Roque Feler escribió:No, la constructora creo que se llama YY Development,es de 2 argentinos que ya están construyendo la Torre Trump en Punta del Este.
Cierto cierto lo habia leido la otra vez... le podríamos vender unos campitos a donald? ajjaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:No, la constructora creo que se llama YY Development,es de 2 argentinos que ya están construyendo la Torre Trump en Punta del Este.
NuevoPobre escribió:Sería increible/buenisimo que un medio yankee levante "la noticia" de que Trump le dió un guiño a Macri.
Mauricio, dejate ganar al golf por favor!
resero escribió:me volvi a arriesgar tomando bastante caucion, desde la epoca de los cupones que no lo hacia asi, lleve mas apbr, ausol erar y cresud con caucion.
Roque Feler escribió:Seguro que es muy importante y creo que Trump es sincero cuando afirma lo de la estrecha relación que espera establecer. Eric su hijo es un asiduo visitante de La Argentina y en cuanto se enteraron del triunfo de Macri comenzó a estudiar el proyecto de una Torre Trump de oficinas a 4 cuadras del Obelisco.
Espero que esta vez Macri haya aprendido la lección y cuando venga Donald se deje ganar al golf.
cabeza70 escribió:yaco, en este momento cualquier cosa que diga trump de nosotros bienvenido sea...
Roque Feler escribió:Seguro que es muy importante y creo que Trump es sincero cuando afirma lo de la estrecha relación que espera establecer. Eric su hijo es un asiduo visitante de La Argentina y en cuanto se enteraron del triunfo de Macri comenzó a estudiar el proyecto de una Torre Trump de oficinas a 4 cuadras del Obelisco.
Espero que esta vez Macri haya aprendido la lección y cuando venga Donald se deje ganar al golf.
NuevoPobre escribió:Torre Trump/IRSA!!!!![]()
![]()
Imaginate algo así, soy sólo un soñador peeeeeroooo...
NuevoPobre escribió:Torre Trump/IRSA!!!!![]()
![]()
Imaginate algo así, soy sólo un soñador peeeeeroooo...
Yaco escribió:Esta noticia, por más pedorra que sea va a levantar todo el mercado ... anotá.
http://www.ambito.com/862383-trump-a-ma ... a-historia
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, Carlos603, elcipayo16, Erne530, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Guardameta, hipotecado, Pizza_birra_bolsa, res, Semrush [Bot], stewart y 920 invitados