amarchetti escribió:Es una joda entre el y yo! El me dice Amarchoto o amarchotito y yo le digo pezoncito.. por los nicks.. che que sensibilidad que hay en este foro!
si si mucha joda, pero lo amas o no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
amarchetti escribió:Es una joda entre el y yo! El me dice Amarchoto o amarchotito y yo le digo pezoncito.. por los nicks.. che que sensibilidad que hay en este foro!
Swap escribió:Cuando tu cuerpo ya no tenga mas sangre...![]()
cuervofinanciero escribió:Alguien tiene idea de cuando va a parar esta hemorragia ?
ruloman escribió:¿me decís a mí agresivo? y le decís pezoncito a este forista q no te hizo nada....
resero escribió:Hoy es el dia despues de muchos años en que la luna se acercara mas a la tierra y se vera mas grande, eso generara cambios en el planeta, por empezar las mareas, estudien a las mareas y vean como se relaciona con la bolsa.
titito escribió:Todavia calls no. No para hasta 9. Saludos
PERZEN escribió:AMARCHETO... HOY ES DIA DE CALL.... Y MIRA LA LUNA... ESTA NOCHE... QUE TE DA SEÑAL PARA SEGUIR MIRANDO...![]()
SI UNA MANTECA RESEROOOO!
amarchetti escribió:Jajajaj, estoy liquido pezoncito, nos metemos all in en calls si se mantiene up de los 9,40 vo deci?![]()
(mi adversion al riesgo no es apta para cardiacos)
amarchetti escribió:Si se mantiene arriba de 9,40 estaria todavia la esperanza de un rebotin rebotan (one way market intraday)
PERZEN escribió:AMARCHETO... HOY ES DIA DE CALL.... Y MIRA LA LUNA... ESTA NOCHE... QUE TE DA SEÑAL PARA SEGUIR MIRANDO...![]()
SI UNA MANTECA RESEROOOO!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 153 invitados