cai.hernan10 escribió:Dicen que Rusell007 la está esperando en $38 todavía, como Pampa a $16.
Hoy te juro me acorde de el. Me dio pena que prefirió comprar oeste cuando acá le dijimos todos los fundamentos y comparativos posibles.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cai.hernan10 escribió:Dicen que Rusell007 la está esperando en $38 todavía, como Pampa a $16.
Chulete escribió:Hay veces que el mercado puede ser miope. Otras veces es anticipación a los hechos. Pienso que aca está pasando lo segundo y la renovación debe estar por salir en pocos dias. Hoy fue el papel mas operado del Panel General y el quinto en volumen entre todas las cotizantes. Record historico de volumen cerrando en nuevos maximos, cuando en la jornada de ayer habia subido un 9,6% con un volumen importante. Pensar que hace unos dias algunos por miedo a Trump largaban en $ 42...Hoy tendrian un 24% mas en su comitente. En este papel en especial podemos decir que fundamentos mata incertidumbre.
hparol escribió:Y vos te pensas que a ese estómago lo llenas únicamente con líquido???![]()
hparol escribió:Hablando en serio, un genio Mariano. Excelente persona y siempre predispuesto a ayudar en lo que pueda.
De hecho, nos llena el foro con info de primera, con fundamentos.
Gracias por tanto!
Chulete escribió:Yaco, jugate con un pack de coca light de 2 litros y cuarto y quedas como un duque. Es lo mínimo que se merece Celes
Celes escribió:Voy a mirar en el arbolito el 24 a la noche para ver si por lo menos me llegó un par de medias...
Chulete escribió:Hay veces que el mercado puede ser miope. Otras veces es anticipación a los hechos. Pienso que aca está pasando lo segundo y la renovación debe estar por salir en pocos dias. Hoy fue el papel mas operado del Panel General y el quinto en volumen entre todas las cotizantes. Record historico de volumen cerrando en nuevos maximos, cuando en la jornada de ayer habia subido un 9,6% con un volumen importante. Pensar que hace unos dias algunos por miedo a Trump largaban en $ 42...Hoy tendrian un 24% mas en su comitente. En este papel en especial podemos decir que fundamentos mata incertidumbre.
fernandofmv2 escribió:Cerro en máximos y con volumen record estará por salir la noticia de renovación de contrato?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 713 invitados