aleelputero(deputs) escribió:La verdad es que nos esta rompiendo el tuje, y la cdsm. Nos hicieron la doble nelson con este papel, pero si salgo y despues sube me voy a agarrar mas bronca de la que tengo ahora, no por la empresa en si sino por la mal lectura que hice del mercado. Y por supuesto por confiar demasiado y entrar sin cobertura, más alla de que exista muy poca, pero me hago cargo del error y no culpo a nadie excepto a mi mismo, de ahora en más asi compre una acción de la empresa de trump, pongo stop y lo respeto sobre todo, por más que haya una OPA en la acción a los dos días siguientes.
Si la empresa no te parece mala, no hay nada porque lamentarse. Vos sabes que se paga valor, y no precio. Pero bueno.. el mientras tanto, es un martillazo en los huevos.
Uno de los escenarios que veo es:
Lousteau, embajador arg. en EEUU, acelerando los tramites para la entrada de limones en EEUU, e inmediatamente dando la noticia publicamente de que se aprobo el ingreso. Y este hecho, lo veo en muy corto plazo. Fue uno de los principales gestores de este proceso, con lo cual no me sorprenderia que los directores de San Miguel tengan linea directa con él y le digan "Rulo.. por favor, salgamos adelante con esto.. el valor de la empresa se cae cada dia por esto de los emergente, y necesitamos urgente que repunte el precio para poder hacer la suscripcion arriba de los $95 y poder encarar mas proyectos de inversion, dar trabajo, etc..y todo lo que el gobierno del presidente quiere".
Tan fantasiosa no suena esta charla..