Sir escribió:Bla bla bla... esto es serio
CARC Carboclor
Re: CARC Carboclor
tonga73 escribió:Muchachos, dejen de alarmarse, no se viene nada, esto fue un abuso y un exceso de los gordosque robaron papeles a mas no podes a los novatos/manos flojas. Devalucion aca, no creo, no le conviene al gobierno, todavia no pudieron solucionar bien el tema de las tarifas y no van a meterse en otro quilombo. Fundidos? para nada, tenemos de todo para salir adelante: agua potable, mineria,biocombustible, tierra fertil, pesca, petroleo, gas, litio, energia eolica, hidroelectrica, etc etc, tenemos todos los recursos para salir adelante, pero lamentablemente siempre se robaron todo (de afuera y de adentro) y seguimos siendo un mendigo sentado en un sillon de oro. Hablando del merval, volvio a respetar los 15400, vamos a ver cuanto dura..
No se olviden que mauri es amigo de trump
Bla bla bla... esto es serio
Muchachos, dejen de alarmarse, no se viene nada, esto fue un abuso y un exceso de los gordosque robaron papeles a mas no podes a los novatos/manos flojas. Devalucion aca, no creo, no le conviene al gobierno, todavia no pudieron solucionar bien el tema de las tarifas y no van a meterse en otro quilombo. Fundidos? para nada, tenemos de todo para salir adelante: agua potable, mineria,biocombustible, tierra fertil, pesca, petroleo, gas, litio, energia eolica, hidroelectrica, etc etc, tenemos todos los recursos para salir adelante, pero lamentablemente siempre se robaron todo (de afuera y de adentro) y seguimos siendo un mendigo sentado en un sillon de oro. Hablando del merval, volvio a respetar los 15400, vamos a ver cuanto dura..

No son 2 o 3 vivos moviendo el papel, fijense el volumen. La carteras están desarmando sus posiciones en emergentes y llevandolas a wall street, sino como se justifica sp500 tocando máximos y bonos del tesoro cayendo? Esto es a nivel global, seguimos al bovespa en todo caso
-
Sir escribió:no entendes un joraca.. gano trump sabias? Año q viene????
esto vuela ahora usd digo... mira ts.. mira dólar.. mira lo fundido q esta el pais... excusa trump dólar
Con los gremios negociando paritarias y el PJ fogonenadole la presidencia NO HAY EXCUSAS QUE VALGAN (que este pais esta fundino... NO definitivamente NO, estamos emprobrecidos y nos manejan con dos mangos DE AFUERA Y DE ADENTRO, pero fundidos para nada)
tigre_martin escribió:Mira el año que viene es electoral para Macri asi que devaluar lo DUDO MUCHISIMO no me quiero imaginar lo que seria el escenario para el gobierno en las paritarias, mas las ganas que tienen algunos del PJ de voltearlo.
Yo me inclino mas a pensar que de necesitar fondos los va a conseguir con deuda, si no, el pais le explota en las manos y lo sabe bien, de hecho si te fijas el valor del dolar lo estan frenando como pueden, el año deberia de terminar con un dolar cercano a $18 pero no, ¿porque? por le saltaria todo por los aires, imaginate la inflacion mas el parate que tenemos. DEVALUAR ES LO ULTIMO QUE QUIERE EL GOBIERNO y lo va a evitar a toda costa o lo hara muy suavemente.

-
Sir escribió:No entendes.. quiero decir q no es toma merval esto es algo groso a nivel emergente. Viste devaluta mexico y brasil?
Mira el año que viene es electoral para Macri asi que devaluar lo DUDO MUCHISIMO no me quiero imaginar lo que seria el escenario para el gobierno en las paritarias, mas las ganas que tienen algunos del PJ de voltearlo.
Yo me inclino mas a pensar que de necesitar fondos los va a conseguir con deuda, si no, el pais le explota en las manos y lo sabe bien, de hecho si te fijas el valor del dolar lo estan frenando como pueden, el año deberia de terminar con un dolar cercano a $18 pero no, ¿porque? por le saltaria todo por los aires, imaginate la inflacion mas el parate que tenemos. DEVALUAR ES LO ULTIMO QUE QUIERE EL GOBIERNO y lo va a evitar a toda costa o lo hara muy suavemente.
tigre_martin escribió:Mira despues de tu primer comentario me quedo una duda que ahora viendo como saltas me queda despejada Y SI, ESTO ES CASI PURO OPORTUNISMO ARGENTO (¿VOS NO FORMARAS PARTE DE ESE OPORTUNISMO NO?) en fin, para todos los conspiranoicos que nos lean usen su SENTIDO COMUN Y MIREN LAS CAIDAS BRUTALES QUE TENEMOS EN EL 90% DE LOS PAPELES Y EN POCOS DIAS... las cotizaciones se hacen muchas veces vendiendose pequeñas cantidades entre dos o tres vivos y al final como ya dije ASUSTAN A TODO EL MUNDO... no me crean a mi ni le crean a Sir SIMPLEMENTE USEN SU CRITERIO Y NO DEJEN QUE LOS CORRAN CON LA VAINA DEL CUCHILLO QUE EN POCO TIEMPO SE PUEDEN ARREPENTIR.
No entendes.. quiero decir q no es toma merval esto es algo groso a nivel emergente. Viste devaluta mexico y brasil?
Esto es panico, por lo de trump y porque la empresa salio con numeros en rojo, el que vende pierde en estos momentos, hay que ser frio en esto, yo no voy a vender. No es facil. Pero debemos pagar el precio. que estamos en un papel muy liquido. si quieren tranquilidad vallan a pamp o edn...o apbr ahi sacan un 20% esperando 2 o 3 meses.. 

que manera de bajar... la verdad me esta pegando una afirmada tremenda... que termine esta sangria por favor!!!!

-
Sir escribió:ESTAS MUY EQUIVOCADO QUERIDO... fijate como se dispararon citi y los bancos yanquis... te pensas q es oportunismo argento ? aca se viene una devalueta muy grosa y antes de subir la bolsa primero descomprime. yo me cubro. $ 3.60 y monedas vendi % ganancia era mi stop loss... cosa q respeto a morir.. pensando en mis hijos y lo q haremos con la guita q gane
Diversificar se llama
Mira despues de tu primer comentario me quedo una duda que ahora viendo como saltas me queda despejada Y SI, ESTO ES CASI PURO OPORTUNISMO ARGENTO (¿VOS NO FORMARAS PARTE DE ESE OPORTUNISMO NO?) en fin, para todos los conspiranoicos que nos lean usen su SENTIDO COMUN Y MIREN LAS CAIDAS BRUTALES QUE TENEMOS EN EL 90% DE LOS PAPELES Y EN POCOS DIAS... las cotizaciones se hacen muchas veces vendiendose pequeñas cantidades entre dos o tres vivos y al final como ya dije ASUSTAN A TODO EL MUNDO... no me crean a mi ni le crean a Sir SIMPLEMENTE USEN SU CRITERIO Y NO DEJEN QUE LOS CORRAN CON LA VAINA DEL CUCHILLO QUE EN POCO TIEMPO SE PUEDEN ARREPENTIR.
tigre_martin escribió:YO YA ESTOY POSICIONADO MAS GUITA NO TENGO PARA INVERTIR, esta clarisimo lo que esta pasando (PARECE QUE NOS HUBIERA CAIDO UNA BOMBA ATOMICA) a rio revuelto ganancia de pescadores, ESTA CAIDA ES MAS FALSA QUE UNA MONEDA DE GOMA, el que quiera salir que salga pero despues para entrar va a tener que ponerla y fuerte.
ESTAS MUY EQUIVOCADO QUERIDO... fijate como se dispararon citi y los bancos yanquis... te pensas q es oportunismo argento ? aca se viene una devalueta muy grosa y antes de subir la bolsa primero descomprime. yo me cubro. $ 3.60 y monedas vendi % ganancia era mi stop loss... cosa q respeto a morir.. pensando en mis hijos y lo q haremos con la guita q gane
Diversificar se llama
Se dio vuelta el oro negro
Vamos que el volumen es muy bueno. Y subimos
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
-
Sir escribió:giles depende donde pare este falling knife
yo entre`promedio $ 1.80 bol*** serìa hacerte caso
no seràs uno q esta descargando mientras aconseja no vender al resto ?
todo puede ser... la gente cada dia mas merda....
YO YA ESTOY POSICIONADO MAS GUITA NO TENGO PARA INVERTIR, esta clarisimo lo que esta pasando (PARECE QUE NOS HUBIERA CAIDO UNA BOMBA ATOMICA) a rio revuelto ganancia de pescadores, ESTA CAIDA ES MAS FALSA QUE UNA MONEDA DE GOMA, el que quiera salir que salga pero despues para entrar va a tener que ponerla y fuerte.