Morel escribió:jajajajjaajjajajajjajajajajajajjajajjajajjajajjajajajjajajajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!
Me alegro q te lleves bien con luli, inmorel

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Morel escribió:jajajajjaajjajajajjajajajajajajjajajjajajjajajjajajajjajajajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!
Pascua escribió:Estan empapados en nafta muchachos.
Philipp Mainlandër escribió:Buenas tardes alcohol1976. Ya te vio el médico?
aol1976 escribió:repito. No estoy en el lugar adecuado. Acá abundan reflexiones cargadas de extremo egoísmo. gente que quiere que saquen subsidios porque tiene edenor o que suba la nafta porque tienen 3 papeles mas en su cartera, no son de mi agrado. por egoístas, pero mas por tontos... es decir, personalmente me supera de la misma forma que tu opinión. De todas maneras entiendo que pienses así porque todo fue armado para que opines de esta forma. No quiero prenderme a debatir porque no vale la pena hacerlo cuando ven al populismo como algo malo sin entender que la raíz del populismo es justamente el pueblo... eso que Macri no conoce o en realidad desconoce.
el_intrepido escribió:Felicidades señor Lavagna, ha dado en el clavo.
Martinez de Hoz + Cavallo= Política Económica del macrismo.
Militares + Menemismo= Macrismo.
Las 3 "M"...
![]()
aol1976 escribió:repito. No estoy en el lugar adecuado. Acá abundan reflexiones cargadas de extremo egoísmo. gente que quiere que saquen subsidios porque tiene edenor o que suba la nafta porque tienen 3 papeles mas en su cartera, no son de mi agrado. por egoístas, pero mas por tontos... es decir, personalmente me supera de la misma forma que tu opinión. De todas maneras entiendo que pienses así porque todo fue armado para que opines de esta forma. No quiero prenderme a debatir porque no vale la pena hacerlo cuando ven al populismo como algo malo sin entender que la raíz del populismo es justamente el pueblo... eso que Macri no conoce o en realidad desconoce.
verdolaga escribió:El nene busca en la basura la comida que le robaron todos estos años los políticos ladrones junto con empresarios también ladrones. Hay que dejar el relato ideológico y mirar más los hechos.
Cuanta plata le robó Kristóbal al fisco con la complicidad de Echegaray? O se creen que el Estado consigue la guita como si sacara manzanas ee un árbol?
el_intrepido escribió:Roberto Lavagna: "Ya tuvimos este modelo económico con los militares y en los 90; no dará resultados"
http://www.lanacion.com.ar/1956107-robe ... resultados
Vas entendiendo, de una vez, mi querido globito cuadrado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chewbaca, Ezex, Google [Bot], Kamei, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], tanguera, vgvictor y 423 invitados