupé, entré a mi comitente y vi que la cantidad de acciones seguia siendo la misma y me calmé
TA 15.19 AFUERA ¿¿¿
-
Roque Feler escribió:- ¡Vecino! ¡Vecino! ¡Le vengo a avisar que mi gato se cayó desde el balcón del 2º piso, le dió de lleno a su perro que estaba durmiendo abajo y lo mató !
- No puede ser, mi perro es un gran danés.
- Si, pero el mío es un gato hidráulico....
Me hiciste escupir el cafe con leche.
-
ProfNeurus escribió:Les soy sincero... yo voy a festejar cuando rompa los 28 con volumen.
Yo me sentiría resarcido si recuperamos el cierre máximo de $ 27,7 más el 5% que se devaluó el peso.
-
hernus84 escribió:En Cresud pasa, reiteradas veces, que la local se desliga del adr tanto a la suba como a la baja. Las razones de esto son obvias, sólo hay que analizarlo detenidamente y no te digo las razones que yo veo porque no quiero armar disputas en el foro.
Claro pero me parecio mucha diferencia,vamos a ver como sigue la peli.suerte socio(supongo)
ProfNeurus escribió:Les soy sincero... yo voy a festejar cuando rompa los 28 con volumen.
CLARO QUE SI POR-SUPUESTO QUE SI....

-
hernus84 escribió:En Cresud pasa, reiteradas veces, que la local se desliga del adr tanto a la suba como a la baja. Las razones de esto son obvias, sólo hay que analizarlo detenidamente y no te digo las razones que yo veo porque no quiero armar disputas en el foro.
"DEBERIAS" creo! decir segun tu parecer por que pasa lo q pasa. A todos interesa tu opinion. Creo q es bienvenida toda opinion. LA autocensura debilita el foro
-
Einlazer84 escribió:Es rebote de gato muerto y este gato en particular esta excedido de peso por lo que la caida será muy fuerte.
CRES es una maquina de dar perdida como CECO, va camino a tener P.N. Negativo y rueda reducida como TRAN.![]()
- ¡Vecino! ¡Vecino! ¡Le vengo a avisar que mi gato se cayó desde el balcón del 2º piso, le dió de lleno a su perro que estaba durmiendo abajo y lo mató !
- No puede ser, mi perro es un gran danés.
- Si, pero el mío es un gato hidráulico....

-
HerrX escribió:Exacto, y muy importante recordarlo en dias como ayer donde parecia que se cayeron todos los edificios del grupo... raro, porque pase por Alto Palermo y estaba ahi, abierto y lleno de gente.
El problema que el fin de semana pasado estuve ahi y cada vez que piso el Alto palermo a la semana siguiente caen todas las empresas de Shoppings.