Philipp Mainlandër escribió:Acá te vamos a atender bien, aforro
Gracias, Philippp. Así me gusta: ¡Un foro malvinista! ¿Cada cuántos días tengo que subir el enlace para que no llegue a ser spam?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Philipp Mainlandër escribió:Acá te vamos a atender bien, aforro
AFORO escribió:Que tal muchachos. Gracias por la bienvenida. (Me presenté en APBR y no me dijeron ni hola y era una semana en que recibían con un abrazo a los nuevos).
AFORO escribió:Que tal muchachos. Gracias por la bienvenida. (Me presenté en APBR y no me dijeron ni hola y era una semana en que recibían con un abrazo a los nuevos). ¿Que les cuente algo?: Considero el tema Malvinas como el más importante del país y también creo que el gobierno anterior estaba acertado en la política de poner en evidencia al Reino Unido ante la opinión pública mundial; Tengo muchas esperanzas en que esto se resolverá mas temprano que tarde; Si algo sabemos por aquí es de tendencias y es -a mi modo de ver- a favor de Argentina. De Córdoba Capiiiital....
DarGomJUNIN escribió:![]()
Fracasos de ENCUESTAS 2016:![]()
Triunfo BREXIT – Rechazo acuerdo de paz FARC – Triunfo MACRI – Triunfo TRUMP.
![]()
Philipp Mainlandër escribió:Todavía no sé. Dejemos q escriba un poco mas. Aforro estás ahí? Contanos algo
.coloso2 escribió:![]()
Dale philipp, jugate.... que ex Nick es ???
argenbroker escribió:que animal que sos...¿betustas? ¿con mis impuestos? pero que reverendo parásito h.i.j.o. de p.u.t.a...si fueran todos p.u.t.o.s como pascua...al menos el tipo es casi educado.
Shibuya escribió:Habíamos enterrado a cavallo y Martínez de hoz, y ahora quisieron resucitarlos.
Ideas perimidas, betustas, caducadas, a contramano del mundo.
Que le vas a hacer "lata de conserva". I'm really feel sorry.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], Cardano, carlob, Chumbi, elcipayo16, escolazo21, Ezex, gastons, Gon, Google [Bot], napolitano, oscar04, resero, sabrina, sebara, Semrush [Bot], Tape76, Tipo Basico y 307 invitados