APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Vivir con lo nuestro dicho de Aldo Ferrer hoy se hace realidad, Brasil, Argentina y muchos paises mas tendran que hacerlo despues de lo declarado por Trump, PBR es parte importante de Brasil creo que no perdera posicion en el comercio mundial y ademas le queda el mercado interno.
Esto me hace acordar al 2007 , puede ser?
Javo8888 escribió:no, ya estuvo en varias ocaciones en esta misma situacion... mas ahora con tema blanqueo...
Si se quieren sacar los fondos afuera, tambien es logico el salto
El blanqueo hace que se aprecio, sube la oferta de dolares, lo que esta pasando es que parece que los fondos que vinieron están volviendo a EEUU, pero de todas maneras el arbitraje debería ajustarlo.
monfe escribió:De todas formas es raro que este mas alto que la punta vendedora del blue.
no, ya estuvo en varias ocaciones en esta misma situacion... mas ahora con tema blanqueo...
Si se quieren sacar los fondos afuera, tambien es logico el salto
Javo8888 escribió:estan ajustando todo junto, tenia que haber sido mas paultino.
De todas formas es raro que este mas alto que la punta vendedora del blue.
-
Tweed escribió:Yo soy lotero. No puedo pagar calls con la local robando 5 % respecto del subyacente...
No es tanto..Acordate que a las 17 estaba en 9,45 creo y despues cerro a 9,72 me parece...
-
Vamos por el rebotin 

monfe escribió:Medio alto el ccl
estan ajustando todo junto, tenia que haber sido mas paultino.
Medio alto el ccl
-
Por esta zona está la TL semanal desde los 2.71 con varios puntos de apoyo
DiegoYSalir escribió:si si mucha joda, pero lo amas o no?
TRANQUI....NO ME CELEN... QUE HOY ME TOMA TODA LA MAMONA A LA LUZ DE LA LUNA....AMORCHETO....!!

cuervofinanciero escribió:Alguien tiene idea de cuando va a parar esta hemorragia ?
un cachito mas un poco mas que estoy muy bien con los puts , me sirvió p compensar lo de SAMI y la base 86 de apbr
-
quienduda escribió:agregamos algo más a las llevadas la semana pasada de c78.4di, última carga si da oportunidad en 8.9, veremos cómo sale
Estoy en la misma! Papa Noel vino hoy como dicen por aca jaja
-
DiegoYSalir escribió:si si mucha joda, pero lo amas o no?
Nono, solo a tu hermana