GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Trato de ir pegado a la cotización con los lotes, nada de arriesgar muy OTM, porque está finito esto, para mi viene un impulso al alza, de ser así me dará tiempo para ir pasando de bases, pero y si no lo hace?? hay que tener liquidez rápida para anular la jugada, por ahora vamos bien, hay que dejarla ser, todo el merval apuntando a una recuperación mayor, todos jugaron al rebote de ayer y se pusieron bear de nuevo, eso me gusta.
El Conde escribió:con papel 44,15 da 35,71
Gracias conde!!!
jor26 escribió:Conde disculpame que te joda otra vez... Cuanto te esta dando la VI de 48?? es para saber si estoy poniendo bien los datos.. Saludos
con papel 44,15 da 35,71
Y ayer metió una hermosa engulfing alcista, hay que darle una chance, veremos el cierre que nos dice.
Una cosa es el cortísimo plazo mirando graficos de 5 o 15 otra mirando el de 4 hs. o el diario, no creo que este muerta, le tengo fe.
Una cosa es el cortísimo plazo mirando graficos de 5 o 15 otra mirando el de 4 hs. o el diario, no creo que este muerta, le tengo fe.
El Conde escribió:programita
Conde disculpame que te joda otra vez... Cuanto te esta dando la VI de 48?? es para saber si estoy poniendo bien los datos.. Saludos
jor26 escribió:La VI actualizada ahora... tenes algun pagina que lo actualice en el momento..
programita
- Adjuntos
-
OPC. CALLS diciembre.xlsm
- (220.58 KiB) Descargado 87 veces
El Conde escribió:que queres saber?
La VI actualizada ahora... tenes algun pagina que lo actualice en el momento..
jor26 escribió:Conde donde podes ver la VI actualizada???
que queres saber?
El Conde escribió:Yo miro mucho el de 4 hs. y esta situación me hace acordar a otro anterior contra el soporte (flechas)
Pero puede fallar!!
Conde donde podes ver la VI actualizada???
Yo miro mucho el de 4 hs. y esta situación me hace acordar a otro anterior contra el soporte (flechas)
Pero puede fallar!!
Pero puede fallar!!
- Adjuntos
-
- tvc_3cf69f9e9f0eac7b338ecefbf9944563.png (67.81 KiB) Visto 896 veces
jor26 escribió:Perdon la 45...
Parecida a la 44, 30 de Vi, que se yo, el lunes te sacudían la 45 a 1 mango, ayer pagaban 1,90, ahora 1,45, la bola de cristal no la tiene nadie, pero al menos están bien ATM y si llegara a salir para arriba es muy buena, si sale para abajo es mala pero no tanto, alguna decisión hay que tomar, pero siempre en corto plazo, todavía están muy heridas las acciones.
jor26 escribió:la 44 como la vez conde??
Perdon la 45...
El Conde escribió:Y dan a 27 de Vi, consenso bajista y oportunidad, lo que no sirve es pagar vi altísimas porque te podés empomar mal, con estas Vi es para jugar fichita.
la 44 como la vez conde??
Tweed escribió:Ponen y ponen calls a la venta...
Veo un máximo hoy en usd 28.86 pero no me aparece en el gráfico. Alguien lo vio?
Y dan a 27 de Vi, consenso bajista y oportunidad, lo que no sirve es pagar vi altísimas porque te podés empomar mal, con estas Vi es para jugar fichita.
Tweed escribió:Ponen y ponen calls a la venta...
Veo un máximo hoy en usd 28.86 pero no me aparece en el gráfico. Alguien lo vio?
así es, es el consenso bajista, por eso vamos en contra, ayer salió veremos hoy y mañana, no me olvido lo que ha caído ni que el pullback a la TL perdida no lo completó, sería un buen momento para completarlo y dejar a todos en offside.