CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Vos sos un descanso, aunque aca no pase nada.
pred escribió:Entre en 41 antes de que subiera hasta los 45. Vendi a perdida una parte y ahora volvi a entrar con más. No sé, ya está lo hice![]()
Muy bien Pred

Esperemos los proximos dias que confirme.
-
Que garron, esto no tiene ninguna explicacion, CTIO tenia que haber cerrado -5%
Quedo una "Pauta Penetrante Alcista" para los bajistas es un garronazo ese tipo de vela.
La ultima vez que vi ese Patron fue cuando MIRG estaba en $250, espero que no la ejecute sino mejor me busco otro foro porque me van a gastar durante meses si esto despega.

Quedo una "Pauta Penetrante Alcista" para los bajistas es un garronazo ese tipo de vela.

La ultima vez que vi ese Patron fue cuando MIRG estaba en $250, espero que no la ejecute sino mejor me busco otro foro porque me van a gastar durante meses si esto despega.
Pacheplus escribió:verde verde
Y si querían verde,..TOMA!!!!!
Apareció el Diego sobre la hora con la "mano de dios"

-
Los vendedores son fuertes no dejaran que cierre asi porque se va a volar, ahora largaran 20K nominales para abajo para cerrarla en $33.

Comenzó el rebote en varios papeles, falta saber que tipo de rebote es....
Alguien sabe como detectar si es un rebote de gato muerto???

Alguien sabe como detectar si es un rebote de gato muerto???
-
CTIO neutra despues de -6%
??????
Y Constantini y la mega venta, y el apocalipsis bursatil y la OPA???????????

Y Constantini y la mega venta, y el apocalipsis bursatil y la OPA???????????

Einla... y la plaza negativa de hoy?
pero sos bastante turro porque vos tambien hiciste los deberes e investigaste...pero no lo quisiste compartir. preferis escribir ganzadas como siempre
yo me sente recien ahora a mirar el balance..
yo me sente recien ahora a mirar el balance..
Entre en 41 antes de que subiera hasta los 45. Vendi a perdida una parte y ahora volvi a entrar con más.
No sé, ya está lo hice

-
elushi escribió:Tanto humo de einlazer y a todos se les paso por alto un pequeño detalle oculto en el balance...de un nuevo negocio que van a empezar...
asi que ahora me hago el misterioso...
No le aporta nada ese nuevo negocio, diseñar un par de departamentos no da casi dinero, facturar USD 5000 por diseñar un Dpto y ponerle 6 floreros a CTIO no le aporta nada en su facturacion al lado de la bestialidad que factura.