Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
AFORO

Re: Actualidad y política

Mensajepor AFORO » Sab Nov 12, 2016 10:57 pm

Philipp Mainlandër escribió:Acá te vamos a atender bien, aforro :mrgreen:

Gracias, Philippp. Así me gusta: ¡Un foro malvinista! ¿Cada cuántos días tengo que subir el enlace para que no llegue a ser spam?

Yops

Mensajepor Yops » Sab Nov 12, 2016 10:45 pm

exportaremos cemento para el muro .. :pared:

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Nov 12, 2016 10:43 pm

AFORO escribió:Que tal muchachos. Gracias por la bienvenida. (Me presenté en APBR y no me dijeron ni hola y era una semana en que recibían con un abrazo a los nuevos).

Acá te vamos a atender bien, aforro :mrgreen:

MILONGA

Mensajepor MILONGA » Sab Nov 12, 2016 10:34 pm

Muy bien nuestro presidente dciendo que Tramp es un chiflado, por fin le escucho decir una verdad!!!!!

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Nov 12, 2016 10:25 pm

AFORO escribió:Que tal muchachos. Gracias por la bienvenida. (Me presenté en APBR y no me dijeron ni hola y era una semana en que recibían con un abrazo a los nuevos). ¿Que les cuente algo?: Considero el tema Malvinas como el más importante del país y también creo que el gobierno anterior estaba acertado en la política de poner en evidencia al Reino Unido ante la opinión pública mundial; Tengo muchas esperanzas en que esto se resolverá mas temprano que tarde; Si algo sabemos por aquí es de tendencias y es -a mi modo de ver- a favor de Argentina. De Córdoba Capiiiital....

Bienvenido AFORO.
Pero Malvinas no es el tema más importante del país. Para mí lo es nuestra cultura. Somos soberbios, irresponsables y acomodaticios. No nos importa que se roben la plata del pueblo en nustras propias narices, si nos dejan llevar una tajada. Salimos a la calle si nos tocan el bolsillo. El resto no es relevante. Saltamos de una crisis a otra porque nos deleitan los cantos de sirenas.
Una revolución educativa y de valores es lo que necesitamos. Si lo logramos, las Malvinas vendrán sin que las llamemos.

verdolaga

Mensajepor verdolaga » Sab Nov 12, 2016 10:16 pm

DarGomJUNIN escribió::2235:

Fracasos de ENCUESTAS 2016: :abajo:

Triunfo BREXIT – Rechazo acuerdo de paz FARC – Triunfo MACRI – Triunfo TRUMP.

:2230: :mrgreen:

Las encuestas fracasan porque parten del supuesto de que la muestra representa al universo de votantes. Eso es falso. El pensamiento político de la gente no sigue una curva gaussiana. No hay ninguna evidencia de que se pueda establecer cómo piensa una sociedad y a partir de allí armar un modelo matemático que lo explique.
En todo caso los sociólogos que se dedican a la encuestología deberían ser más profesionales y realizar preguntas que permitan saber cómo piensan los entrevistados en vez de correr el riesgo del voto vergonzoso.
Esto dicho sin olvidar que las encuestas que se hacen con mucha anticipación son para instalar candidatos, como quieren hacer creer ahora que CFK lidera las preferencias en la pcia. de Bs. As.

Yops

Mensajepor Yops » Sab Nov 12, 2016 10:03 pm

Así vamoss . Choripanes para todos y todas..

AFORO

Mensajepor AFORO » Sab Nov 12, 2016 9:12 pm

Philipp Mainlandër escribió:Todavía no sé. Dejemos q escriba un poco mas. Aforro estás ahí? Contanos algo

Que tal muchachos. Gracias por la bienvenida. (Me presenté en APBR y no me dijeron ni hola y era una semana en que recibían con un abrazo a los nuevos). ¿Que les cuente algo?: Considero el tema Malvinas como el más importante del país y también creo que el gobierno anterior estaba acertado en la política de poner en evidencia al Reino Unido ante la opinión pública mundial; Tengo muchas esperanzas en que esto se resolverá mas temprano que tarde; Si algo sabemos por aquí es de tendencias y es -a mi modo de ver- a favor de Argentina. De Córdoba Capiiiital....

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Nov 12, 2016 9:02 pm

LA TRUMPETIANA.JPG
LA TRUMPETIANA.JPG (39.9 KiB) Visto 528 veces
Dice Juanita si ya Mauri empezó el Muro en la Triple Frontera....... :mrgreen:

Yops

Mensajepor Yops » Sab Nov 12, 2016 7:56 pm

IMG-20161112-WA0004.jpg
8)

Philipp Mainlandër

Mensajepor Philipp Mainlandër » Sab Nov 12, 2016 7:08 pm

.coloso2 escribió::respeto:
Dale philipp, jugate.... que ex Nick es ???

Todavía no sé. Dejemos q escriba un poco mas. Aforro estás ahí? Contanos algo

Shibuya

Mensajepor Shibuya » Sab Nov 12, 2016 12:35 pm

argenbroker escribió:que animal que sos...¿betustas? ¿con mis impuestos? pero que reverendo parásito h.i.j.o. de p.u.t.a...si fueran todos p.u.t.o.s como pascua...al menos el tipo es casi educado.

No se puede hacer contra tu ignorancia, "lata de conserva". Los enterramos emtre todos los argentinos, y magnetto solito los resucito. Que lo pario.

argenbroker

Mensajepor argenbroker » Sab Nov 12, 2016 12:31 pm

Shibuya escribió:Habíamos enterrado a cavallo y Martínez de hoz, y ahora quisieron resucitarlos.
Ideas perimidas, betustas, caducadas, a contramano del mundo.
Que le vas a hacer "lata de conserva". I'm really feel sorry.

que animal que sos...¿betustas? ¿con mis impuestos? pero que reverendo parásito h.i.j.o. de p.u.t.a...si fueran todos p.u.t.o.s como pascua...al menos el tipo es casi educado.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Nov 12, 2016 12:09 pm

Parece que hoy se le Soltó la Cadena :115:

Imagen

A pagar con alegría ‏@AnitaMontanaro 4 minHace 4 minutos
Ya que soy tt me gustaría recordarles a los votantes de Macri que ahora pagan más de ganancias que antes.

:abajo: :abajo:
https://twitter.com/AnitaMontanaro?lang=es

Más que TT sos RETO......RETONTA !!!!! :mrgreen:

Alfredo 2011

Re: QUIEREN VOLVER

Mensajepor Alfredo 2011 » Sab Nov 12, 2016 12:00 pm

Se acabó lo que se "regalaba", ahora poniéndose estaba la Gansa !!!! :115:
NO VUELVEN NUNCA MÁS.JPG
NO VUELVEN NUNCA MÁS.JPG (52.03 KiB) Visto 560 veces

Puerta para todos y todas......"Cerrame la Ocho" Cheee :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”