RasalGhul escribió:.
y si no llevan van a comenzar a meter presion nuevamente ... por ahora aguanta en 1350
Que papel estas mirando es mirgor este tópico me figura 351
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
y si no llevan van a comenzar a meter presion nuevamente ... por ahora aguanta en 1350
RasalGhul escribió:
como van los FCI .. llevando a dos manos ? ????????????????????????????????????????????
de los 515 que toco cuanto te da imbecil ...............................
poniendo OC en 1350 . pero nadie lleva en el otro mostrador porque lo bañan ... y ahora veo y se fueron todas las OC en 1350
pusieron una orden de 1000 en 1350 y la sacaron ... y asi ..
[attachment=0]FireShot Screen Capture #337 - 'Panel de Ofertas - BCBA' - www_bolsar_com_Vistas_Cotizaciones_PanelOfertas_aspx.pdf[/attachment]
Gordon Gekko escribió:El que está llorando aca sos vos bebe. Yo puteo al papel, todo lo que quiero. Y no voy a parar porque un pobre me lo diga.
Saludos!!
Buffet escribió:Yo no me jodo, porque no me vas a ver llorar por la baja de Mirgor. Deberías aprender a cerrar la boca o el culo que tenes en vez de llorar como una nena porque un papel baja sin fundamentos para hacerlo.
fabio escribió:Y a donde quedaron todos los fundamentos de cresud que subías la semana pasada?
Braulio_de_Glamoc escribió:http://www.lanacion.com.ar/1956123-sams ... para-autos
Esta es una gran noticia.
El mercado está demasiado cortoplacista, pero el mediano plazo rápidamnente se convierte en corto.
Hasta el tercero hubo una catarata de malas noticias y aún así el balance fue bueno.
De acá en más con todas las oportunidades que se van presentando está todo para crece mucho.
Braulio_de_Glamoc escribió:Acá el comunicado oficial (traducido por google)
Cuanto más leo de esta noticia, más me gusta. Samsung está decidida a jugar muy fuerte en electrónica automotriz.
El socio local natural es Mirgor (la empresa grande con más experiencia en Argentina en electrónica y en automotriz y justamente socia de Samsung en electrónica de consumo).
Esperan un enorme crecimiento de este mercado en los próximos años.
https://translate.google.com.ar/transla ... rev=search
volatil escribió:Mirgor debería estar volando mal.Justamente por que se encuentra desvinculada casi en un todo de lo externo.
Ademas ¿que analista económico duda del crecimiento del consumo el año entrante?
Si bien el mercado argentino siempore fue irracional y sobre reacciona negativamente .
Con semejantes drivers positivo ya confirmados y el balance excelente deberia volver rapidamente a maximos y aun así estaria regalada.![]()
casi un 50 % de baja desde maximos post desdoblamiento .. hace dos semanitas ..
fabio escribió:Es un plazo fijo, es una momia cresud, pero hace una semana en 25.00 te hablaban de fundamentos y hoy venden en 21.00, son mínimo cómicos
Gordon Gekko escribió:Como me gusta cuando gordos como vos opinan de cualquier cosa. Para empezar nunca hice un plazo fijo, vos sabrás mejor del tema. Segundo, si el papel es nefasto jodete. Además que estes comprado acá significa que vos tan bueno operando no sos, no? Que paso? Te agarró desprevenido?
Me venis a hablar a mi de como operar. Sos el que mas baja del merval después de lateralizar 6 meses. Silencio. Siento ser sincero.
Saludos!
AUGUSTO escribió:Entiendo que Cresy puede demorar mas en reaccionar que este papel. El movimiento al alza, sumado al castigo que ha tenido, lo pueden llevar arriba con mayor velocidad. En Cresud, hasta donde creo, hay mas tiempo para entrar (en cuanto a su maduración).
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Aprendiz70, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, carlos_2681, chewbaca, Citizen, dario_bahia, DON VINCENZO, El Brujo, el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Hayfuturo, hernan1974, hipotecado, j5orge, jerry1962, juanse, Kamei, kechi, lalot, Leopardon, ljoeo, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Matraca, montesano, Morlaco, Mustayan, notescribo, paisano, PAL75, sancho18, Semrush [Bot], Sir, tanguera, the shadow, Valor, vgvictor, wal772 y 588 invitados