Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
mirgor -9% . A que hora despiden los restos de bucal?
-
-
Re: Vivir con lo nuestro ??
China no se cree a Donald Trump y alerta de las consecuencias de una guerra comercial
El magnate anunció un arancel del 45% a los productos hechos en China
China alerta de que optará por el 'ojo por ojo': "Airbus sustituirá a Boeing"
La relación comercial de EEUU y China ha vuelto al centro de atención desde que el recién elegido Donald Trump optase por un discurso altamente proteccionista para la economía estadounidense. Su intención pública de imponer aranceles del 45% a la importación de los productos fabricados en China ha desatado el orgullo del gigante asiático.
En un editorial de Global Times, un diario respaldado por el partido comunista chino, el gigante asiático advierte de que optará por la postura de 'ojo por ojo' si el nuevo presidente materializa las amenazas de su campaña electoral. En particular, el artículo de opinión alerta de que China empezará a reemplazar los productos que importa de EEUU por unos de otros países.
"Los pedidos a Boeing serán sustituidos por Airbus. Las ventas de automóviles y de iPhone estadounidenses en China sufrirán un revés. Las importaciones de soja y maíz se paralizarán", estas son algunas de las alertas que aparecen en la publicación. Además, desde la pieza se avisa que "si Trump impone un arancel del 45% en las importaciones chinas, el comercio entre China y EEUU se paralizaría".
Con todo, el gigante asiático reconoce que duda que el presidente electo siga adelante
con sus intenciones tras calificar sus palabras como "meramente retórica de campaña". Al mismo tiempo, el diario cuestiona la validez legal que tendría una medida así. En este sentido, la ley estadounidense establece que los presidentes sólo pueden imponer aranceles del 15% como máximo.
A modo de ejemplo, Global Times recuerda como el presidente Obama impuso un arancel del 35% a los neumáticos chinos. ¿Qué pasó? China impuso sus propias tarifas para los componentes de automóviles y pollos con origen en EEUU. "Tanto China como EEUU sufrieron pérdidas como resultado. A partir de entonces, el gobierno de Obama no emprendió ninguna guerra comercial más contra China", rememora.
Sea como sea, la publicación confía en que el asunto quede en nada. "Trump es un hombre de negocios astuto y no creemos que sea tan ingenuo. Si destruye el comercio entre China y EEUU algunas industrias estadounidenses se verán afectadas y el presidente será condenado por su imprudencia, ignorancia e incompetencia, asumiendo todas las consecuencias", zanja.
http://www.eleconomista.es/economia/not ... acion.html
El magnate anunció un arancel del 45% a los productos hechos en China
China alerta de que optará por el 'ojo por ojo': "Airbus sustituirá a Boeing"
La relación comercial de EEUU y China ha vuelto al centro de atención desde que el recién elegido Donald Trump optase por un discurso altamente proteccionista para la economía estadounidense. Su intención pública de imponer aranceles del 45% a la importación de los productos fabricados en China ha desatado el orgullo del gigante asiático.
En un editorial de Global Times, un diario respaldado por el partido comunista chino, el gigante asiático advierte de que optará por la postura de 'ojo por ojo' si el nuevo presidente materializa las amenazas de su campaña electoral. En particular, el artículo de opinión alerta de que China empezará a reemplazar los productos que importa de EEUU por unos de otros países.
"Los pedidos a Boeing serán sustituidos por Airbus. Las ventas de automóviles y de iPhone estadounidenses en China sufrirán un revés. Las importaciones de soja y maíz se paralizarán", estas son algunas de las alertas que aparecen en la publicación. Además, desde la pieza se avisa que "si Trump impone un arancel del 45% en las importaciones chinas, el comercio entre China y EEUU se paralizaría".
Con todo, el gigante asiático reconoce que duda que el presidente electo siga adelante
con sus intenciones tras calificar sus palabras como "meramente retórica de campaña". Al mismo tiempo, el diario cuestiona la validez legal que tendría una medida así. En este sentido, la ley estadounidense establece que los presidentes sólo pueden imponer aranceles del 15% como máximo.
A modo de ejemplo, Global Times recuerda como el presidente Obama impuso un arancel del 35% a los neumáticos chinos. ¿Qué pasó? China impuso sus propias tarifas para los componentes de automóviles y pollos con origen en EEUU. "Tanto China como EEUU sufrieron pérdidas como resultado. A partir de entonces, el gobierno de Obama no emprendió ninguna guerra comercial más contra China", rememora.
Sea como sea, la publicación confía en que el asunto quede en nada. "Trump es un hombre de negocios astuto y no creemos que sea tan ingenuo. Si destruye el comercio entre China y EEUU algunas industrias estadounidenses se verán afectadas y el presidente será condenado por su imprudencia, ignorancia e incompetencia, asumiendo todas las consecuencias", zanja.
http://www.eleconomista.es/economia/not ... acion.html
-
aol1976 escribió:Filippo. a qué se debe tu inteligentísimo comentario? acaso estás saliendo de la biblioteca y se te ocurrió algo?
Alcohol1976 no era mi intención herirte. Con la sensibilidad social q tenés, seguro estás sufrienddo mucho con las facturas truchas de alberto perez y el manco. Ustedes los peronistas son gente demasiado buena para este mundo cruel
-
Morel escribió:jajajajjaajjajajajjajajajajajajjajajjajajjajajjajajajjajajajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!
Me alegro q te lleves bien con luli, inmorel

-
Pascua escribió:Estan empapados en nafta muchachos.
jajajajjaajjajajajjajajajajajajjajajjajajjajajjajajajjajajajajajajajajjaja!!!!!!!!!!!
Philipp Mainlandër escribió:Buenas tardes alcohol1976. Ya te vio el médico?
Filippo. a qué se debe tu inteligentísimo comentario? acaso estás saliendo de la biblioteca y se te ocurrió algo?
Estan empapados en nafta muchachos. 

-
aol1976 escribió:repito. No estoy en el lugar adecuado. Acá abundan reflexiones cargadas de extremo egoísmo. gente que quiere que saquen subsidios porque tiene edenor o que suba la nafta porque tienen 3 papeles mas en su cartera, no son de mi agrado. por egoístas, pero mas por tontos... es decir, personalmente me supera de la misma forma que tu opinión. De todas maneras entiendo que pienses así porque todo fue armado para que opines de esta forma. No quiero prenderme a debatir porque no vale la pena hacerlo cuando ven al populismo como algo malo sin entender que la raíz del populismo es justamente el pueblo... eso que Macri no conoce o en realidad desconoce.
Buenas tardes alcohol1976. Ya te vio el médico?
Te falta la cuarta "M" de mie...., eso fuè precisamente lo que fuè el KIrchnerismo, con todo a favor, dejò a un paìs desvastado, y ahora que se diò vuelta la torta, la culpa es de Macri, pero la Yegua su familia, y sus secuaces se dan la gran vida con lo que le robaron al pueblo.
el_intrepido escribió:Felicidades señor Lavagna, ha dado en el clavo.
Martinez de Hoz + Cavallo= Política Económica del macrismo.
Militares + Menemismo= Macrismo.
Las 3 "M"...
![]()
Son ciegos, les mintieron, nos rompieron lo que ya sabemos, destruyeron todo, dejaron al paìs con cepo, con inflaciòn reprimida, con pobreza, con villas y delincuencia, en defalult, con 30% de pobres, al paìs lo fundieron lo descapitalizaron y encima se robaron todo, y todavìa hay nabos que siguen aplaudiendo, què màs les tienen que hacer para que se aviven?.
La raìz del populismo son los mentirosos inescrupulosos y ladrones, que le hacen creer a la gente que se puede vivir sin trabajar y sin crear riqueza, y que hay que repartir todo hasta lo que no hay, y cuando se acaba, ellos ya son millonarios, pero le hechan la culpa de lo que ocurre al capitalismo.
Mensaje sin leerpor verdolaga » Lun Nov 14, 2016 11:22 am
aol1976 escribió:
repito. No estoy en el lugar adecuado. Acá abundan reflexiones cargadas de extremo egoísmo. gente que quiere que saquen subsidios porque tiene edenor o que suba la nafta porque tienen 3 papeles mas en su cartera, no son de mi agrado. por egoístas, pero mas por tontos... es decir, personalmente me supera de la misma forma que tu opinión. De todas maneras entiendo que pienses así porque todo fue armado para que opines de esta forma. No quiero prenderme a debatir porque no vale la pena hacerlo cuando ven al populismo como algo malo sin entender que la raíz del populismo es justamente el pueblo... eso que Macri no conoce o en realidad desconoce.
No fue populismo. Fue saqueo. Lo tenés delante de tus narices y no lo ves. Las opiniones van y vienen. Los hechos quedan. Me importa muy poco lo que Macri sepa de "pueblo". Al final de su mandato lo juzgaremos por sus actos y no por su cara.
La raìz del populismo son los mentirosos inescrupulosos y ladrones, que le hacen creer a la gente que se puede vivir sin trabajar y sin crear riqueza, y que hay que repartir todo hasta lo que no hay, y cuando se acaba, ellos ya son millonarios, pero le hechan la culpa de lo que ocurre al capitalismo.
Mensaje sin leerpor verdolaga » Lun Nov 14, 2016 11:22 am
aol1976 escribió:
repito. No estoy en el lugar adecuado. Acá abundan reflexiones cargadas de extremo egoísmo. gente que quiere que saquen subsidios porque tiene edenor o que suba la nafta porque tienen 3 papeles mas en su cartera, no son de mi agrado. por egoístas, pero mas por tontos... es decir, personalmente me supera de la misma forma que tu opinión. De todas maneras entiendo que pienses así porque todo fue armado para que opines de esta forma. No quiero prenderme a debatir porque no vale la pena hacerlo cuando ven al populismo como algo malo sin entender que la raíz del populismo es justamente el pueblo... eso que Macri no conoce o en realidad desconoce.
No fue populismo. Fue saqueo. Lo tenés delante de tus narices y no lo ves. Las opiniones van y vienen. Los hechos quedan. Me importa muy poco lo que Macri sepa de "pueblo". Al final de su mandato lo juzgaremos por sus actos y no por su cara.
a lo largo de la historia nada fue eterno. Argentina tampoco. El mapa latinoamericano no se divide políticamente sino por regiones. Aca hay petróleo y acá litio. Acá minerales y en este lugar tierra fértil. Saludos. veo que la bolsa explota de inversores extranjeros. otro día mágico nos espera
-
Cavallo Cavallo,
Es ese que es Lúcido??
https://www.youtube.com/watch?v=tuac_axaO5o
O ese otro ??
https://www.youtube.com/watch?v=9rUgHTg0i58
No resisten archivo

Es ese que es Lúcido??
https://www.youtube.com/watch?v=tuac_axaO5o
O ese otro ??
https://www.youtube.com/watch?v=9rUgHTg0i58