OVOP Ovoprot International S.A.

Panel general
DON VINCENZO

Re: OVOP Ovoprot International S.A.

Mensajepor DON VINCENZO » Jue Nov 17, 2016 11:50 am

SE QUEDÓ UN POCO QUIETA OVOP Y DESAPARECIERON LOS POSTEOS.... :mrgreen: , VAMOS MUCHACHOS APORTEN COMENTARIOS QUE ES LA SAVIA DEL FORO ÉSTE. YO LO MÍO LO HAGO APORTANDO INFO. GENERALIZADA DE DISTINTOS SITIOS, PERO ALGUNA OPINIÓN O COMENTARIO SON BIENVENIDOS.. SINO EL FORO SE TRANSFORMA EN UNA LÁGRIMA , NO LES PARECE?? :wink:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 15, 2016 3:11 pm

Marcesku escribió:Ya se arreglo y es como dice Don Vincenzo es la izquierda que genera agite.
Es un conflicto que sera recurrente hasta que deje de ser el emblema de la normalización propuesto por MM y sea tapado por otros logros de inversión y generación de empleo, en el mientras tanto va a ser un foco de machaque a esta administración por parte de la izquierda y la oposición.

http://www.laizquierdadiario.com/Cresta ... e-desalojo

MUY BUEN APORTE MARCESKU, LAMENTO NO HABERME EQUIVOCADO, ES CUESTIÓN DE TIEMPO... LOS QUE HACEN LAS COSAS BIEN TRIUNFARÁN NO TE QUEPA DUDA ESTIMADO. :wink: :wink:

Marcesku

Mensajepor Marcesku » Mar Nov 15, 2016 3:03 pm

Ya se arreglo y es como dice Don Vincenzo es la izquierda que genera agite.
Es un conflicto que sera recurrente hasta que deje de ser el emblema de la normalización propuesto por MM y sea tapado por otros logros de inversión y generación de empleo, en el mientras tanto va a ser un foco de machaque a esta administración por parte de la izquierda y la oposición.

http://www.laizquierdadiario.com/Cresta ... e-desalojo

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 15, 2016 2:36 pm

kelui escribió:parece que se armó lío en las plantas de faena

ES Y ERA TODO PREVISIBLE ESTIMADO KELUI , A LA IZQUIERDA QUE ESTÁ METIDA AHÍ NO LA SACÁS ASÍ NOMÁS, ESO TODOS LO SABÍAN PERO ES MANEJABLE, CUANDO APAREZCA LA TARASCA TODO SE CALMA....PARA QUE LOS OBREROS REINCORPORADOS QUISIERAN QUE SE LA ADJUDICARAN A OVOPROT, TANACORSA Y LACLAU ALIAS PROTEINSA S.A. ES PORQUÉ VIERON QUE ES BUENA GENTE LA PATRONAL.... EN CAMBIO PARA LA IZQUIERDA NO HAY PATRONAL BUENA , MALA NI HIJA DE pu**... PARA ELLOS TODO ESTÁ MAL.. ES SU LUCHA , EQUIVOCADA O NÓ Y DONDE PUEDEN TRATAN DE COPTAR A LOS QUE ESTÁN PASANDO MAL MOMENTO. ES SU NEGOCIO POLITICO Y SI NO LO ENTENDÉS ASÍ.. TE VAS A HACER MALA SANGRE, ME CANSÉ DE EXPLICAR QUE EN OVOPROT HABÍA UNA GRAN LUCHA POLÍTICA, ENTRE EL SINDICATO DE M OMO VENEGAS, EL DE LA ALIMENTACION Y LA IZQUIERDA, ES COMO QUE TE AGARRARA UN LOBO, UN OSO Y UN MANDRIL Y TE TIRARAN DE UN LADO PARA OTRO A VER CON QUE PARTE SE QUEDA CADA UNO DE VOS... PERDONAME LA EXAGERACION EN EL EJEMPLO PERO HE TRATADO DE SER LO MÁS GRÁFICO POSIBLE. EN MI CASO PERSONAL TENGO ASUMIDA ESTA REALIDAD Y HAY QUE CONVIVIR CON ELLA.. NO HAY MAL QUE DURE CIEN AÑOS... :wink: :wink: :wink:

kelui

Mensajepor kelui » Mar Nov 15, 2016 1:25 pm

Tato123 escribió:como que se armo lio, que queres decir con eso.

bloqueo en cresta roja, planta 1 comenzaron trabajando normal pero al no efectuarse los pagos prometidos los trabajadores no reincorporados empezaron un corte el domingo y los trabajadores que entraron el lunes solidarizándose con los de afuera se niegan a faenar, esto es planta el jagüel.

Tato123

Mensajepor Tato123 » Mar Nov 15, 2016 1:09 pm

como que se armo lio, que queres decir con eso.

kelui

Mensajepor kelui » Mar Nov 15, 2016 1:02 pm

parece que se armó lío en las plantas de faena

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Mar Nov 15, 2016 10:10 am

ESTAS NOTICIAS ESTIMADOS FORISTAS, LAMENTABLEMENTE PARA ELLOS.... FAVORECE LA POSICIÓN DE OVOPROT Y CRESTA ROJA... O ME EQUIVOCO??, LEAN POR FVOR CON DETENCIÓN ESTA NOTA... :| :| :|

martes, 15 noviembre, 2016.
Nuria Martínez Herráez - ElsitioAvicola Editora

Despierta el virus de influenza aviar en Europa

En los últimos días, varios países europeos han notificado brotes de influenza aviar en sus territorios, ya sea en aves silvestres o comerciales.

En Hungría, las autoridades de sanidad animal sacrificaron 9.000 pavos tras detectar casos de influenza aviar en una granja del sureste del país. Además, ordenaron recientemente la alimentación cerrada de las aves en todas las granjas del país por los brotes que se están sucediendo en distintos países centroeuropeos.

En Austria, la Agencia Austríaca para la Seguridad y Salud Alimenticia (AGES) confirmó que los análisis de las pruebas que habían sido tomadas el pasado jueves 10 de noviembre confirmaron la presencia de la cepa H5N8 en pavos de una granja en la localidad de Hard.

En Alemania, se confirmó la presencia del subtipo H5N8 de influenza aviar en aves silvestres fallecidas en la región alemana de Schleswig-Holstein. También se confirmó otro brote en una explotación del "Land" de Mecklenburgo-Antepomerania, junto al mar Báltico. Un total de 31 aves de esa granja aparecieron muertas, mientras que otras 26 fueron sacrificadas preventivamente. Asimismo se había alertado de situaciones parecidas en los estados federados de Baden-Württemberg y Baviera. Ante la aparición de estos brotes, el ministro alemán de Agricultura, Christian Schmidt, estableció un equipo de crisis el pasado 12 de noviembre.

Desde el sector avícola alemán se ha apremiado a dictar a escala de todo el país la obligatoriedad de mantener encerradas a las aves dentro de las explotaciones, en lugar de dejarlas salir al exterior como suele hacerse principalmente con los gansos, según información de Efeagro.

Según la Organización Mundial de Sanidad Animal (OIE), se han notificado brotes de influenza aviar H5N8 también en Suiza. En este caso, se trata de aves silvestres (patos) encontrados muertos cerca del lago Constanza. Polonia, Croacia y Rumanía también han notificado la presencia del virus de influenza aviar en su territorio.

El último país en añadirse a la lista de países que han detectado el virus H5N8 en los últimos días fue Dinamarca. El país notificó dos casos de H5N8 en aves silvestres y las autoridades han ordenado el aislamiento de las aves de corral, con el fin de evitar que la influenza aviar llegue hasta las explotaciones avícolas y su sector avícola pueda sufrir pérdidas millonarias.

El gobierno holandés ordendó que se mantenga a las aves en instalaciones interiores tras las notificadas emitidas de aparición del virus H5N8 en varios países. La alta densidad avícola de este país hace que las aves sean muy vulnerables a los brotes sanitarios.

La Comisión Europea ya ha pedido vigilancia a las autoridades de los Estados miembros y al sector avícola en la UE ante la aparición de estos brotes.

Con la llegada del invierno y temperaturas más frías, los virus de influenza aviar reaparecen. Por ello, es importante que los avicultores refuercen las medidas de bioseguridad que previenen la entrada de los patógenos en las explotaciones avícolas comerciales.

A pesar de que todavía son pocas las explotaciones comerciales afectadas, no se debe bajar la guardia. La aparición del virus en aves silvestres indica que está circulando por el territorio europeo y, en cualquier momento, podría propagarse entre aves comerciales de manera generalizada y causar un desastre sanitario y económico al sector avícola europeo.

Todavía está reciente en la memoria de los avicultores de todo el mundo lo que sucedió en Estados Unidos entre 2014 y 2015, cuando la influenza aviar acabó con casi 50 millones de aves. Además, costó a la industria avícola casi US$ 5.000 millones.

Housewash

Mensajepor Housewash » Lun Nov 14, 2016 9:10 pm

Salio publicado el pago de dividendo :106:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 14, 2016 5:12 pm

YO LES HABÍA ANTICIPADO MUCHACHOS, MI MODESTA OPINIÓN EN LA CUAL LES MANIFESTÉ QUE ERA UNA BAJA MUY EXAGERADA Y QUE SIN HABER ASUMIDO Y SIN SABER QUE DIRÍA, YA ESTABAN HACIENDO PELOTA EL MERCADO .... PERO DIJE QUE ME PARECÍA QUE ERAN LOS QUE ESTABAN AFUERA ESPERANDO UNA OPORTUNIDAD DE BAJA Y LA ESTABAN FOGONEANDO PARA ENTRAR..... PARECE QUE MUY EQUIVOCADO NO ESTUVE, FÍJENSE LEYENDO ESTA NOTA QUE RELACIÓN PUEDE VENIR ENTRE TRUMP Y MM.?? :wink: :wink:

l presidente Mauricio Macri se comunicó hoy por teléfono con el presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, para felicitarlo por su triunfo en los comicios del pasado martes.

El contacto fue confirmado por la Casa Rosada, quienes detallaron que la comunicación se extendió por 15 minutos.

"Ambos recordaron su histórica relación personal y se comprometieron a trabajar en una agenda común para el crecimiento de los dos países", indicaron.

A su vez, Macri le expresó su deseó de verlo en Buenos Aires durante la cumbre del G-20, que se realizará en esta ciudad en 2018, a lo que Trump contestó que le gustaría recibirlo en la Casa Blanca antes de ese año.

“Argentina es un gran país y tendremos la más cercana relación entre nuestros países de la historia”, expresó el mandatario electo.

El Gobierno había quedado en una encrucijada tras el triunfo de Trump el pasado martes ya que el mismo Macri se había pronunciado a favor de la candidata por el partido Demócrata, Hillary Clinton.

A su vez, la administración Macri había estrechado lazos con el gobierno demócrata de Barack Obama en los últimos meses.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 14, 2016 12:41 pm

Tato123 escribió:El piso sera 18 que opinan.

FIJATE TATO QUE HAY MUY POCOS PAPELES A LA VENTA.... ESTÁN TRATANDO DE AFANAR LOS QUE PUEDEN BARATOS Y ESTÁ BIEN !! AUNQUE AL COMPRADO NO LE GUSTE COMO EN MI CASO.. ES UNA REALIDAD , ES EL MERCADO Y HAY QUE SABER SUFRIR Y GOZAR EN ÉSTO. :roll: :wink: :wink:

Tato123

Mensajepor Tato123 » Lun Nov 14, 2016 12:19 pm

El piso sera 18 que opinan.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun Nov 14, 2016 12:07 pm

kelui escribió:que tal DV, no lo pude abrir, se puede bajar de otro lado o ver online?

REALMENTE NO SÉ KELUI, EN MI CASO... YO HAGO CLICK SOBRE EL LINK Y SE PUEDE ABRIR SIN QUE ME LLENE EL DISCO RÍGIDO... PERO YO TENGO WINDOWS 7 ULTIMATE. Y ME LO INSTALÓ MI HIJO , ASÍ QUE SINCERAMENTE NO ESTOY EN CONDICIONES DE APORTARTE UNA SOLUCIÓN DEBIDO A MIS LIMITACIONES EN EL ASPECTO TÉCNICO, A MI ME ABRE BIEN.. LAMENTO NO PODER AYUDARTE. :cry: :cry:

kelui

Mensajepor kelui » Lun Nov 14, 2016 10:46 am

DON VINCENZO escribió:VAMOS A TRATAR DE AGREGARLE A ESTE FORO DE AMIGOS INVERTIDOS EN OVOPROT Y POR SER FERIADO ALGO DISTINTO PARA QUE PUEDAN VER, DESDE YÁ AL ENTRAR EN ESTA DIRECCIÓN CUANDO BAJE EL PPS. NO LES CARGARÁ EL DISCO DURO DE VUESTRA PC. ESPERO LES GUSTE , ES EL PRIMERO PERO PUEDEN VENIR MÁS DE DISTINTOS TENORES.. VEREMOS SI INTERESA O NÓ ALGO DISTINTO A HABLAR DE GUITA TODA LA SEMANA. :mrgreen: :115:

http://www.yourpowerpoints.com/places-7 ... ttach=4412

que tal DV, no lo pude abrir, se puede bajar de otro lado o ver online?

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Dom Nov 13, 2016 12:56 pm

VAMOS A TRATAR DE AGREGARLE A ESTE FORO DE AMIGOS INVERTIDOS EN OVOPROT Y POR SER FERIADO ALGO DISTINTO PARA QUE PUEDAN VER, DESDE YÁ AL ENTRAR EN ESTA DIRECCIÓN CUANDO BAJE EL PPS. NO LES CARGARÁ EL DISCO DURO DE VUESTRA PC. ESPERO LES GUSTE , ES EL PRIMERO PERO PUEDEN VENIR MÁS DE DISTINTOS TENORES.. VEREMOS SI INTERESA O NÓ ALGO DISTINTO A HABLAR DE GUITA TODA LA SEMANA. :mrgreen: :115:

http://www.yourpowerpoints.com/places-7 ... ttach=4412

Volver a “Acciones general”