Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Estan empapados en nafta muchachos. 

-
aol1976 escribió:repito. No estoy en el lugar adecuado. Acá abundan reflexiones cargadas de extremo egoísmo. gente que quiere que saquen subsidios porque tiene edenor o que suba la nafta porque tienen 3 papeles mas en su cartera, no son de mi agrado. por egoístas, pero mas por tontos... es decir, personalmente me supera de la misma forma que tu opinión. De todas maneras entiendo que pienses así porque todo fue armado para que opines de esta forma. No quiero prenderme a debatir porque no vale la pena hacerlo cuando ven al populismo como algo malo sin entender que la raíz del populismo es justamente el pueblo... eso que Macri no conoce o en realidad desconoce.
Buenas tardes alcohol1976. Ya te vio el médico?
Te falta la cuarta "M" de mie...., eso fuè precisamente lo que fuè el KIrchnerismo, con todo a favor, dejò a un paìs desvastado, y ahora que se diò vuelta la torta, la culpa es de Macri, pero la Yegua su familia, y sus secuaces se dan la gran vida con lo que le robaron al pueblo.
el_intrepido escribió:Felicidades señor Lavagna, ha dado en el clavo.
Martinez de Hoz + Cavallo= Política Económica del macrismo.
Militares + Menemismo= Macrismo.
Las 3 "M"...
![]()
Son ciegos, les mintieron, nos rompieron lo que ya sabemos, destruyeron todo, dejaron al paìs con cepo, con inflaciòn reprimida, con pobreza, con villas y delincuencia, en defalult, con 30% de pobres, al paìs lo fundieron lo descapitalizaron y encima se robaron todo, y todavìa hay nabos que siguen aplaudiendo, què màs les tienen que hacer para que se aviven?.
La raìz del populismo son los mentirosos inescrupulosos y ladrones, que le hacen creer a la gente que se puede vivir sin trabajar y sin crear riqueza, y que hay que repartir todo hasta lo que no hay, y cuando se acaba, ellos ya son millonarios, pero le hechan la culpa de lo que ocurre al capitalismo.
Mensaje sin leerpor verdolaga » Lun Nov 14, 2016 11:22 am
aol1976 escribió:
repito. No estoy en el lugar adecuado. Acá abundan reflexiones cargadas de extremo egoísmo. gente que quiere que saquen subsidios porque tiene edenor o que suba la nafta porque tienen 3 papeles mas en su cartera, no son de mi agrado. por egoístas, pero mas por tontos... es decir, personalmente me supera de la misma forma que tu opinión. De todas maneras entiendo que pienses así porque todo fue armado para que opines de esta forma. No quiero prenderme a debatir porque no vale la pena hacerlo cuando ven al populismo como algo malo sin entender que la raíz del populismo es justamente el pueblo... eso que Macri no conoce o en realidad desconoce.
No fue populismo. Fue saqueo. Lo tenés delante de tus narices y no lo ves. Las opiniones van y vienen. Los hechos quedan. Me importa muy poco lo que Macri sepa de "pueblo". Al final de su mandato lo juzgaremos por sus actos y no por su cara.
La raìz del populismo son los mentirosos inescrupulosos y ladrones, que le hacen creer a la gente que se puede vivir sin trabajar y sin crear riqueza, y que hay que repartir todo hasta lo que no hay, y cuando se acaba, ellos ya son millonarios, pero le hechan la culpa de lo que ocurre al capitalismo.
Mensaje sin leerpor verdolaga » Lun Nov 14, 2016 11:22 am
aol1976 escribió:
repito. No estoy en el lugar adecuado. Acá abundan reflexiones cargadas de extremo egoísmo. gente que quiere que saquen subsidios porque tiene edenor o que suba la nafta porque tienen 3 papeles mas en su cartera, no son de mi agrado. por egoístas, pero mas por tontos... es decir, personalmente me supera de la misma forma que tu opinión. De todas maneras entiendo que pienses así porque todo fue armado para que opines de esta forma. No quiero prenderme a debatir porque no vale la pena hacerlo cuando ven al populismo como algo malo sin entender que la raíz del populismo es justamente el pueblo... eso que Macri no conoce o en realidad desconoce.
No fue populismo. Fue saqueo. Lo tenés delante de tus narices y no lo ves. Las opiniones van y vienen. Los hechos quedan. Me importa muy poco lo que Macri sepa de "pueblo". Al final de su mandato lo juzgaremos por sus actos y no por su cara.
a lo largo de la historia nada fue eterno. Argentina tampoco. El mapa latinoamericano no se divide políticamente sino por regiones. Aca hay petróleo y acá litio. Acá minerales y en este lugar tierra fértil. Saludos. veo que la bolsa explota de inversores extranjeros. otro día mágico nos espera
-
Cavallo Cavallo,
Es ese que es Lúcido??
https://www.youtube.com/watch?v=tuac_axaO5o
O ese otro ??
https://www.youtube.com/watch?v=9rUgHTg0i58
No resisten archivo

Es ese que es Lúcido??
https://www.youtube.com/watch?v=tuac_axaO5o
O ese otro ??
https://www.youtube.com/watch?v=9rUgHTg0i58
No resisten archivo

aol1976 escribió:repito. No estoy en el lugar adecuado. Acá abundan reflexiones cargadas de extremo egoísmo. gente que quiere que saquen subsidios porque tiene edenor o que suba la nafta porque tienen 3 papeles mas en su cartera, no son de mi agrado. por egoístas, pero mas por tontos... es decir, personalmente me supera de la misma forma que tu opinión. De todas maneras entiendo que pienses así porque todo fue armado para que opines de esta forma. No quiero prenderme a debatir porque no vale la pena hacerlo cuando ven al populismo como algo malo sin entender que la raíz del populismo es justamente el pueblo... eso que Macri no conoce o en realidad desconoce.
-
Felicidades señor Lavagna, ha dado en el clavo.
Las 3 "M"...

Las 3 "M"...

verdolaga escribió:El nene busca en la basura la comida que le robaron todos estos años los políticos ladrones junto con empresarios también ladrones. Hay que dejar el relato ideológico y mirar más los hechos.
Cuanta plata le robó Kristóbal al fisco con la complicidad de Echegaray? O se creen que el Estado consigue la guita como si sacara manzanas ee un árbol?
Disfrazaban los datos de pobreza para abandonar la gente a su suerte. Hoy hay más atención sobre los necesitados. Y los kukis lloran porque quieren que el Estado los siga subsidiando los servicios así ellos siguen viajando a Europa. Estos neoprogres son patéticos.
-
el_intrepido escribió:Roberto Lavagna: "Ya tuvimos este modelo económico con los militares y en los 90; no dará resultados"
http://www.lanacion.com.ar/1956107-robe ... resultados
Vas entendiendo, de una vez, mi querido globito cuadrado?
Pidan ajuste entonces para bajar el endeudamiento.
No sean gata flora.
Y sino, armen partido a ver cómo les va.
Sigan participando

el_intrepido escribió:Roberto Lavagna: "Ya tuvimos este modelo económico con los militares y en los 90; no dará resultados"
Si no quieren que el Estado se endeude de nuevo devuelvan toda la que se robaron.
-
Roberto Lavagna: "Ya tuvimos este modelo económico con los militares y en los 90; no dará resultados"

aol1976 escribió:Es notable el grado de ignorancia de algunas personas. Si bien este no es el mejor ámbito para discutir ciertas cuestiones, igualmente me causa asco ver a algunos infelices pidiendo cárcel y vomitando tanto odio. Normalmente participo en donde estoy invertido pero acabo de ver a un nenito revolviendo la basura y me tenté en decirles que son una mier..da. Disfruten la derecha y sueñen con ser esclavos yanquis que mientras tanto siguen destruyéndose familias.
El nene busca en la basura la comida que le robaron todos estos años los políticos ladrones junto con empresarios también ladrones. Hay que dejar el relato ideológico y mirar más los hechos.
Cuanta plata le robó Kristóbal al fisco con la complicidad de Echegaray? O se creen que el Estado consigue la guita como si sacara manzanas ee un árbol?
Es notable el grado de ignorancia de algunas personas. Si bien este no es el mejor ámbito para discutir ciertas cuestiones, igualmente me causa asco ver a algunos infelices pidiendo cárcel y vomitando tanto odio. Normalmente participo en donde estoy invertido pero acabo de ver a un nenito revolviendo la basura y me tenté en decirles que son una mier..da. Disfruten la derecha y sueñen con ser esclavos yanquis que mientras tanto siguen destruyéndose familias.