CRES Cresud
Re: CRES Cresud
De donde bajaron los eecc de Cresud? intento desde cnv y me pide clave, lo mismo desde acá en rava. GRacias
Está depurando el concenso por lo que se lee .
Eso es muy bueno para el papel.
Eso es muy bueno para el papel.
Pueden encontrar una caja fuerte con 100 millones de dólares adentro de un terreno... pero cuando el mercado quiere bajar no distingue nada y menos empresas con mala reputación y con mucho caucionado...
es mi opinion

-
Chulete escribió:Hola HerrX, gracias por tus aportes constantes basados en fundamentos. Pensando en la subvaluacion de activos de Cresud e Irsa, hablaron en algún momento con el management de que ellos publiquen su NAV en la web de Cresud o algo similar para informar a los interesados cuales son los valores de realización de sus activos a la venta?
Leí que proponías el fin de semana que figure una tasación independiente en los balances, lo cual me parece muy bien, pero también la empresa podría hacer lo propio. La info la tienen. Gracias desde ya!
Vamos a tener novedades de estos puntos luego de la reunión del 16/11.
IRSA lanza fondo común de inversión cerrado para proyectos inmobiliarios
14-11-2016 A través del Banco de Crédito y Securitización (BACS) la empresa invertirá en instrumentos de deuda, con un plazo de 5 años y una tasa fija en dólares
http://www.iprofesional.com/notas/24159 ... obiliarios
14-11-2016 A través del Banco de Crédito y Securitización (BACS) la empresa invertirá en instrumentos de deuda, con un plazo de 5 años y una tasa fija en dólares
http://www.iprofesional.com/notas/24159 ... obiliarios
-
Costanera Sur: urbanizan una villa y quieren hacer un barrio de lujo
Los planes junto a la Reserva Ecológica.
En el barrio Rodrigo Bueno abrirán calles y mejorarán viviendas. A su lado, impulsan una obra millonaria
http://www.clarin.com/ciudades/Costaner ... 31479.html
Los planes junto a la Reserva Ecológica.
En el barrio Rodrigo Bueno abrirán calles y mejorarán viviendas. A su lado, impulsan una obra millonaria
http://www.clarin.com/ciudades/Costaner ... 31479.html
Alguno que vaya el jueves pregunte
Alguno que caja preguntén por la audiencia de IRSA y Cresud por caso compra IDBD Group presentado en NY, se llevará a cabo el 30/11 en corte Juez Broderick.
Fede_ST escribió:Yo tampoco. Y eventualmente si llega a 20 me parece que voy a estar muy tentado de hacer un "all in" en Cresud. Veremos. Ojalá que no se dé. Pero si se llega a dar va a estar para aprovechar sin lugar a dudas.
Agarre hoy algunas a 21,35 y otras un poco mas arriba,, esperemos que ya hayamos visto el piso, si no queda un resto para otra comprita
jesus330 escribió: Salí, compro a 20.-
Javierdib escribió:Yo no te vendo
Yo tampoco. Y eventualmente si llega a 20 me parece que voy a estar muy tentado de hacer un "all in" en Cresud. Veremos. Ojalá que no se dé. Pero si se llega a dar va a estar para aprovechar sin lugar a dudas.
cabeza70 escribió:no se pierde nada hasta que no se venta...
me extraña cabeza... eso sabes bien que es consuelo-.

FANTASMA1 escribió:Todo rebote es oportunidad de venta
en algunos papeluchos si.. otros no..

jesus330 escribió:Salí, compro a 20.-
Yo no te vendo

HerrX escribió:Si, deberia caer esta semana o la proxima.
Hola HerrX, gracias por tus aportes constantes basados en fundamentos. Pensando en la subvaluacion de activos de Cresud e Irsa, hablaron en algún momento con el management de que ellos publiquen su NAV en la web de Cresud o algo similar para informar a los interesados cuales son los valores de realización de sus activos a la venta?
Leí que proponías el fin de semana que figure una tasación independiente en los balances, lo cual me parece muy bien, pero también la empresa podría hacer lo propio. La info la tienen. Gracias desde ya!