DON VINCENZO escribió:POR ESO ME ASOMÉ ESTIMADO ROJO
Y HOY ME ASOMÉ UN POCO MÁS Y PAGUÉ 171 ....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:POR ESO ME ASOMÉ ESTIMADO ROJO
cemos escribió:Chory te responderá: ¡Todo a CEPU sin dudarlo!
renzoiw escribió:Gracias por tus consejos Chori461. Estoy revisando tus mensajes y del todo el foro sos el único que comenta con criterio y con buena leche. Ahora decime tengo un resto de 30k que me decís edenor o Puerto?
PELADOMERVAL escribió:como siempre luis un lujo leerte
hoy pague algo en la masacre
renzoiw escribió:Ahora veo la luz, soy novato y me puse nervioso ver cómo perdía mis pesitos......
chory461 escribió:Campeon !!!! que dudas tenes?
rojo escribió:con la liquidez que va a tener tras el 700% en acciones que van a pagar y llendo camino a USA aca hay buenos negocios
DON VINCENZO escribió:APARECÍ DE SOCIO, POR AHORA MUY MINORITARIO DE UDS. MUCHACHOS...![]()
renzoiw escribió:Muchos pronósticos que volaba este papel leí en este foro. La única realidad es que se va para abajo y pareciera que no tiene piso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AZUL, banana, Bing [Bot], butter, carlos_2681, come60, elcipayo16, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], hipotecado, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Matraca, montesano, Mustayan, oudine2, PiConsultora, Poo, sebara, Semrush [Bot], Stalker, TELEMACO, TRADING BLIND, Traigo y 400 invitados