CTIO Consultatio S.A.
Re: CTIO Consultatio S.A.
Tanto humo de einlazer y a todos se les paso por alto un pequeño detalle oculto en el balance...de un nuevo negocio que van a empezar...
asi que ahora me hago el misterioso...
asi que ahora me hago el misterioso...
pablon85 escribió:Le pregunte a mi broker y me dijo que NO fue el que le vende a Costantini el que dio los 15K...
creo que es cierto lo que te dijo, por la sencilla razón que en el mercado hay empresas que invierten de acuerdo a políticas de inversiones supervisadas con la intención de disminuir el riesgo. Venden y cuando todo se calme, las mismas van a volver a entrar. En el mientras tanto, el directorio no les permiten mantener posiciones.
Me toca de cerca este tema, hablo con fundamentos.
sigo.... 100%ctio

Einlazer84, perdon!
Hola Eliam.. me explicas un poco la estrategia, que no lo entiendo.. como seria lo que vos planteas? Cual seria el beneficio de Constantini?
-
En un contexto donde el 99% de las acciones bajó un 25% (sólo tenaris veo que está marcando records), este gil viene a hablarnos de OPA. Pobre infeliz.
Es amigo mio el agente, de hace mas de 15 años... MARMOTA
-
pablon85 escribió:Le pregunte a mi broker y me dijo que NO fue el que le vende a Costantini el que dio los 15K...
Eso no te lo van a decir, es como llamar a la empresa y preguntar porque esta cayendo tanto el papel te van a decir "por cosas del mercado", no te van a decir "Constantini la esta bajando para hacer una OPA" es logica pura eso.
Es como que mañana un periodista le pregunte a CFK usted robo durante su Gobierno y CFK diga si, robe esto, lo otro y aquello, es mas que obvio que no lo van a decir abiertamente por mas que preguntes.

Le pregunte a mi broker y me dijo que NO fue el que le vende a Costantini el que dio los 15K...
-
Ese seguro fue Constantini o el super vendedor que de un saque se llevo toda la compra, hace meses pasa eso, uno te pone compra de 15K nominales y de golpe te los dan.
Aca se viene la OPA, según Constantini la empresa vale USD 840 Millones y con el Dolar a hoy hasta $27 seguro seguirá vendiendo, lo peor es que no avisa a la CNV y esta empomando a los comprados y a los desprevenidos que compran.
Aca se viene la OPA, según Constantini la empresa vale USD 840 Millones y con el Dolar a hoy hasta $27 seguro seguirá vendiendo, lo peor es que no avisa a la CNV y esta empomando a los comprados y a los desprevenidos que compran.

-
No se si soy kamikase, dolobu, ambicioso o ansioso... pero tengo unas ganas de entrar ahora!
No se pero nos están castigando bastante
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
Enviado desde mi CHC-U03 mediante Tapatalk
ANSES no vende las TECO, mucho menos venderá de otras empresas, es obvio no?

-
elushi escribió:![]()
jajajaj

Pipi Elu , Buen dia , La Beneficia un Dolacito un Poco mas Alto a Esta ( 17 / 18 Medio plazo ) ..... Con Lo Bal Harbour , y Todas las Ventas Dolarizadas en Puertos , Nordelta , Blanqueo , ( NO TIENE DEUDAS En USD ) ......( por ahí la fed casi no suba la Tasa )
Porque nadie ve esta Perlita ...... ??... Tan Dolobu Somos ... o Nos Encaprichamos con Nuestro Fundamentals o Nos Enamoramos de Edu Y su Empresa ??

-
Esto se va a los $18 y ahi meten la OPA como la estocada final, hasta ahora en CTIO esta pasando todo exactamente como yo lo dije y no me lo pueden negar esta vez.
El final de esto es una OPA super empomante como paso con INDU.
El final de esto es una OPA super empomante como paso con INDU.
-
pablon85 escribió:Aclarado el tema de los nominales... un puchito mas que insignificante.
CTIO va a terminar suspendida como le paso a CECO, CECO estuvo suspendida casi un año, CTIO va por el mismo camino.