Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
estoy comprando con la misma plata un 6,1% más de dólares?
Ésa es la duda que tenía. Que ya no la tengo.
Que bueno que se disparó un debate. Gracias a todos
Ésa es la duda que tenía. Que ya no la tengo.
Que bueno que se disparó un debate. Gracias a todos
-
nelson21 escribió:17 años al 8% en dolares!!!!! No se que cual es la duda?
Y si sube la tasa en EEUU podras salir hecho un año, pero te quedan 16. Creo que no nos damos cuenta lo que significa el 8% en dolares
IMHO
mi duda?
mi duda era que estaria preguntando el gringo y como puede estar comparando o viendo una ventaja de 6% en un bono que duplica al otro en el tiempo... cuando son papeles que por ejemplo se movieron MENOS DIEZ xq gano fleco hace 4 o 5 ruedas...
nelson21 escribió:17 años al 8% en dolares!!!!! No se que cual es la duda?
Y si sube la tasa en EEUU podras salir hecho un año, pero te quedan 16. Creo que no nos damos cuenta lo que significa el 8% en dolares
IMHO
-para empezar estas hablando de tir.. no tenes la mas remota idea si vas a poder invertir las rentas a la misma tasa y mucho menos las amortizaciones a partir del 2014 , eso puede bajar los rendimientos dramaticamente, a ver si te pensas que lo comprar hoy y que te garantizan la tasa dentro de 15 minutos ??
- por otro lado el peor negocio es comprar caro , podes comprar mas barato , 8% para argentilandia con 2% eeuu es nada deberia bajar precio, mira la calificacion d ela deuda, estas comprando bonos basura, si cambia el signo politico al peronismo con cualquiera de sus vertientes PAF !!, ACASO PODES GARANTIZAR A MACRI EN EL 2019 ??
DiegoYSalir escribió:no entiendo que cuenta estas haciendo?
multiplicas x 1,4 xq la plancha de dica es de 140 contra los 100 de ay24?
en ese caso si creo que tenes razon, pero estas comparando a plazos distintos, dica vence en 2024 (donde vas a cobrar esos 100) para VER los 140 del dica tenes que seguir respirando hasta el 2033, son 9 años desde entonces o bien 17 años desde aca y mira que soy joven pero no se si llego !!!
17 años al 8% en dolares!!!!! No se que cual es la duda?
IMHO
Re: RE: Re: Títulos Públicos
eltaliban escribió:Yo no renuevo el de mañana ya que me queda uno más para dentro de 15 días.
Creo que no habra tanta renovacion ya que objetivamente viendo el nivel del endeudamiento y las condiciones sobre deuda interna y externa, con caida de las paridades del orden del 10% en los últimos días, hacen un combo bastante malo para el futuro. Volver al billete con utilidades importantes por seis meses y con dolar levemente más alto, me parece que es negocio. Por supuesto que grandes operadores lo habran pensado antes y se esten cubriendo.
Como comente hace un tiempo, a la tasa no había con que darle, pero todo cambió.
En muy poco tiempo la bolsa cayo 20% en dólares y los titulos cayendo menos acompañan la sensación.
Solo se mantienen los bonos cortos y en cierta medida el 2024 que puedan acompañar en parte al billete.
En otros países afectados el tipo de cambio se modificó mucho más.
Por las dudas compre una parte AA17 a 72 hs por si se dispara entre mañana y pasado el billete.
Con los famosos cupones perdí bastante en ese fatídico marzo, desde entonces estoy más cuidadoso.
Si muchos piensan como vos, entonces todos lo que no renovarán lebacs irán a dólar oficial dolarizados??? Si es así el dólar va a subir, el DICA $ quedará parecido y el DICA dólar va para abajo.
-
si si, asumiendo los riegos, el plazo, etc
-
gringo de devoto escribió:Si tengo pesos 17.820 hoy compro 1000 usd en ay24
ò 758 dica que pasarán a ser en el futuro x ,4 = 1.061 dòlares. Asumiendo el riego a futuro, el endeudamiento, la suba de usa, etc etc.
Estoy tan errado? o es así? estoy comprando con la misma plata un 6,1% más de dólares?
no entiendo que cuenta estas haciendo?
multiplicas x 1,4 xq la plancha de dica es de 140 contra los 100 de ay24?
en ese caso si creo que tenes razon, pero estas comparando a plazos distintos, dica vence en 2024 (donde vas a cobrar esos 100) para VER los 140 del dica tenes que seguir respirando hasta el 2033, son 9 años desde entonces o bien 17 años desde aca y mira que soy joven pero no se si llego !!!

-
Si tengo pesos 17.820 hoy compro 1000 usd en ay24
ò 758 dica que pasarán a ser en el futuro x ,4 = 1.061 dòlares. Asumiendo el riego a futuro, el endeudamiento, la suba de usa, etc etc.
Estoy tan errado? o es así? estoy comprando con la misma plata un 6,1% más de dólares?
alfil escribió:Siguen ajustes en listas de precios de diciembre...saquen sus conclusiones como inversores, los asesores estimulan la compra de lebacs largas, patéticos como siempre..
Les consulto por los AY24, que recomiendan hacer?
eltaliban escribió:Yo no renuevo el de mañana ya que me queda uno más para dentro de 15 días.
Creo que no habra tanta renovacion ya que objetivamente viendo el nivel del endeudamiento y las condiciones sobre deuda interna y externa, con caida de las paridades del orden del 10% en los últimos días, hacen un combo bastante malo para el futuro. Volver al billete con utilidades importantes por seis meses y con dolar levemente más alto, me parece que es negocio. Por supuesto que grandes operadores lo habran pensado antes y se esten cubriendo.
Como comente hace un tiempo, a la tasa no había con que darle, pero todo cambió.
En muy poco tiempo la bolsa cayo 20% en dólares y los titulos cayendo menos acompañan la sensación.
Solo se mantienen los bonos cortos y en cierta medida el 2024 que puedan acompañar en parte al billete.
En otros países afectados el tipo de cambio se modificó mucho más.
Por las dudas compre una parte AA17 a 72 hs por si se dispara entre mañana y pasado el billete.
Con los famosos cupones perdí bastante en ese fatídico marzo, desde entonces estoy más cuidadoso.
Siguen ajustes en listas de precios de diciembre...saquen sus conclusiones como inversores, los asesores estimulan la compra de lebacs largas, patéticos como siempre..
QUE SACUDIDA AL AY24D
Hace dias 1200 ahora 1330
Hace dias 1200 ahora 1330

Re: Cotizacion U$S
Pablo1963 escribió:Sería posible un dolar terminando la semana de $ 17,--
quedando los inversores q no salieron de las LEBAC.........(sic)
Pensemos............................
Es posible para grandes inversores contratos de dolar fururo.
En ese caso el estado terminaría siendo el pagador y si nada pasa es un seguro bastante barato.
Hablamos de los vencimientos futuros de lebacs que suman los 650 mil millones.
Eso puede aminorar la corrida en el tiempo
-
A veces por no querer pagar una comisión te perdes de un buen arbitraje.
Si no te moves no perdes comisiones, pero podes perderte de mejores activos.
Si no te moves no perdes comisiones, pero podes perderte de mejores activos.
Pregunta , que expectativas tienen ustedes, cada martes el el BCRA renueva el total de las Lebacs que vencen y toma dinero adicional, pasará lo mismo mañana ???
Saludos
Saludos
Pregunta , que expectativas tienen ustedes, cada martes el el BCRA renueva el total de las Lebacs que vencen y toma dinero adicional, pasará lo mismo mañana ???
Saludos
Saludos