CADO Carlos Casado

Panel general
Máximo

Re: CADO Carlos Casado

Mensajepor Máximo » Mié Nov 16, 2016 6:45 pm

luis-ito escribió:Al 30/09/2016
Activos / Pasivos:
En pesos:
8,09 a 1

En moneda extranjera:
29,14 a 1

Sí, la posición financiera es muy sólida, siempre lo fue. Leí tus otrso posteos, coincido en que está muy subvaluada.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Nov 16, 2016 5:23 pm

tomasgib escribió:El grupo controlante clavó una suba vertical desde el anucio de venta de tierra y se mantuvo siempre en las nubes.
Viendo eso me puse a buscar a cuanto pagó la sociedad. Encontré esto:
http://www.eleconomista.es/empresas-fin ... n-usd.html
Obviamente habría que aplicar los descuentos del caso como los dividendos, impuestos sobre los mismos, venta de tierras o alguna otra cuestión.
Y ahora me surgió la duda cuanto valía la hectárea en Paraguay en ese momento? Lo único que tengo es esto, habría que ver si alguien puede aportar algo más serio para cotejar.
http://es.capitalcampo.com/42-evolucion ... aguay.html

Muy buen aporte. Es tal cual. El grupo San José compró el 34% a razón de 85 MM de U$S la empresa. Fue en 2007. Desde entonces la tierra sin desarrollar en la zona multiplicó por 6 ó 7 veces su precio. Al cierre de hoy, 10.40, cotiza en 72 MM de U$S. No tengo a mano balances, pero recuerdo que no hubo aumento considerable de la deuda.

Bonifatti Carlos

Mensajepor Bonifatti Carlos » Mié Nov 16, 2016 5:09 pm

tomasgib escribió:El grupo controlante clavó una suba vertical desde el anucio de venta de tierra y se mantuvo siempre en las nubes.
Obviamente habría que aplicar los descuentos del caso como los dividendos, impuestos sobre los mismos, venta de tierras o alguna otra cuestión.
Y ahora me surgió la duda cuanto valía la hectárea en Paraguay en ese momento? Lo único que tengo es esto, habría que ver si alguien puede aportar algo más serio para cotejar.

Fijate algunas (cuantas) páginas para atrás que se habló bastante del tema; avisos clasificados cibernéticos mediante, y hasta se hizo la infaltable salvedad de que, en Paraguay, gran parte de las cosas que se poseen no se poseen de iure sino solamente de facto. Sí, cuando este papel fue furor se habló de todo prácticamente :2230:

P.D.: También noto que acá hay algunos que venden a mansalva para abajo y cargan la cola de venta sin asco, o con tan poco asco que me resulta llamativo.

tomasgib

Mensajepor tomasgib » Mié Nov 16, 2016 4:50 pm

El grupo controlante clavó una suba vertical desde el anucio de venta de tierra y se mantuvo siempre en las nubes.

Máximo

Mensajepor Máximo » Mié Nov 16, 2016 4:34 pm

Por lo que pude ver, hay alguien que vende para abajo. No quiere vender, la quiere bajar. Se ve que en la suba ha vendido alguna cantidad y quiere retomar. Está gastando mercadería muy barato, si el mercado logra estabilizarse y dejar de caer, es muy riesgosa la jugada que hace porque la empresa está cotizando con mucho descuento, se lo pueden llevar puesto si pagan para arriba. Aunque claro, el mercado es irracional, cualquier precio es posible.

plata fresca

Mensajepor plata fresca » Mié Nov 16, 2016 8:47 am

falerito01 escribió:HOY YA DEVOLVI LA MITAD D ELAS Q COMPRE 9,30. ME FALTAN LAS DE 9,43 Y LAS DE 9,70 PERO ESPERO QUE VAYA A 12. POR EL BIEN DE UN AMIGO MIO. O AL MENOS ALGUEIN A QUEIN APRECIO MUCHO .

TE FELICITO , QUISE COMPRAR Y NO PUDE

VEREMOS QUE PASA :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Mar Nov 15, 2016 10:55 pm

HOY YA DEVOLVI LA MITAD D ELAS Q COMPRE 9,30. ME FALTAN LAS DE 9,43 Y LAS DE 9,70 PERO ESPERO QUE VAYA A 12. POR EL BIEN DE UN AMIGO MIO. O AL MENOS ALGUEIN A QUEIN APRECIO MUCHO .

smb

Mensajepor smb » Mar Nov 15, 2016 5:59 pm

Desde el mínimo de 9,20 de ayer hasta el cierre de 10,20 de hoy venimos subiendo lindo y con volumen. De a poco se recuperará el precio. Paciencia.

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Nov 14, 2016 11:43 pm

Dostoievsky escribió:No es ese el dividendo Fale, son algo de 12 centavos por papel

Tenés razón, leí mal yo. Son 800.000usd/110.000.000 acciones da algo de 0,007 dolares por $16 aprox, $0,12 por acción aprox. Disculpa falerito. Abrazo!

Tanque

Mensajepor Tanque » Lun Nov 14, 2016 8:49 pm

tambien llevé de este perno para revolear mas arriba

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Lun Nov 14, 2016 7:37 pm

falerito01 escribió:rrevanchero paga divi en efectivo esta? cuanto paga. y cuando. capaz q para dic no me queda ni media. ojala asi sea :mrgreen:

si las devolves a 11 como te lei por atrás ... no cobras o si ...como se puso la bolsa post trump en el corto , todo puede ser y puede no ser y puede subir y puede bajar ... mañana da sensación de bolsa verde , pasado no se...en el mientras tanto ,aca hoy compre surtido entre 9,30 y 9,45 para bajar promedios y estaba esperando mas abajo también , pero no me dieron .si llegas al cobro... :mrgreen: es unas chirolitas arriba de 0,11 centavos y pagarían el 15/12 ...
me imagino tu alegría al creer que era un pesito y mas con la desvastacion general :lol: ....jajajajaja.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 14, 2016 6:49 pm

Dostoievsky escribió:No es ese el dividendo Fale, son algo de 12 centavos por papel

pa ya me parecía una guasada dosto. un abrazo grande que andes bien. ya nos veremos algún dia. me voy. mañana aparezco. tengoq jugar ala paleta 7,30 y fui al gimnasio al amañana haber si bajo un poco la panza. porq aumente varios kilos. y ya me tengo que cuidar mas que nada no quiero tener problemas cardiacos. además me duele la espalda todo . si no me pongo firme con el gym voy x mal camino.

Dostoievsky

Mensajepor Dostoievsky » Lun Nov 14, 2016 6:40 pm

No es ese el dividendo Fale, son algo de 12 centavos por papel

falerito01

Mensajepor falerito01 » Lun Nov 14, 2016 6:32 pm

una fortuna 1 peso en efectivo? pa si sabia compraba mas. gracias. socio. capazq las guarde entonces. o que lleve algunas mas . me voy a ver de nuevo empece a ver breaking bad para asi me sdesenfucho un poco. saludos. :arriba:

cai.hernan10

Mensajepor cai.hernan10 » Lun Nov 14, 2016 6:30 pm

falerito01 escribió:rrevanchero paga divi en efectivo esta? cuanto paga. y cuando. capaz q para dic no me queda ni media. ojala asi sea :mrgreen:

Falerito, está pactado pagar un dividendo a mediados de diciembre de 800.000 dólares. Ya tienen registrado un pasivo justamente por los dividendos el cual asciende si no me equivoco al 30.09.16 a $14MM. Entiendo que van a cumplir con sus accionistas jajaja. Se estaría pagando aprox un dividendo de $1,16 por acción (con un dólar a $16).

Volver a “Acciones general”