monfe escribió:De todas formas es raro que este mas alto que la punta vendedora del blue.
no, ya estuvo en varias ocaciones en esta misma situacion... mas ahora con tema blanqueo...
Si se quieren sacar los fondos afuera, tambien es logico el salto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:De todas formas es raro que este mas alto que la punta vendedora del blue.
Javo8888 escribió:estan ajustando todo junto, tenia que haber sido mas paultino.
Tweed escribió:Yo soy lotero. No puedo pagar calls con la local robando 5 % respecto del subyacente...
monfe escribió:Medio alto el ccl
DiegoYSalir escribió:si si mucha joda, pero lo amas o no?
cuervofinanciero escribió:Alguien tiene idea de cuando va a parar esta hemorragia ?
quienduda escribió:agregamos algo más a las llevadas la semana pasada de c78.4di, última carga si da oportunidad en 8.9, veremos cómo sale
DiegoYSalir escribió:si si mucha joda, pero lo amas o no?
amarchetti escribió:Es una joda entre el y yo! El me dice Amarchoto o amarchotito y yo le digo pezoncito.. por los nicks.. che que sensibilidad que hay en este foro!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 131 invitados