Yaco escribió:Muchachos (no es sólo para vos Davinci) , es un momento difícil para los comprados (no sólo aquí) y también para el mercado. Evitemos encontronazos y recrudecer viejos enfrentamientos. Tiremos todos para el mismo lado para que se recupere todo lo antes posible ... pido milagros ?

mira, te digo mi opinion. para el comprado a largo plazo, con fundamentos y mari en coche.. que son supuestamente todos los que salen a discutir.. no veo el drama.. cierran todo y se van al rio... esperan dias, semanas o meses..y listo!.. no se para que se hacen mala sangre,, porque si sube tampoco van a vender!! ... . ahora.. si van a corto.. y no vendieron .. como dijo Russel hay que ser pelot.... Neurus, atrevido y cia esperando adentro..entocnes.. ya todos saben que en mi caso estoy siempre a corto plazo, SL ajustado - disparo.. y me fui- y espero para entrar.. los fundamentos me chu.. un hue.. y solo me interesa el momento de entrar y el momento de salir.. algunas veces bien.. otras para el ort.... nada mas.. ahora.. si son tan contradictorios como Atrevido, Neurus, y Cia que estan pegados a la pantalla tood el dia.. comprados!!!!!!!!!! .. mientras chorrea sangre el mercado.. que queres??? es absolutamente contradictorio!..