fabio escribió:eh, agro lleva 180% arriba en el año, jmin fue la menos bajo en octubre, que me estas diciendo
Te digo que AGRO Vale 15$ con toda la furia y JMIN 20 $.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:eh, agro lleva 180% arriba en el año, jmin fue la menos bajo en octubre, que me estas diciendo
ariflaks escribió:en algun momento debería empezar a normalizarse esto.... y debería impactar el balance.....
Buffet escribió:Fabio , preocupate por los papeles que tenes que se están haciendo humo tambien.![]()
![]()
ConPermiso escribió:Nabio sos un desastre invirtiendo. Todo para abajo. AGRO -7% JMIN -4 %. Para de escribir tonterías en los foros y fíjate que te quedas sin comitente.
fabio escribió:agro la tengo en una sociedad, que es 50% agro y 50% titulos públicos , no la vendo ni ahí a agro
ConPermiso escribió:Gracias a los que están regalando. Empezamos llevando 100 para la consultora.
Si alguno tiene mas para regalar en estos precios que las ponga que le solucionamos su problema de temor y ansiedad.
fabio escribió:y entonces como vas a vender a 15,10?
fabio escribió:y entonces como vas a vender a 15,10?
Buffet escribió:A $ 22 el dolar? Ni lo sueñen.....
Ya se dice cualquier cosa.
Nadie escribió:El dólar puede ir a 22 en un par de días, pero sigue siendo mejor la relación costo beneficio de estar en Mirg. En un par de meses veremos si fue un error o no.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], davinci, el topo, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilmi, heide, javi, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nikad, notescribo, Osmaroo2022, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO y 369 invitados